Jump to content

Ayudarme a elegir cañas!!


CeboLoco

Posts Recomendados

Hola compañeros!! Seguramente este domingo venda las twin tip , aun no es seguro porque aun las tiene que ver y tal pero igualmente se venderan , para los que no haigan visto el post de que me parecen blandas que sepan que las vendo por eso , quiero ahora algo mas duro para empezar con el OTG ya mas en serio , el presupueso disponible 600 euros +o- , 425 o 450 me da lo mismo , saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que quede claro que no quiero tirar hasta mallorca ni 250 metros , solo quiero tirar a otg ya sea 170 180 o 200 metros sintiendome comodo , y con estas cañas no puedo porque me es mucho mas facil cargar unas cañas duras , y no solo para OTG si no para cualquier lance , que precio tienen las tc surf? cual son mejor las sat o las tc surf?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las cañas duras por ejemplo para lanzar por encima de la cabeza no sirven,se pierden muchos mtrs por que no te da tiempo a cargarlas en ese lance.En cuanto al otg con cañas duras precisa de muchisima rapidez en la ejecucion para que la caña no se descargue a medio lance y eso en una persona que esta empezando no es muy comun.Yo me inclinaria mas por una caña potente pero que no sea mas dura.En cuanto a cueles son mejores encontraras opiniones para todo,a mi personalmente me gusta mas la sat por que con la tc no me acoplo.

Saludos y buena :pescando::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las sat cx, son las suyas, a mi me encantan, y como dice bitxo no creo que te las acabes, marcan bien teniendo en cuenta otras cañas. son finas no pesan y muy comodas de lanzar, son buena eleccion, mucho mejor (para mi gusto que las bx) ahora me estoy dando cuenta que prefiero las cañas un poco mas blanditas que las duras por ejemplo tengo las sky 33 y para lanzar.. bombas... pero a la hora de pescar, estoy mas comodo con las 30, si ahora tuviera que cambiar mis cañas (que no lo voy ha hacer) lo haria o bien por las tournament surf 30 las sky 30, las pro surf o spin en cx... con lo que como veras mi eleccion para pescar (no para lanzar) comodo y bien y lanzar ( osea para tenerlo todo junto) prefiero las cañas un poco mas blanditas, cre o que las cx son buena eleccion...

Jo*** no me he enrollado na, pa decir la cañita jejeje

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porque quieres una caña más dura?. Se lanzan más con ellas?.Una caña dura lo único que hace es destrozarnos los riñones.

Es más fácil aprender con una caña mas “blanda” que con un garrote de estos que lo único que hace es viciarnos.

Poca gente se termina una caña (por supuesto que yo menos todaví­a desde luego), pero el concepto de caña dura voy a lanzar mas lejos… creo que es muy equivocado.

Se de algun compañero de este foro que con unas SAT cx coloco un cebo a 190 m casi. Practica más con las tuyas, intenta mejorar los movimientos y olvidaté de querer tirar 170...y pico de metros. Los metros los da la experiencia y los hace el lanzador no una caña más dura. Ahora si es un capricho como el que tenemos todos pues adelante.

Las tc son muy pontentes las Sat BX mas todaví­a...

Las Sat cx son muy pescadoras...

Las vercelli spira muy marcadoras...

Las Colmic Big sur, potentes marcadoras y un huevo de caras.

Cañas hay para aburrirse... Prueba antes de comprar, intenta mejorar y no te gastes una pasta teniendo un buen equipo.

Editado por Dameargo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carlos, parece mentira que lo preguntes tú :bienvenido: , ya puestos a pedir consejo pues se le pide al más guapo :wub: , total te van a cobrar lo mismo :D:039: .

Pues tú verás, porque llevas ya unas cuantas cañas catadas y unos cuantos más lanzamientos a tus espaldas que la mayoria no hemos visto ni tirado.

En cuanto a la Daiwa Trybeam es muy buena caña y, la verdad es que lanza muy bien y dobla "fácil" respondiendo muy bien con un firme latigazo y, encima marca para mi muy bien.

Los metros los hacen los lanzadores con las cañas, no son las cañas las que hacen los metros a los lanzdores. Busca una caña que te guste y que puedas doblar bien aunque no te la acabes y, práctica y práctica con ella y, ve experimentando cosas hasta sacar tus conclusiones, es lo mejor en mi opinión.

Saludos. :bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si me permites el consejo no te gastes esa pasta sin probar antes la caña, quizás los gustos de otro no tienen por que coincidir con los tuyos.

Ten encuenta que una caña dura por norma deja de marcar picada, otra opcion es pillarte una con un hibrido como la comentada kalaxy...pero yo la probaria primero, a mi no me termino de gustar y gastarse una pasta y que luego no te guste....

Coincido con lo comentado por aqui, una caña dulce no tiene por que no ser potente si la manejas con tecnica. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porque no te miras alguna caña de reparticion?? Que no todas son palos de escoba, hay modelos mas blanditos.

Las abu Kalasy las estuve viendo y estan guapisimas, por mi zona valen 400 euros. Un acabado muy bueno.

Mirate la tubertini o como se llame, esta el modelo azul y el rojo.

Y un consejo que te doy es que aguantes tus cañas y vayas a quedadas a probar material.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola ceboloco, las sat son las que lleve cuando fuimos a pescar para mi tienen un equilibrio perfecto entre dureza y sensibilidad. a la cx le llaman la blanda pero de blanda no tiene nada no tela acabaras, en cambio la bx es como un palo de la luz y no te servira para aprender te la recomiendo al 100 por 100. otra caña muy guapa que para mi es mas completa que la sat es la colmic national, tengo una pareja y van de miedo lanzan igual o mejor que las cx y marcan mucho mas pues tienen el mejor hibrido que he visto, y son un poco mas duras . bueno espero que te halla ayudado y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: ceboloco cambias mas de material que yo de gusanos mcho estas forrado ,creo que te tendrias que comformar un poquito mas con las cosas porque creo que la marcha que llevas vas acabar en un campeonato de profesionales con tanto equipo compañero un saludo y si quieres provar algo fuerte pasate a cañas de reparticion con multiplicadores y conseguiras mas distancias ya que veo que lo que te incomoda mas que las cañas sean baldas o duras creo yo repito sea la distancia un saludo compañero todo esto que te digo es con buena fe no me mal interpretes pero creo que estas enganchado cosa mala esto es un vicio peligroso. :pescando::banda:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...