Jump to content

Esta tarde-noche, alguien se apunta


Posts Recomendados

Pues eso:

Con la luna que hay, el tiempo que hace, y el eclipse lunar, pescar no se si pescaré, pero como para animarse es. ¿ALGUIEN SE ANIMA?

Salgo desde desde Granada, y no me importí­a quedar con alguno/s de los compañeros del chat, a ver si es verdad que el eclipse influye.

Espero que os animéis y acepto propuestas. Mandadme un correo y me pongo en contacto con vosotros.

Saludos.

Rafa.

:pescando::coche:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jodo,

Yo estoy sin coche y la verdad es que con la moto no puedo ir a pescar muy lejos que digamos, si no me apuntaba a donde fuese.

Así­ que lo mismo tiro (ya tardecillo, que termino de currar a las 20´00) para la parte del Peñón del Cuervo.

Si te animas a ir hasta allí­ lo mismo podemos echar un rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero ayer estube en salobreña, m fue de pena no hacia mas q comer los besuguillos (pirañas) tan solo se saco una buena herrera.

lastima de no saber lo del eclipse pq so hubiese ido ayer.

soy de malaga mandame un correo y t doy el tlf. para otra semana y quedamos

salu2 Edu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, Rafa, al final no me llegó el privado, supongo que tendrí­as otras cosas que hacer.

Yo estuve desde las 21´00 hasta cerca de las 05´00 y solo conseguí­ pillar dos congrios y ya está, la verdad es que estuvo la noche de lo más aburrida, aunque el eclipse estuvo bonito desde la playa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues bueno, de la noche qué decir: el eclipse precioso, pero las capturas mí­nimas, salvo esos besuguillos que no dejan de dar la lata, sólo una captura decente.

Por cierto, Degux, te envié un privado, o creí­ que te lo habí­a enviado, porque el ordenador me hizo una cosa rafa y yo pensé que habí­a salido. Te lo vuelvo a enviar y espero que podamos quedar para otra ocasión.

Respecto a Edu2007, también te enví­o un privado y a ver si podemos quedar en alguna ocasión por esas tierras malagueñas, u otras que nos sean propicias, serí­a un placer.

Un saludo, y muchas gracias por vuestras respuestas desde la tierra de los olivos.

Rafa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rafa, vas a tener que revissar el tema de los privados que a mi no me llegan.

Pues yo, personalmente, voy a estar pescando desde el sábado que viene hasta el miercoles, ininterrumpidamente ;)

Bueno, el lunes trabajaré un poco, pero solo hasta las 20´00 y luego me iré de nuevo.

Si el tiempo y la autoridad competente lo permiten, claro.

Si no pesco nada en esos dias... me jubilo :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...