Jump to content

Contar!!!!!


Posts Recomendados

He escuchado que debido a este calor y el calentamiento de las aguas han subido las capturas de los arrastreros y digo yo habra sido bueno tambien para los que pescamos desde costa o con embarcacion,contar como os a ido este fin de semana haber si se estan dando buenas capturas ya que yo tengo trabajo y me sera imposible salir en un par de fines de semana.un saludo :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues por aqui la subida de calor de estos dias, solo ha servido para quemarme... digo yo, no si estamos todavia en invierno pa que me voy a echar crema, no creo que me queme, que no??...

Y de pesca, muy pero que muy flojita la cosa, osea, nada de nada.

saludos y espero que vosotros tengais mas suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Diferentes opiniones eso esta bien.veremos como van cantando los compañeros conforme vayan llegando de pescar que este fin de semana hace muy buen dia para pescar y sobre todo para la dorada :saludando: .

Alvaro cuidate que el sol es muy traicionero. :pescando2:

Ceboloco haber si tienes suerte ya nos contaras. :pescando:

Aixni seguro que triunfas como la cocacola y si no un buen rato seguro que te espera yo estoy muy optimista con las fechas en las que estamos,haber si suena la flauta.... :bienvenido:

Editado por pescadorcillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por aqui se han sacado ya algunas doradas decentes :bienvenido: , yo no he podido salir :pescando: pero por lo que me cuentan los amiguetes, estan entrando ya. Haber si la semana que viene me puedo escapar :saludando: ya que parece que la temporada promete. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he estado hoy de 8 de la mañana a 13 h y na de na ni picada tan siquiera

dicen que hay pescado,pero como dicen que los pescadores somos mentirosos yo no me creo na de na,pero creo que si entra algo debe de ser

mas bien por la noche

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola motri algo pasa hayeer estuve en fornells con ermitaño vivo y nada tres picadas y solo una dorada . Esto no es normal

SAludos.

Joan solo tres picadas??????????? algo pasa???????jajajaja ojala me pegaran 3 picadas y pudiera sacar esa dorada que te parece insinnificante . eres un mestre tomas,un saludo a seguir asi.

pescamotrileño todo se andara estamos todos igual

Galarwyn eso es lo normal yo tambien paso horas sin recibir ni picada o sacando algun sargo palmero con un anzuelo del 2 que no se ni como se claban los sinverguenzas y son devueltos al mar ya que a mi me gustan los peces como el dicho grande ande o no ande.un saludo compañeros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues anoche un pargo de unos gramos y besugos de racion mas un safio de kg

y hoy en horas pero con la zodiac a fondo besugos guapos y brecas de unos 500 gr y dos chopas y mañana mas seguro y bastante ke voy con el barco grande a 120 metros de profundidad,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo acabo de llegar de barbate, pocas capturas y cortitas para lo que se suele dar por aqui.

Una dorada de 4 k, un pargo de 2'5 k, un sargo de 1k, un bocinegro de 1k y otro de 0'5, dos calamares y 7 chocos, estos ultimos los pescamos para usarlos como cebo vivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder sagan dices pocas capturas , que mas quieres , yo ayer por la tarde noche un sargo real , una baqueta y una doncella , y una picada de escandalo , que corto el hilo de la cameta , no se que seria , pero seguro que no era anjova (golfas) , ni morena , por que el hilo estaba mordido . poquito a poco pero van saliendo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues acabo de llegar de mi gran jornada de pesca os cuento. :bowdown:

no he sacado ninguna dorada,ni ningun sargo y ademas no he tenido ninguna picada ha si y tampoco he conseguido gusanos por que ayer fuy a comprarlos por la tarde y estaba cerrado en un par de tiendas mas cercanas,y dije bueno como ya no hay mucho tiempo mañana me levanto una horita mas tarde y lo compro en una tienda que se que habren a las 8 ......(mira eso si he sacado una horita mas durmiendo) :bienvenido: no tenian gusanos :pescando2: he probado trirar con gamba(que cogi un par por si acaso) pero estaba deprimido y no estaba seguro de si lo que hacia estaba bien ¿la gamba cocida vale? :bowdown: bueno y al final solo he estado practicando un poquito los lances :039: yo me voy a coger mi corchera y me voy a la carpa :bienvenido:

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo como la mayorí­a nada de nada.

A las 6,45 en el pesquero lanzando muestras a diestro y siniestro, cada 15 o 20 lances cambio de muestra, con mas peso, con distintos colores, de superficie, minows, caracortada, etc. Ya amanecido, cambio de carrete, jig de 60 gr. y empiezo con el jiggin costero, lances que calculo rondaban los 60/70 m. fondos de unos 15 m. y fondos de roca, recogida de sierra y ..... que si quieres arroz Catalina. Sobre las nueve y cuarto, cuando el hombro ya no lo sentí­a y el Sol castigaba lo suyo subida por el acantilado hasta el coche (a la sombra y 20º) y a tomar cafelito. Otro dí­a será.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por mi zona,en una playa,ya se va sacando algo,mabres guapos,doraditas y alguna dorada guapa por la mañanita.parece que se va moviendo algo la cosa.

otros años cuando empieza asi la temporada en esta playa,se sacan doradas muy buenas un poco mas adelante y luego en otoño tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues acabo de llegar de mi gran jornada de pesca os cuento. :beer2:

no he sacado ninguna dorada,ni ningun sargo y ademas no he tenido ninguna picada ha si y tampoco he conseguido gusanos por que ayer fuy a comprarlos por la tarde y estaba cerrado en un par de tiendas mas cercanas,y dije bueno como ya no hay mucho tiempo mañana me levanto una horita mas tarde y lo compro en una tienda que se que habren a las 8 ......(mira eso si he sacado una horita mas durmiendo) :bum: no tenian gusanos :pepsi: he probado trirar con gamba(que cogi un par por si acaso) pero estaba deprimido y no estaba seguro de si lo que hacia estaba bien ¿la gamba cocida vale? :beer2: bueno y al final solo he estado practicando un poquito los lances :pepsi: yo me voy a coger mi corchera y me voy a la carpa :bum:

aixni

que tal, mi consejo es que no lleves nunca cebo cocido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje no habia caido pero seguro que hubiera estado mejor la jornada, con la cañita hechada, la cervecita la ensaladilla ,gambas ufff a la otra no me pasa..... :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces seguimos igual que siempre por lo visto,no se me alegra el cuerpo con ninguna captura buena,bueno quitando de azote con embarcacion sagan que ha llenado la cesta y alguno mas que no quiere salir a la palestra nad que sigue igual la cosa.

Hay aixni mira qu cocer las gambas,ummm que ricas!!

bueno espero salir pronto a pescar ya os contare!! :untitled:<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

----S-eñores esto no va algo pasa no- me parece que me voy a comprar una barca por lo menos de goma dos dias sin una picada no me a pasado esto en la via,joan si tu dices que esto esta raro es porque esta raro,haber quien puede explicar esto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje... solo fueron dos,estaba desesperado y procuraba esconderme de la gente pa no hacer el cuadro y de la parienta claro pa que no me canee :untitled:

Jajajajajaja aixni si cuaja la quedada traete unas gambillas cocidas que vamos a pescar cervezas jajaja ses broma compañero :cumple:

Motrileño entiendo que digais que en vuestra zona es raro no tener picadas en mi zona a veces lo raro es tenerlas que desastre,un saludo.espero aprender mas y poder sacarle jugo a los pocos pescados que nos quedan. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...