Jump to content

AYUDA!!!


Posts Recomendados

  • Miembros

Antes de nada me limito a presentarme,ola a todos!!! bien e aqui mi cuestion,la verdad siempre me a apasionado la pesca pero ahora que tengo mas tiempo libre he dedicido comprometerme mas con esta y tomarmelo enserio,ya que antes me limitaba a mojar el anzuelo,he estado cotilleando por el foro y por lo que he leido ahi muy buenos pescadores por aqui,pero a lo que iba es que yo busco algo mas concreto soy de la zona del rio henares (guadalajara) quisiera toda la informacion posible sobre como pescar aqui,cebos,tipos de peces,temporadas...etc,cualquier cosa seria de gran ayuda espero vuestra contestacion pronto. BUENA PESCA! :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias por vuestra acogida !!! he estado buscando informacion en el foro que me ha resultado de gran ayuda, segun tengo entendido en el henares se pesca black bass y barbo, sobre el black bass he encontrado mucha informacion...pero del barbo sigo perdido si alguien tiene idea de este pez le agradeceria muchisimo su ayuda, muchas gracias y buena pesca :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en reportajes en video he visto que lo pescan con caña de mosca, dejando a la mosca correr por la corriente, en otro los pescaban con un alga que se llama ova y yo en la zona de Sevilla, en pantanos, los pescaba con grillos y lanzando el pobre bicho a fondo.

De todas maneras le he preguntado al buscador del Google por "como pescar el barbo" y me han salido páginas para aburrirse.

Es pero que te sirva de algo.

Un saludo y bienvenido a la casa de los pescadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...