Jump to content

Fondo de escritorio


Uruk3D

Posts Recomendados

Pues eso...ahi va...como siempre lo he hecho en Maya8...espero que sea de vuestro agrado... :pescando:

"Spinning"

spinningcopiail7.jpg

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por los comentarios,compis...eso me da muuuchos animos para seguir y hacer el resto de fondos para las demas modalidades :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uruk3D, me encanta, sinceramente. Admites opiniones y crí­ticas, eso si, constructivas? si supiera hacer esas maravillas hubiera intentado no sacar tantas marcas de productos. Simplemente es una opinión, la puedes coger o dejar. Saludos, te a quedado chulí­simo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Mykel",gracias de verdad por tu comentario,porsupuesto acepto las criticas de cualquier tipo,de lo contrario no colgaria imagenes pidiendo opinion :bienvenido: y agradezco sinceramente cualquier comentario que hagais,todas las opiniones tienen derecho a ser escuchadas siempre que se expongan con educacion,y buenas maneras,y en eso este foro es ejemplar.(como habeis demostrado los que os habeis animado a opinar)

Tienes razon en lo de que aparecen muchas marcas.Te cuento...Pense en poner elementos mas "caseros" o "exclusivos" pero llegue a la conclusion de que al poner objetos de marcas conocidas por todos(sea por que los usamos habitualmente,o por que los conocemos de verlos en las tiendas o en la publicidad de las revistas del sector)resulta mas facil que un mayor numero de foreros se sientan identificados con las imagenes y los elementos que en ellas aparecen.Ademas no me parecio que eso afectara negativamene el "impacto visual" de la imagen final,y a modo personal me gusta la "presentacion" que hacen algunas macas de sus señuelos de vinilo(YUM...GULP...)con esas bolsas tan "coloristas"...de todos modos no es mi intencion hacer publicdad de ningun producto o marca y simplemte los pongo para que podais decir:

-Mira esto lo conozco...o incluso: -Mira yo tengo "ese mismo"!!...pense que asi tendria mas gracia :bienvenido:

Un Saludo

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uruk todos las imágenes que estas colocando son fantasticas, independientemente de la publicidad impactan positivamente, sin lugar a dudas. Las dos imágenes que has colocado par usarlas como fondos de escritorio me parecen una pasada, muy muy buenas. :bowdown::wacko:

Esto no lo consideres como una crí­tica si no como una petición y casi seguro abusiva, me gusta retocar las fotos y se lo pesado que es hacer un trabajo bien terminado, pero pedir es gratis y negarse también, faltarí­a más.

El único problemilla que encuentro con la imagen para spinning es que me cuesta un h--vo encontrar los iconos de los programas o archivos que tengo en pantalla pues se me pierden entre todos los útiles de pesca, como además me gusta mucho todo lo relacionado con los peces, si es posible, cuando tengas tiempo, sin prisas, si antes no me mandas a pescar a un rí­o seco, cuando te encuentres sin nada que hacer y aburrido, ¿Maestro, podrí­as deleitarnos con una impresionante imagen de un fabuloso depredador atacando un señuelo en mitad del mar? Se condescendiente y piensa en los que ya tenemos que usar gafas para cambiar las poteras. :014:

El depredador te lo dejo a tu elección :lol::lol::lol::lol:

Uruk un saludo y sigue dibujando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javipesk,la opinion de un colega artista tiene un "doble valor" para mi,porque opinas como "observador" y a la vez como "creador"...asi que "dobles gracias"...amigo.Tendre en cuenta lo que me dices de los iconos de pantalla para el proximo fondo...que va a ser el de "corcheros".

Mira,hay una de mis imagenes que es perfecta para que no se te confundan los iconos del escritorio y es la de la dorada,por el fondo casi "monocromo" que tiene...pruebalo y me dices.

La peticion que me haces de un depredador marino atacando....no se...no se...hmmm SIII :014:!!!

la cuestion es que tengo uno,enganchado a un señuelo,que lo estoy terminando,pero es un Black-bass...estoy intentando hacerlo en una de sus caracteristicas cabriolas y saltos,o sea fuera del agua...lo cual tiene una dificultad añadida por el tema del "agua en movimiento" que cualquiera que haya intentado alguna vez reproducir agua moviendose a gran velocidad o salpicando,sabra a lo que me refiero,brillos,reflejos...transparencia....en fin en breve lo vereis,y me comentais como lo veis,,,(sin piedad eh?? :bowdown: )

Y el predador marino lo hare seguidamente (o sea "a la vez" que el fondo de "los corcheros" :wacko::lol: ,me lo estoy pasando bomba!!!).

P.D.:por cierto un marlin azul te sirve como depredador?....alguna sugerencia?

Un saludo

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien serviria un buen palometon,anjova, o llampugote de los gordos, yo estoy buscando un logo para mi grupo de amigos tipo el de llubarru, o el radical fishing de x-ifo para hacernos unas camisetitas o algo asi pero todavia no he encontado ninguno, si me pudieras echar una mano te lo agradeceria, tengo pensado ponerle Siroco radical fishing o Alisio Spinning Team.

Salu2 :ola:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uruk me vas a coger maní­a, lo se, pero.....

Cuando se recuerda a Zidan se le recuerda por el gol complicado que le metió a no se quien, si se recuerda a Ronaldiño es por algo por el estilo. A las estrellas no se les pide que marquen un gol, si no que lo hagan con arte y el arte es complicado.

...estoy intentando hacerlo en una de sus caracteristicas cabriolas y saltos,o sea fuera del agua...lo cual tiene una dificultad añadida por el tema del "agua en movimiento" que cualquiera que haya intentado alguna vez reproducir agua moviendose a gran velocidad o salpicando,sabra a lo que me refiero,brillos,reflejos...transparencia....

Que esperabamos de "Miguel Angel", un robalo parado con un señuelo en la boca, noooooooo, lo pedimos saltando, retorciénose, con boca y agallas abiertas, el señuelo clavado y rodeado de salpicaduras de agua ..... Lo siento me he empezado a animar y mas que describirlo lo estaba viviendo, creo que oí­a hasta el hilo saliendo del carrete.

Un marlin azul es un pedazo de depredador, pero..... ¿practicando spinning en las costas españolas? yo dirí­a que es captura más normal practicando currican de altura. Me solidarizo más con las opciones de Galactico666 aunque yo incluirí­a en estos posibles depredadores una barracuda o la reina del spinning la lubina o robalo. Lo de la lubina/robalo lo digo porque en todas las costas españolas la tenemos, por el contrario los palometones, chovas y llampugas hay sitios donde ni los conocen.

Pero la elección es tuya, los demás solo opinamos.

A propósito, con la imagen de la dorada se ven perfectamente todos los iconos del escritorio.

Un saludo, Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adjudicada la lubina... ;)...una bien gorda... ;) ...

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
estoy buscando un logo para mi grupo de amigos tipo el de llubarru, o el radical fishing de x-ifo para hacernos unas camisetitas o algo asi pero todavia no he encontado ninguno, si me pudieras echar una mano te lo agradeceria, tengo pensado ponerle Siroco radical fishing o Alisio Spinning Team.

"galactico666" disculpa la tardanza de mi respuesta a tu peticion,sencillamente no la habia visto :bienvenido:

Dame algun dato mas (especie favorita,mar o dulce etc...) y encantado os echare una mano en lo que pueda ;)

Un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...