Jump to content

utilizacion de señuelos desde playa


YON

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos,soy nuevo en el foro pero he leido muchos de vuestros comentarios y la verdad k me estan serviendo de gran ayuda ya que hace cuestion de tres años he empezado a practicar esta fabulosa tecnica de pesca que me tiene maravillado. Expongo el siguiente tema ya que aunque contemos con una excelente costa aki en Huelva carece totolmente de esos precisos acantilados rocoso en los cuales pescais muchos de vosotros,aki las playas son totalmente lisas y los unicos espumeros k veo son los de las rompientes en la orilla,mi pregunta es:como hago llegar a mi pin´s minow de 4grms a 50mtrs de la orilla?,y si me aconsejais la utlizacion de buldos con raglou para la captura de piezas superiores a 2kilos,os comento ,cuando utilzo el buldo con raglou las piezas no superan el kilo saco bastantes xo de talla pequeña ylas grandes vienes detraS XO NADA DE NADA. Bueno espero ke me deis un consejillo para poder capturar una lubi de talla. Un saludo a todos los enamorados del spinning costero :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con un jig de unos 40 gr. y un hilo trenzado del 0,20 mm. puedes llegar tranquilamente a mas de 60 m. de distancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Sabeis k pasa los jigs k puedo comprar x aki son cabeza de plomo con cuerpo de silicona alargado,me gustaria comprar unos bucktail jigs con plumitas blancas,el color blanco es mano de santo con los robalos y bailas k es lok suelo pescar,xo no los traen en las tiendas de pesca k hay en huelva;tengo una caña shimano antares 3.30 de accion20 50 y de carrete un shimano technium4000 relleno con hilo siglow del 0,26 y un bajo del 0,23 de fluorocarbono,el otro carrete lo tengo relleno con hilo trenzado del 0,12; Una cosita k se me olvidaba ha llegado a la tienda de pesca k frecuento unos poppers de 18cm marca daiwa con una pinta kt cagas y un precio k tambien,k opinais de poppers tan grandes?pesan 40 grms a unos 19euros...

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los jig con cabeza de plomo y cuerpo de silicona dan buenos resultados.

Creo que deberí­as poner un bajo de fluorocarbono algo mas grueso para el hilos del 0,26.

Tambien debes poner un bajo al hilo trenzado del 0,12..

Uso poppers de 40 gr. pero son algo más cortos solo 10 cm. El que mas me gusta es el Pulsión TR de 40 gr, de la marca Sert, hace mucho ruido, levanta mucha agua y es fácil manejarlo. Tambien es algo más barato, cuesta unos 14 €.

Un saludo Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas grcias por tus consejos javipesk,tengo algunos poppers de berkley de 7cm 9grms,me gustaria saber kt parece los pin´s minow de yo zuri y el cristal minow,no he cogido nada aun con ellos xpero no los dejo de usar porque me parece k estan muy bien acabados y aunke no me den resultado aun tego bastante confianza en ellos;este sabado probare en una playa k al bajar la marea las holas crean un manto de espuma de unos 15mtrs de ancho,me pondre el badeador y dare movimiento a esos jigs y poppers,de nuevo muchas grcias x los consejos y espero integrarme con todos ustedes y compartir conoicimientos

Un saludo Yon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pocos jigs usarí­a yo en las playas de Huelva, y no por los enroques, sino porque al haber tan poco profundidad esos jigs no engañan ni a los teletubbies. A mí­ particularmente los jigs desde playa me han engañado solamente a 1 lubina y era muy chica.

¿Probaste la ondulante toby o alguno minnow de esos que apenas bajan?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...