Jump to content

Que eslora para empezar


Posts Recomendados

GENERAL parese ser que en este forun no conosen la FOREÑA posible mente yo compre una , estoy buscando un motor de 75 con papeles de 50 para que me salga mas he conomico porque con el motor nuevo me la dan 15000 ,

yo tuve una colmoran +yamaha 55 y la he vendido hace un mes despues de 11 años felices y atracando en la playa

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MAREAO no busques mas las embarcaciones que estas buscando para pesca como dises

la foreña calidad precio es la mas barta en esa eslora de 6 metro

porque en esta eslora todolo que encuentro es es como minimo entre 4 a 5 mil euro mas caro a igual eslora y motorisacion

ORCA 625 OPEN + 90 = 24000

SABOR 575 OPEN + 90= 23500

FOREÑA 595 + 80 = 18000

Estos son los precios que me han pasado las diferentes nautica

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo juaco, con un 75 cv. te vas a quedar corto.

La mí­a lleva un 85, y aunque me dá 21 nudos de crucero, hay veces que los pesqueros están lejos y necesitas mas velocidad. Tambien es verdad que no se trata de esquiar, pero sí­ de acortar al maximo el tiempo de navegación, aunque el motor ideal, es el que puedas comprar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias mareao, estás convidaó a una vuelta, consumición incluí­da.

El consumo pescando al curri depende de lo que quieras pescar. No es lo mismo ir a 3-4,5 nudos para la lubina y dentón, que ir a 7,5 para los atunes. A 3,5 nudos te puede gastar unos 4 litros a la hora.

Para que te hagas una idea, ir a uno de los pesqueros, que está a 18 millas, a 20 nudos, pescar el atún durante 3 horas y volver, sobre los 45 litros.Si no me chispo mucho este fin de semana, le haré una foto, para que veas como me ha quedado con algunas cosillas que le he puesto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...