Jump to content

parte de capturas de EL DENC


Posts Recomendados

  • 2 meses después...

Viernes 25-05-2007.

Eran sobre las 10pm cuando empiezo ha montar las cañas, hacia una noche estupenda, el mar estaba completamente en calma y soplaba un suave viento que cambiaba continuamente de dirección. Mis compañeros me habí­an comentado que los dorados les habí­an cortado varias veces las lí­neas. En fin, una vez montadas me dirijo hacia mis compañeros para charlar un rato. Cuando de repente una de las cañas marca una suave picada .Voy hacia ella, la saco y era un pequeño roncador como decimos por aquí­. Media hora más tarde la misma caña se queda destensada, voy hacia ella y esta vez si, una dorada de unos 750g, y una hora mas tarde la gran picada, la caña totalmente destensada, recojo la caña y dorada de 1,2kg. En fin una buena noche de pesca.

Aquí­ os dejo un par de fotos.

[dorades25052007002xx8.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tremendo ese lubinon....captura del 15,si señor!!! enhorabuena,compañero,y a segur asi,dando caña...

Saludos

P.D.:Tio...el "led frontal" de la foto de en medio (de la lubina) :beer: ....

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...