Jump to content

presentacion y dudas


Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos.

me llamo vicente acabo de iniciarme en esto de la pesca y tengo una pequeña duda que me gustaria resolver.

para pescar en valencia ( en la playa) es necesario sacarse algun tipo de licencia???.

se que si que deben cumplirse una serie de requisitos como numero de capturas, numero de cañas etc.. pero no se si debo sacarme algun tipo de licencia o documente par poder pescar desde la orilla o espigones.

muchas gracias a todos por vuestra ayuda

vinxent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido al foro vinxent

en el mar no se necesita licencia, pero pinedo lo acaban de cotar cuidado.

Sólo en la Comunidad Valenciana; en el resto de España sí­. No sea que salgas fuera y vayas por ahí­ sin licencia (que por otra parte no la piden nunca..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mujolica graias por avisar, yo no lo sabia y hace poco estube de fin de semana en tarragona y probe un ratito a lanzar unas cañitas :bowdown: aunque la proxima vez me arriesgare tambien pero con cuidadin.... :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como ya te han dicho en nuestra comunidad para la pesca en mar no hace falta, pero si te pasas por la conselleria competente te dan una que es la de pesca martimia de recreo de superficie o de barco sin titulo, que con eso vas sobrado y es para toda españa. y es para cinco años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros

hola soy nuebo por aqui aunque llebo tiempo dao de alta yo suelo ir a pescar a benicasim castellon mas que pescar lo que ago es vañar gusanos pero no tengo licencia y me estoy acogonando porque encima de no pescar medan la receta me alegran el dia que medicen gracias a todos salud2ss :whistle::038::P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...