Jump to content

Aletas estabilizadoras.


Posts Recomendados

yo he preguntado y si que dan resultado pero fuerzan piezas en el motor que de normal no soportan tanta fuerza y el desgaste es mayor por lo que hay que cambiarlas antes,no se decirte cuales son esas partes pero me lo explicaron en la nautica.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

forzar no fuerza nada y para lo ke sirve y estan diseñadas realmente es para conseguir el planeo antes y un poco de estabilidad navegando,saludos

ah se me olvidaba eso es para motores sin trin

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola WHITE SHARK yo las tenia puestas en un 5.20 con un mercury de 50 cv, el mecánico no me dijo nada de que estropearan nada del motor, las he tenido puestas hasta que vendi el barco (3 años de uso) y muy bien, facilitan el planeo y lo mantienen con algo menos de motor por lo que reduce algo el consumo, no te deja hacer virages cerrados por que el motor enseguida funciona sin agua(cavita), bajas las vueltas y vuelve a coger otra vez agua.

No hace falta de agujerear la cola del motor ya vienen pretaladrados por lo menos en el motor que yo tenia y las puedes acoplar tu mismo con unos buenos tornillos de inox. Mi motor tenia power trim.

Espero haberte ayudado.

Un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos a ver señores ponerle aletas a un motor con trin es como el ke tiene tos y se arasca los hue.os,no ke no se puedan poner ,si tu levantas el trin planeas antes entonces para ke las kieres??? por lo menos aki en todas las nauticas es lo ke suelen decir y con trin no he visto ninguno,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote tiene razon y los demas tambien a un barco con trin no le sirven para nada pero se los puedes poner y a un barco con trim pues yo los tuve en mi anterior barco y la verdad es tan poca la diferencia que no se si vale la pena asi que es cuestion de gustos yo se lo puse porque veia muchos barcos con ellas pero despues de ponerselos pues como que no note mucha diferncia despues de haber taladrado las aletas y haberme hartado de trabajar. Si tubiera que hacerlo otra vez personalmente no lo haria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En principio daros las gracias a todos por los consejos.

El caso es que tengo una embarcacion a la vista y la verdad que la

voy a comprar se trata de una rio 600 fish con un 90cv 4t y la verdad que le falta

estabilidad navegando(claro que habia un temporal de un par de cojones)parecia que ibamos surfeando bajando la ola y recorrimos unas 40 millas, habia pensado que estas aletas me ayudarian algo.

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compañeros por los consejos el hecho de que la compre es por que me la deja en 6000euros y creo que por ese precio esta tirada.

Nada mas la electronica vale 3000euros,direccion hidraulica,90cv 4t,tanque de acero inox incorporado de 150l,compas,atraque.

En fin.Creo que merece la pena,si se balancea un poco mas que otras tendre que aguantarme.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hombre lo que pasa es que es colega mio y los precios aqui en ceuta no tienen nada que ver con los de la peninsula.

Ahora precisamente acabamos de llegar de recorrer unas 45 millas

y el motor va de lujo.

Se nos a metido un temporal muy bueno y la jornada no se a dado nada mal.

Y respecto a la osmosis,nada esta de lujo,precisamente mi cuñao que es pintor

se la reparo y pinto por completo el año pasado que por cierto le costo una pasta arreglarla.

Un saludo y gracias por todos los consejos..

Editado por WHITE SHARK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando salga otra a ese precio la compras tambien.

En Denia si tienes atraque que dices sque va con la embarcacion, el derecho de atraque ya te pueden dar los 6000

Suerte y buena pesca. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...