Jump to content

nuevo cevo


Posts Recomendados

Robalizo eres un cachondo, la verdad es que esa estaba desde hacia 10 dias en el Carrefour (hasta jedia, la puñetera) lo peor es que mela hicieron pagar a precio de oro, pues decian que las farios estan prohibidas su comercializacion y venta, vaya robo me pegaron ja,ja,ja,ja,.

PIRARUCU estas echo todo un profeta, si señor. Saludos a todos compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye y hablando de surfcasting, bateria de preguntas:

como se ceba un grillo? se atara ligeramente con licra y las patitas que se ponen hacia el anzuelo o hacia fuera? pican mejor con los que cantan o con los que no lo hacen?

Manda gí¼evos la conversacion. Algunos de por aqui no tienen que morir, hay que matarlos. jajaja

A ver como os tomais las preguntas que yo tampoco quiero faltar a nadie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

robalizo quien te ha dicho que valen para surfcasting?a ver si me informas que me parece interesante,mi opinion es que pongas los que no cantan vaya a ser que se chiven y le digan -oye llubarro cachondo no me comas que soi un grillo y estoi muy malo comete mejor la lombriz de la caña de al lado.

y hombre pues yo no deseo que muera nadie pero a alguno de por aqui si es verdad que valdria la pena matarlos :pescando:

oye si alguien se siente identificado lo siento eh que no quiero faltar a nadie.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Yo suelo pescar a spinning. Y por curiosidad y aprender algo, muchas veces he abierto el estomago de mis presas para investigar de que se estaban alimentando. Y en el estomago de varias bailas he encontrado saltamontes en dí­as de viento terral.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hunter ,muy bien ,gracias por explicar algo que pueda ser de interes,puesto que siempre es mejor saber algo de mas que de menos,enhorabuena por participar constructivamente en el foro y compartir cualquier detalle que sea util

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer: y con un chiguagua!le atas el hilo en los huevos para ke cuando tires de el el chucho patelee!!jajajaj es broma! :beer: solo ke me sorprende este tipo de cebo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuidado Capitan !! que a veces a alguno le pueden sentar mal los comentarios un poco bromistas, incluso aclarando como tu haces que se trata de una broma, no obstante lo del chiguagua me intriga, mi vecina tiene uno, se lo pedire para darle un paseito por la playa y probar tu tecnica ja,ja,ja. Saludos :cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto de los cebos la verdad es que en mar y sobre todo para surfcasting (a pesar de la variedad) esta bastante limitado, los que hemos pescado en rios y pantanos tenemos una variedad de animalillos (insectos) e incluso algas o verduras mucho mas grande, en un buen pantano una lagartija viva, un saltamontes o una ranita inflada hacen verdaderos estragos entre los depredadores, yo aprendi de un aragones que ni siquiera tienes que comprar cebo o llevarlo, lo hay en el lugar de pesca y mejor que ningun otro, ese chihuahua seguramente a fondo en mequinenza ........es que esos bichos comen de todo, yo deje de pescar basses cuando al desengancharle el artificial a uno vi que le colgaba una cola de la boca, era de rata, pero no la que usamos para surfcasting sino de LATA como diria un buen chino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el mar los peces tambien aprovechan los insectos de tierra.

Nunca os fijasteis, cuando va a llover en verano y salen las hormigas aladas, y el viento sopla hacia el mar y muchas caen al agua.. pocas sobreviven para morir ahogadas, se las comen los peces antes. Supongo que peces de superficie y medias aguas tales como lubinas y lisas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...