Jump to content

nuevo cevo


Posts Recomendados

juanmasoni primero e puesto el post para ver cuantos decian ja,je ji jo ju,pues mira no tiene k ser malo cuando aguanta mucho vajo el agua2 esta todo el tiempo en movimiento a tirones 3 por my poca experiencia eso lesgusta a los depredadores un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he pescado con grillos, pero en pantanos. Me aconsejaron que los usara pescando a fondo y los pescados que saqué siempre fueron barbos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sí­. Aunque os parezca raro, yo tambien he pescado con grillos.Los mejores son esos grandes que tienen alas multicolores. El truco consiste en unir el plomo con unos largos de hilo de licra, Cuando entra en el agua hay que dar un tirón provocando la rotura del hilo y así­ de esta manera, al desprenderse el plomo, el grillo sube a la superficie. Buen cebo para depredadores exclusivamente.No mutileis ni patas ni alas del grillo, precisamente eso es lo que le da movilidad en la superficie. Las picadas durante el dí­a suelen ser sorprendentes por la espectacularidad.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo pesco mas tio esa gente se las pela son la reosti me dijo el cevo pero no la forma de ponerlo para pescar pero tranki k lo invito a dos terrys y se lo saco ,por ke aqui en el foro dicen k la gente k save te enseña pero a esos no les sacas nada por viven de la pesca un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El grillo al igual que el saltamontes es un cebo de primer orden en la pesca superficial de salmonidos (trucha), yo he utilizado ambos con muchas capturas cuando los rios eran rios y los peces (truchas) eran autoctonos, en aquellos años un gran cebo, ahora la pesca con saltamontes y grillo para ser exitosa se circunscribe a las cabeceras de los rios trucheros y a algunos cursos de ciprinidos, donde el barbo entre otros peces te puedo asegurar no les hara ningun asco. Ahora bien no me imagino a nadie cebando un anzuelo en pesca Surfcasting para atrapar una dorada o algun otro pez de mar, perdida casi total de tiempo, aparte de la poca resistencia al lance largo que este cebo tiene.

Aunque de todo hay en la viña del señor, veo que ultimamente se pregunta por cebos eminentemente de agua dulce en aplicaciones marinas, a lo cual casi siempre la respuesta sera que no son validos y menos si hablamos de surfcasting que es de lo que creo que trata el tema. Mejor ir a la pescaderia y comprar casi lo que os de la gana, pues al ser animalillo marino, seguro tendra buena aplicacion en el mar, ahora bien los cebos terrestres en rios y los marinos en mar (salvo excepciones) es que sois la hostia, pronto todos acabaremos pescando con donuts, UN POQUITO DE POR FAVOR. Saludos y buenas pescas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lei en alguna tertulia en un foro (no me acuerdo de cual porque hace tiempo)que por lo visto en algun puerto se utilizaba para pescar a pulso y por lo visto sacaban alguna lubina gorda de esas desconfiadas, por que el grillo al entrar en el agua produce unas vibraciones que al parecer la lubina no puede soportar especialmente en epoce de desove lo que si insistian era en que sobretodo se tenia que presentar sin hacer daño al animal.Yo no lo he probado,pero si alguien lo quiere hacer no tiene mas que ir a una casa de mascotas en la que se dediquen al reptil y venden unas cajitas con un monton de grillos por cuatro duros.

Suerte y si probais ya lo cascareis,Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PESCA CON GRILLO PARA LUBINAS CACHONDAS EN CELO ja.ja.ja, perdoname PIRARUCO no digo que no, pero es que me han hecho gracia todos los condicionantes que se tienen que reunir para pescar lubinas con grillo, de veras, no te molestes, pero es que suena tope comico. Un saludo y buenas pescas (con o sin grillo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Edcast:

La ignorancia es perdonable. Si tienes dos oidos, dos ojos y una boca es para que leas y escuches, al menos, el doble de lo que hablas.

Al menos en una cosa, sin darte cuenta, tienes razón: es dificil capturar una dorada en superficie, muy dificil. No mezcles las churras con las merinas o ¿acaso es que no sabes separlas".

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sro.yo pesco mas tiene usted razon en el ultimo post si se hacen buenas pescadas con grillos lo k pasa k hay gente k ni con los mejores cevos del mundo cojen nada y por tanto cuando espones un cevo k no es normal enseguida se asustan por k en su cabeza la materia gris tiene una fuga un saludo y a pescar con grillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver señores Yo Pesco Más y kikecv, siento muchisimo se hayan irritado tanto con lo que solo era un comentario en plan coña del que ya adverti en todo momento, solo por que me habia hecho gracia la forma de explicar la pesca de alguna lubina con grillo. De echo ya dije en el anterior post que he capturado MUCHAS truchas con grillo y saltamontes, aun y con mi supuesta carencia de MATERIA GRIS, y tambien que no dudaba en ningun momento de poder cojer lubinas con dicho cebo, aunque eso no quita que personalmente no los utilizaria en pescas marinas (sean o no de superficie) pues simplemente preferiria otros. Vuelvo a repetir que si mi comentario TOTALMENTE EN BROMA, les molesto, sinceramente que lo siento. Ahora bien tampoco creo que fuera como para llamar a NADIE "ignorante,charlatan y falto de materia gris, con fugas. Eso si me parece por tanto, bastante mas lamentable que un comentario bromista sin maldad posiblemente desacertado, no lo niego, pero nada mas y sobre todo sin faltar en ningun momento el respeto a nadie. Es cierto que puede me enrolle mucho pero jamas falto el respeto a nadie, ni soy tan despectivo.

Buenas pescas y suerte con Educacion y Respeto Srs.Yo Pesco Más y Kikecv.

PD- Mañana colgare una bonita foto de una Trucha fario pescada con cola de rata y grillo como cebo en lugar de mosca artificial en una prueba realizada en el Rio Segre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

0904050858co9.jpg

Lo prometido es deuda, fario capturada en el Segre con linea pesada y grillo como cebo, la saque utilizando bien los ojos y sin perder mucha materia gris en el intento je,je. Saludos y buenas pescas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esas si que pelean, me encantan cuando tiras el señuelo por debajo de algunas ramas y lo cojen al vuelo antes que toque agua, que tiempos señor, 10/15 mts de pelea intensa con una caña de latigo que parece vaya a romperse mientras recuperas a una velocidad ridicula que parece interminable, en fin: pura adrenalina y el mejor cebo se encuentra bajo las piedras medio sumergidas en el lugar de pesca nada de titas a 6/7 euros o llobarreros a una burrada de €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber Edcast. Te apollo en todo comentario relacionado con este tema, aqui la gente levanta las campanas al vuelo sin tener ni puta idea de lo que son opiniones, se piensan que porque estan en su casa con un ordenador y no los ve nadie pueden decir y hablar lo que les de la gana.

Asin que señores haber si tenemos un poco mas de educacion, aprendemos a leer tranquilamente, y si alguien pregunta una cosa un poco rara que se espera alguna diversidad de opiniones y sobre todo no faltar el respeto a la gente.

Editado por afortunado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...