Jump to content

Comprar GPS en USA


Posts Recomendados

Hola a todos:

He visto el GPSMAP 76 de Garmin en una pagina de USA, y sale muy economico en relacion al precio de aqui, sobre 200 euros con gastos de envio incluidos. Pero no lo tengo del todo claro por el tema de las aduanas de aqui, ya que tengo entendido que a partir de 100 euros pues te cobran tasas, aunque no se cuanto.

¿Alguien ha comprado algo de similar precio en USA?

Saludos.

Rafalin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rafaelin el 178 c es sonda gps,ploter y va de maravillas y sale en cadiz si no me equivoco en 683 con antena y todo y el tio es legal 100x100 se llama joaquin,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

El tal joaquin se anuncia mucho en segundamano.es vendiendo gps,sonda etc,, por cieerto tengo problemas con mi hummmibird wide 128 y no encuentro las instrucciones alguno podeis facilitarmela en internet es imposible, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes de pillarlo tengo que buscar el manual de usuario. Segun me comento otro compañero que le compro un e-trex, los manuales le viene en perfecto ingles.

Asi que pondre otro post a ver si alguien se anima y me lo envia.

Saludos.

Rafalin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...