Jump to content

Presentación


chuy

Posts Recomendados

Soy un pescador de Surf-Casting y spining de la costa de tarragona, hasta hace poco tení­a un poco apartada mi afición.... Pero ahora me acabo de sacar el teórico del PER y vengo con energias renovadas :pescando2:

Buscando cartas naúticas he encontrado esta web y me he quedado muy sorprendido... La verdad es que no imaginaba que existiesen sitios así­, el ambiente es genial y leyendo he aprendido mucho. He leido muchos artí­culos estos dias y muchas discusiones. Espero ayudar al grupo en todo lo que pueda.

Voy a seguir ojeando un poco y de paso aprender esos trucos que la hacen apasionante.

Hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Chuy, nos alegra que te sientas agusto con esta pagina.

Somos mucha gente y todos con el mismo fin, aprender y enseñar lo que sabemos o no sabemos.

:pescando2: pasen y vean que el pescado todavia no está vendido! :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Chuy :nook: a los foros.

Lo de las cartas nauticas con el e-donkey si encontraras, libres en la red es muy dificil, si encuentras alguna bien detallada hazmelo saber :pez1:

Yo tengo una, pero solo se visualiza con el Ozi-Explorer, si encuentro algo ya te lo pasare.

Saludos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando:

Gracias por vuestra bienvenida ;)

Por lo de las cartas... ya estube leyendo lo de los programas y gracias a eso me bajé el oziexplorer... ahora estoy intentando recopilar cartas (aunque todavia no me he bajado ninguna completa, cuando tenga alguna ya te comentaré por si te interesa Jan)

En primavera hago las prácticas del PER y espero que para verano mi tio se compre la barca (es mi compañero en esto de la pesca pero espero encontrar aqui algún incondicional más para poder salir al curri en verano)

Por ahora tengo mi caña y carrete shimano de "spining" (y mi equipo completo de surf-casting) pero me estoy mirando cosas para el curricán... Yo compro mis equipos en la tienda de un amigo mio y el me aconseja perfectamente. De todas formas me gustaria saber mas o menos de que va todo eso y por aqui he encontrado cosas muy interesantes.

Espero pronto poner mis azañas por aqui :pez1:

Hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...