Jump to content

Qué os parece para empezar a jugar?


estamosdeacuerdo

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos.

Me suelo pasear por el foro de surfcast, pero el otro dí­a estube probando esto del Spinning y me gustó bastante.

Mi presupuesto es muy limitado, y estoy pensando en lo siguiente:

SHIMANO CATANA AX SPINNING 270 M en oferta por 25,99€ (creo que es buen precio)

SHIMANO NEXAVE 4000F por 38€

Es algo para empezar. A ver que os parece.

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro al bando de los spineros.

El que prueba ya no sale. Al spinning me refiero.

Un saludo Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he tenido la catana en esa misma accion ,y te puedo decir que en relacion calidad-precio es muy buena caña,pienso pedirmela hoy mismo.

yo he sacado espetones de hasta 3,5kilos,sin mucho problema,y

palometones, pero pequeños de 700 a900gramos,

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sufras por la accion. Yo tengo una caña de accion 10-30 y no tengo problema con anjovas ni con llampugas, y las lubinas suben solas....Para el mediterraneo está bien. Eso sí­, para palometones no te serviria, a no ser que fuesen pequeños.

El carrete está bien pero prefiero el Exage. Exteriormente el Nexave, el Catana y el Exage son iguales o casi iguales pero el Exage es algo más resistente y logicamente un poco mas caro, pero no mucho. Por un poco mas comprate el Exage. Es el carrete que yo uso, y tambien lo uso en tamaño 4000 sin problemas con anjovas. Muy polivalente y bastante resistente.

Pue seso, a comprar y luegoa etsrenar con un buen bicho!!!!!!Bienvenido a este mundo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias a todos, ya acabo de hacer el pedido. El carrete lo pillaré por ebay, tengo visto un catana por 28€ o un exage por 48, aunque igual empiezo con mi Sagarra de toda la vida que es un cañón y nunca falla.

Además he pillado señuelos, lo que he visto en oferta, ya iré aprendiendo cuales usar, seguro que alguno no me sirve, pero para practicar ya me servirán.

Aquí­ está mi pedido:

Products (Edit)

1 x SHIMANO CATANA AX SPINNING 270 M (2,70 Mts) 25.99EUR

1 x RAPALA SKITTER WALK SW08BB (8 Cm. 12 Gr.) 1.99EUR

1 x STORM KIT CARNASSIERS 4.99EUR

1 x STORM DEEP THUNDER STICK DTS09 360 (9 Cm.) 1.99EUR

1 x RAPALA SHAD RAP SR07SBB (7 Cm. 8 Gr.) 2.49EUR

1 x STORM WILD EYE RATTLE SQUID JIG WRSJ02 CPT (6 Cm.) 0.51EUR

1 x STORM WILD EYE CURL TAIL MINNOW WCTM02 FT (5 Cm. 6 Gr.) 0.99EUR

1 x STORM WILD EYE CURL TAIL MINNOW WCTM02 BG (5 Cm. 6 Gr.) 0.99EUR

Total 47 € ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Corroboro lo posteado por llubarru, para mí­ la 10-30 es incluso mejor que una 15-40, 10-50 o 20-50. La razón es bien simple; Te vas a divertir mas, y si alguna vez clavas algo medio decente te creeras que pinchaste un siluro.

Una recomendación que te doy es que eso sí­, NINGUNA vara sirve para levantar a pulso el pescado, pero en un pedrero te va a hacer mejor el apaño una mas dura y potente porque tienes que minimizar el combate al mí­nimo para que no roce y si es bipata mejor que mejor, mas que nada por los resbalones, caidas que como le des en mal sitio a una monopata :bienvenido:

Ahora bien si vas a rapalear desde playa robalos la 10-30 sin lugar a dudas.

Saludos y que la disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

me acaba de llegar el pedido, y la verdad es que me gusta mucho la catana. Además los artificiales tiene buena pinta y sobretodo, el servicio de la tienda ha sido super rapido y eficaz, muy recomendable. El domingo la estreno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien he comprado alguna cosa en esta tienda y tambien quede muy contento...en 48 horas lo tenia todo en casa y todo en perfecto estado...muy buen servicio,si señor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos:

ya que hablais tanto de catannas hoy vi algunas en Decathlon y son preciosas,pero a ver si me podeis ayudar:

Yo pesco en pantano y mar con rapalasy claro aqui en madrid estabasolo la de 2,40 ..10-30 grms(¿recomendada para embarcacion?)

¿seria muy corta para cuando me acerco a por lubinas desde playa o pequeños roquedos? tal vez fuera mejor la de 2,70 verdad?pero........se me quedaria muy grande para el pantano??'y los balasess noo muy grandes que hay por aqui?

otro tema es la accion ¿que es mejor pa lo mio? punta, fast, medium???

la caña es flipante y costaba 40 y pico pavos...ya vere por la red.....un saludo ;)

Editado por pejerrey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Estamos:

Una pregunta aver si es la misma caña que vi yo por 49 € esta que vi era rojo sangre mate...la tuya es igual? es que en la todopescatienda no se percibe muy bien el color, epr el precio esta dep.....¿te llego bien envalada y todo eso? ¿proyegida? ¿con funda? cuenta cuenta que el 27 es mi cumple a ver si se enrolla la parienta y los chicos....de compañero tengo un shimano SPIREX 4000....¿que te parece de compañero? lo conoceis?? ;)

Editado por pejerrey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Por partes:

La tienda es todopescatienda.com.

La caña, es la catana 2,7, y sí­, es en color burdeos-rojo sangre por la parte cercana al mango, pasa a gris plomo y se convierte en negro hasta la punta.

Sobre el servicio: Me llegó en solo 48 h por Seur y super bien embalada, en una caja de cartón, bien protegida con papeles, y con su fundita de tela. A parte me vino otra caja de cartón bien acolchadita con los señuelos. Además puedes pagar contra reembolso sin cargo, o sea que si no te llega, o te llega rotano la pagas y punto.

La caña a mi me da muy buen rollo, es mi primera caña de spinning, pero he tenido muchas de embarcación y algunas de playa, y la verdad es que se ve buena caña.

Por cierto, la estrené el domingo y.... NADA DE NADA, alguien me puede decir con que señuelos empezar para pescar desde playa en la zona de BCN, Vilassar y Menorca?

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...