Jump to content

no se como sacar la documentación a una barca rio


Posts Recomendados

  • Miembros
:pescando2: Hola queridos amigos, tengo un problema y estaria encantado si alguien pudiera ayudarme. hace un par de semanas compre una barquita, en especial una RIO 410, la barca esta en muy buen estado pero esta dada de baja y me gustaria saber como como puedo poner en regla la documentación, el unico documento que poseo es la factura de compra del primer dueño y una fotocopia de las carteristicas tecnicas. siento las molestias pero soy nuebo en esto de las barcas aunque pescador de toda la vida... agradeceria muchisimo vuestra ayuda...GRACIAS!!!! aprovecho para mandaros un abrazo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:nook: pregunta en la comandancia maritima de tu zona, te diran los papeles que necesitas, de todas formas el que te vendio la rio te tiene que dar algunos papeles originales de documentacion de la embarcacion y del motor, si no lo tienes un poco crudo, tendrias que hacer un papel que creo que se llama hallazgo y entonces se pone en una lista en comandancia y si nadie reclama la embarcacion te daran papeles nuevos , en este caso creo que lo mejor es ir a una gestoria nautica y que te lo hagan ellos pues se conocen todos y te lo arreglaran sin problemas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:nook: NATO, vete a capitania maritima de valencia, y sino tienes tiempo a una gestoria maritima.

Pero cuando se compra un barco, te tienen que dar la hoja de asiento de la embarcacion, el certificado de navegavilidad, la licencia de navegacion, una factura de compra-venta y pagar los impuestos de trasmisiones patrimoniales en hacienda.

Necesitas tambien una fotocopia del D.N.I del vendedor, que tiene que ser el propietario de la embarcacion y el que firme la factura de compra-venta.

No se como lo has hecho, pero un barco de esa eslora, tiene que estar matriculado y en regla, sino no se puede vender ni comprar. Ya nos contaras.

--------------SUERTE.--------- Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 años despues...
  • Miembros
:pescando2: Hola queridos amigos, tengo un problema y estaria encantado si alguien pudiera ayudarme. hace un par de semanas compre una barquita, en especial una RIO 410, la barca esta en muy buen estado pero esta dada de baja y me gustaria saber como como puedo poner en regla la documentación, el unico documento que poseo es la factura de compra del primer dueño y una fotocopia de las carteristicas tecnicas. siento las molestias pero soy nuebo en esto de las barcas aunque pescador de toda la vida... agradeceria muchisimo vuestra ayuda...GRACIAS!!!! aprovecho para mandaros un abrazo...

tu tienes una rio 410 podrias mandarme como poner los tableros porque me robaron la embarcacion y no se como ban los tableros por fabor mandamelo como esta puestos y donde como la consola donde esta el balante y todas las demas

:cumple: Hola queridos amigos, tengo un problema y estaria encantado si alguien pudiera ayudarme. hace un par de semanas compre una barquita, en especial una RIO 410, la barca esta en muy buen estado pero esta dada de baja y me gustaria saber como como puedo poner en regla la documentación, el unico documento que poseo es la factura de compra del primer dueño y una fotocopia de las carteristicas tecnicas. siento las molestias pero soy nuebo en esto de las barcas aunque pescador de toda la vida... agradeceria muchisimo vuestra ayuda...GRACIAS!!!! aprovecho para mandaros un abrazo...

tu tienes una rio 410 podrias mandarme como poner los tableros porque me robaron la embarcacion y no se como ban los tableros por fabor mandamelo como esta puestos y donde como la consola donde esta el balante y todas las demas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu tienes una rio 410 podrias mandarme como poner los tableros porque me robaron la embarcacion y no se como ban los tableros por fabor mandamelo como esta puestos y donde como la consola donde esta el balante y todas las demas

roboco, no se si te has fijado en la fecha del post :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
tu tienes una rio 410 podrias mandarme como poner los tableros porque me robaron la embarcacion y no se como ban los tableros por fabor mandamelo como esta puestos y donde como la consola donde esta el balante y todas las demas

tu tienes una rio 410 podrias mandarme como poner los tableros porque me robaron la embarcacion y no se como ban los tableros por fabor mandamelo como esta puestos y donde como la consola donde esta el balante y todas las demas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

roboco, si tu problema es el suelo de la embarcación, te aconsejo que inicies un nuevo post en mantenimiento y reparaciones de barcos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...