Jump to content

motor 90 cv 4t


Posts Recomendados

bueno ya me ha llegado la nueva embarcacion la sabor 575 y creo que le voy a meter un 90 en vez del 70 en suzuki ya que me habeis dicho que es mejor caballo grande ande o no ande pero me pregunto yo que para que el caballo ande le hace falta combustible y mi duda es si sera mucho mas el consumo del 90 al 70 ya que salgo bastante a pescar y clar tengo la duda si podre mantener ese motor .bueno espero vuestras respuestas y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te equivokes josema yo por ejemplo gasto mas con 115 cv ke con un 150 ya ke iria menos forzado y a menos revoluciones asi ke no seas tonto y si puedes no lo dudes 90 del tiron y no te arrepentiras,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un millon de gracias azote eso pensaba pero no estaba muy seguro y no me queria equivocar y bueno sabias que me ibas a responder el primero vaya. ;):030::030:

Editado por josema29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ah se me olvidaba josema estoy haciendo numeros para un 175 cv o un 200 y como veras seguro ke gasto menos ke con el 115 cv siempre a tope verdad,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola josema, yo tení­a el 70 cv y ahora tengo el 115, los dos suzuki, y la verdad no se nota demasiado el consumo (algo si, no te voy a engañar, pero no es significativo). Lo que te dice Azote, al tener más potencia iras más bajo de revoluciones y consumirás menos, pero si te hace falta potencia para una emergencia, la tienes

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...