Jump to content

Ya tengo mi PER


Posts Recomendados

Por fin han salido las notas de la convocatoria de Febrero en Madrid y ya tengo mi titulillo....ya me queda menos para completar mi sueño.

Mi caso me parece que es un poco atí­pico y cualquiera puede pensar que he empezado la casa por el tejado, primero me hice con un atraque, ahora tengo el titulo ya solo me falta mi barquita... y ya fastidia tener casi todo pero tiempo al tiempo. Solo eso que queria compartir con alguien mi alegria, porque aqui en el curro entre asfalto y coches como que no entienden muy bien mi pequeña locura, un saludo a todos y espero poder compartir en breve estas bonitas discusiones sobre pesca con todos vosotros. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero eding ke sepas ke tal y como estan los atraques has empezado por lo primordial y ya tienes tu titulo y los barcos estan echos solo comprarlo y listo claro esta cuando se pueda,mi mas enhorabuena y a disfrutarlo cuando puedas :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades por el per no es ninguna tonteria.

en cuanto al atraque es genial, a veces es imposible encontrar atraque donde tu quieres.

ahora solo encontrar barco que es solo cuestion de tiempo, encontrar la caña que quieres, gps sonda y a disfrutar

f e l i c i d a d e s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok::pescando::pescando::banda: pues eso, que muchas felicidades
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::beer::048:

Felicidades, por el titulo, y sobre todo por lo previsor, el atraque es primordial. Y si no que me lo digan a mi, 18 años con un 5 metros, casi 9 años el Per, y sin poder cambiar de barco por el atraque.

Ahora a por el :048: , pero con tranquilidad, que tienes "ATRAQUE" machote, y si quieren que te digan que estabas loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer que guay, yo quiero el per

Suerte y pa la playa.

Barcos los hay a montones atraques no tantos.

Atracos los hay todos los dias cuidado no te atraquen a la hora de buscar una embarcacion para el atraque. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

FELICIDADES ,yo acabo de renovar el per, 10 añitos,como pasa el tiempo,ya tienes casa(atraque),ahora a escoger novia guapa,elegante y con muchos CV............................................SALUDOS Y CHAMPAN..................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...