Jump to content

¿Alguien conoce el King Fischer 750?


Posts Recomendados

Acabo de ver las fotos del catálogo de la King Fisher 750 que comercializa Balleste Nautic.

Es una embarcacion portuguesa, de 7,45 de eslora, motof f.b. con muy buen precioy una pinta fantástica, con bañlera como para jugar al tenis.

Alguien la conoce?

Gracias de antemano.

Mik.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bien por las fotos mareao el barco me gusta por su bañera ,buena forma de roda.la pena es que no ponga fotos de la obra viva y de la quilla.

quisiera saber que tipo de quilla tiene y que motor asi como el caballaje espero respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tomas las fotos las ampias y se ven bstante bien obra viva y muerta y quilla y la bañera es impresionante y el precio bastante bien lo malo es la potencia max 150 cv me parece poco para 7,50 de barco no se pero esa es mi opinion,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene razón Mareao, es la de la web que indica. Debe ser muy nueva, pues es la primera vez que se ve, pero la pinta es fenomenal, y un peso de 1500 kgs. sin motor da impresion de robustez.

A mi tambien me parecen pocos 170 hp como máximo.

A ver si alguien del foro la ha visto en Barcelona, o en Portugal.

Yo iré al Salon de Madrid, y si está, lo comentaré.

Mik.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mikaelus no son 170 cv si no 150 ke es menos eso es lo ke no me convence tio luego si ke tiene buena pinta y y la bañera de escandalo y otra cosa homologada 10 personas para el dia de la virgen de carmen toda la familia al barco,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::cumple: jomarbon la bañera pequeña????? :banda::o ai parece en la foto de las mas grandes dentro de su eslora,yre`pecto al motor en cosasdebarco pone potencia max 150 cv asi ke eso es lo ke hay y homologada 10 personas pues con 10 no planea eso ni patra,saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomarbon " poca bañera" tio si pueden correr caballos, mirala otra vez que yo creo que la has visto mal.

Y lo de tan poco caballaje me mosquea, no sera mu fuerte el espejo de popa pa soportar tanto motor y 1500 kg no es poco peso pa tanto barco, raro raro raro ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

miko lo mismo jomarbon lo ha dicho de coña otra explicacion no le veo,y a lodel peso no esta muy descaminada miko 7,46--1500 kg no esta tan mal pero lo ke esta claro es ke el espejo no tendra mucho refuerzo ya ke la mia por ejemplo viene para 240 cv 175kv saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

miko la mia aunke esta en 5,99 como suele ocurrir poe el tema de atrakes y tal pero la eslora real son 6,30 y su peso sin motor y sin nada 950 kg el 115 cv ke pesa sobre 150 kg 160 kg de gasolina mas la bateri de mas y sus correspondiente porkerias ke metemos pues yo calculo 1450 aproximadamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No descarto que sea un error de imprenta, del Astillero o del vendedor, porque no parece razonable tan poca motorizacion.

Si le pones dos motores, que es como debe ir bien, mí­nimo noventa caballos cada uno, te sales.

Voy a preguntar al astillero, si lo localizo, y os diré algo, porque la pinta es fantástica.

Mik

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mikaelus llevas razon la pinta es fantstica y la bañera impresionante y encima barata habia ke ver la fibra y tal pero el motor no cuadra a nadie eso debe rondar los 200cv munimo para ke vaya bien,asi ke si te enteras de algo ponlo aki o pones uno nuevo ke lo mismo me lio la manta y saco una.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote que te veo lanzao, no si al final te la vas a liar la manta de verdad y nos vas a dar a tos en el morro con un peaso barco que ya veras. :o

En fin espero que si, aunque tu barco esta de p. m. lo unico que te tiene quemao es el motor, bueno ya nos contaras. :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo miko el barco va de escandalo pero el motor es pekeño aunque va bien pero no como yo kisiera,pero o cambio barco o cambio el motor por un 175---200 cv ya veremos porke me declino,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mikaelus, te mandé un privado explicando como va lo de colgar las fotos.

Imprime lo que te mandé que te vendrá bién para colgar las fotos.

Independientemente de como se ponen las fotos con el programa.Últimamente, me tardaba mucho. Y hace unos dí­as tuve que cargarme un archivo (que te ofrece el programa) para poder colgar las fotos.

Supongo que nos habrá pasado a todos.

Saludos.

Ánimo Mikaelus, no es tan pesado como parece. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...