Jump to content

Proveedores de adsl


Posts Recomendados

hola amigos tengo una duda que me corroe,pues tras multiples problemas ultimamente con telefonica.Me gustaria saber con quien teneis contratado vuestro servicio de adsl para hacer el cambio de compañia ,pero como de todos oigo peste queria contrastar opiniones con vosotros,para saber con quien jugarme los cuartos

:banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo con telefonica, y no los quiero ni en pintura, de hecho estoy ya buscando otra compañia para cabiarme.

he oido que orange esta bastante bien, tanto como servicio como por precio pero voy a mirar en tele 2 que no hay que pagar ni linea ni nada a telefonica y es bastante mas varato-

aqui dejo el enlace por si lo quereis ver:

http://www.adsltele2.com/residencial/linea...tele2-adsl.html

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo uso TIMOFONICA (telefonica), y sin pegas, cuando las he tenido han venido y solucionado el problema, pero ahora os digo una cosa, LAS LINEAS DE TELEFONOS, SON DE ELLOS, así­ que usar una compañia distinta que usa esas lineas, tipo, Gí¼anadú, Oh-nó!, etc......, luego resulta que te marean la perdiz, llamas y te dicen que el problema es de la linea de telefono, luego llamas a telefonica y te dicen que tu linea estí  bien, que le problema es de tu proveedor, como éste no pude arreglarte la linea, al final te pasas a Telefonica, y resulta, que tu lines si estaba bien, era el proveedor que te mareaba la perdiz, ya he visto mucho casos y a muchos amigos/as se han pasado a telefonica y sin pegas (de momento).

Yo tengo ADSL+llamadas.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo uso TIMOFONICA (telefonica), y sin pegas, cuando las he tenido han venido y solucionado el problema, pero ahora os digo una cosa, LAS LINEAS DE TELEFONOS, SON DE ELLOS, así­ que usar una compañia distinta que usa esas lineas, tipo, Gí¼anadú, Oh-nó!, etc......, luego resulta que te marean la perdiz, llamas y te dicen que el problema es de la linea de telefono, luego llamas a telefonica y te dicen que tu linea estí  bien, que le problema es de tu proveedor, como éste no pude arreglarte la linea, al final te pasas a Telefonica, y resulta, que tu lines si estaba bien, era el proveedor que te mareaba la perdiz, ya he visto mucho casos y a muchos amigos/as se han pasado a telefonica y sin pegas (de momento).

Yo tengo ADSL+llamadas.

Un saludo a todos

Esto de Timofonica supongo que ira por zonas, por que lo que es mi zona dan pena ;)

Nos tienen abandonados de la mano de Dios :beer:

Sobre lo de Ono (Oh-nó! :D ), no utilizan las lineas de telefonica. Trabajan sobre fibra óptica y ver como trabajan los ordenadores que utilizan Ono es una flipada. Además, mucho mas barato que telefonica.

Por cierto, Ono no llega aqui :unsure: . Espero que llegue algun dia para poder enviar a Timofonica, gí¼anadus jaztels jacoms y pitos en vinagre a tomar viento fresco.

Yo utilizo ya.com y de todos los que he probado... no es que sea el mejor, porque velocidad en todos es la misma, pero por lo menos no se burlan de la gente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo flanagan yo estoy en jaztel y lo tengo todo el servisio y mantenimiento o sea ke no le pago nada a telefonica y solo pago 39,90 tambien y llevo 7 meses y me va de lujo hasta ahora una vez hubo una averia en la linea y en 5 horas solusionado pero es como todos imagino,lo ke no vuelvo es a poner mas es wuanadou,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo flanagan yo estoy en jaztel y lo tengo todo el servisio y mantenimiento o sea ke no le pago nada a telefonica y solo pago 39,90 tambien y llevo 7 meses y me va de lujo hasta ahora una vez hubo una averia en la linea y en 5 horas solusionado pero es como todos imagino,lo ke no vuelvo es a poner mas es wuanadou,saludos

pues yo siempre he oido que la linea fija de telefono que son creo que 13 euros los tienes que pagar igual al no ser que tengas cable o tele 2. pero bueno sea como sea todas estas empresas tendran lo suyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habeis comprobado si la velocidad k teneis contratada se corresponde mas o menos con la realidad...?? Yo tengo contratado Timofonica 1 Mb Adsl y me ofrecieron hace algun tiempo una ampliacion de velocidad a 3 Mb por tan solo 3 euros mas al mes, ademas incluia un antivirus patanegra... Pues bien, me baje un programa para medir la velocidad de la conexion de internet, y antes del cambio saque una media de 0,75 Mb. En cuanto me cambiaron la velocidad volvi a hacer las comprobaciones y por mas pruebas k realizaba no pasaba de 1,3 Mb :beer:, ademas el antivirus por mas veces k lo intente no conseguia activarlo :whistle:, asi k decidi darme de baja al dia siguiente. Enseguida tomaron nota y en menos de dos dias volvia a mi velocidad habitual de 1 Mb teorico (Eso si, el mes lo cobraron entero :whistle:).

Si teneis curiosidad por saber la velocidad a la k funciona realmente vuestra conexion Adsl, aqui os dejo el enlace de la pagina donde os lo podeis descargar, ademas tambien sirve para configurar E-mule segun la velocidad k tengais contratado y os chivara si algun espabilao utiliza vuestro router para conectarse a internet por la patilla entre otras cosas, esta en castellano...

ADSLNet Navigation Tools Ant 2.5

Un saludo a todos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo estoy con jazztel en casa y va bien no para tirar cohetes pero va y en el trabajo timofonica y cada dos por tres pegas o cuelges, un amigo tiene ono y le falla más que una escopeta de feria, en fin que todas tienen pegas solo falta ver si a ti te toca o no la china, o la zona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ah yo en el trabajo tengo telefonica y no es adsl es una nueva ke a sacado telefonica se llama nedlan y es la repera comparado con adsl,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que barbaridad ahora estoy mas liao que al empezar el post,lo que para alguien va bien para otros es fatal me parece que sera una loteria tendre que jugarmela y ya veremos que pasa, en principio creo que me decidire por jazztel. por que de momento en mi pueblo no hay conexion por cable por lo que queda descartada la opcion de ono(es increible pero viviendo en el prat a menos de 12km de barcelona y teniendo el aereopuerto de barcelona en nuestro territorrio no tenemos cobertura por cable)

:bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre yo ya lo he dicho yo estaba en telefonca con todo y pagaba sobre 80 euros ahora en jaztel todo incluso la linea y sin problemas 39,90 y va bastante mejor ke telefonica por ahora,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...