Jump to content

una copa menos


azote

Posts Recomendados

pacobenidor esto no es un palo tio el palo se lo van a llevar el sabado con la paliza ke les de el barza,tu ke te crees ke yo no lo se,lo tengo mas ke asumido y otra copita menos si el madrid no hace ni ganas de comer,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto es una verdadera verguenza,bueno y hoy han jugado algo,poco pero algo,pero no hay derecho a lo ke cobran ke se vallan al carajo tios

azote la actuación del equipo ha sido bastante guerrida lo de crear juego nada de nada,la actuación de casillas en su linea para mi el mejor portero del mundo pese a quien le pese,el regalito nada mas empezar joder 10 segundos y nos encajan el gol.y madre mia cuando hemos metido el segundo he pegado un salto que luego me ha quedado todo en un bajon de la ostia cuando ha sido anulado joder bueno lo dicho para el año que viene se intentara.me quedo sin poner la fotito de rigor,el sábado ya veremos como salimos del noucant contra el barcelona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ciertamente observo que un escudo tan feo puede ganar mucho con una gran X encima. Ahora hasta me gusta. ¿porqué será?...

Javimataró, eres un gran diseñador gráfico. Con sólo dos trazos lineales has conseguido darle gracia a un escudo que está más anticuado que la Sara Montiel.

Saludos y felicidades.

Por cierto, ¿quién rí­e ahora?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mierda de madrid , mierda de capello y mierda de vecino

decidido : no veo mas futbol

con lo que ganan estos cabrones .........es pa matarlos

a partir de ahora pesca y buceo ,

que les den a estos niñatos , joder 12 segundos y sacando nosotros

:pescando2::baile::baile::baile::baile::baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues nada ya estamos todos viendo la cosa desde fuera, unos alegres y otros menos pero en fin al fienela de temporada veremos como a ido la cosa, pero o mucho me equivoco o al madrid le va a caer otro año en blanco para hacer honor a los colores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...