Jump to content

una copa menos


azote

Posts Recomendados

si es verdad azote , pero no debemos de alegrarnos de las alegrias estas , y cantar victoria antes de tiempo , que el madrid juega mañana, soy del barÇca pero , mis animos para el madrid mañana , y enhorabuena al valencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues perder ke va a hacer pero ya estamos acostumbrados,y los de la otra cera kerian pelar el oso antes de matarlo y resulta ke se escapado,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi el futbol no me mata pero para gustarme me gusta el barÇa, el madrid tiene un equipazo pero no juega ni cara al aire y voy a deciros una cosa cuando se trata de un extrangero y un español prefiero que gane el español al extrangero, asi que haber si gana el madrid,que tenga suerte asi mi cuñao se alegrara,saludos. :cumple::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanmasoni, Azote y Cia. Os deseo de todo corazón que esta noche paséis la eliminatoria y si puede ser, empatando el partido, para que no puedas poner el dichoso escudo.

Diréis que me he vuelto loco o que lo de anoche me afectó más de lo normal. Pues no. Sinceramente no me harí­a ninguna gracia que ganáseis la Champions por cuanto luego no hay quien os aguante la chulerí­a, pero si espero que lleguéis lo más lejos posible, por cuanto...

MAS DURA SERA LA CAIDA...

Saludos y ya sabéis que no tengo nada contra los merengones, como pescadores sois cojonudos y como compañeros del foro, geniales, pero lo del Madrid... eso es superior a mis fuerzas.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo mismo me pasa a mi bass ke no puedo con las chulerias y al ser un equipo españpl me gustaria ke ganase pero con las tonterias no puedo,y conste ke tengo muy buenos amigos catalanes pero en el tema del futbol como dice akel con la iglesia habemos topao,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo la verdad es que espero y deseo que el madrid caiga eliminado esta noche,como veis la verdad por delante.

es que soy muy muy cule.

azote azote que te daran un azote jejjejejejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo tengo un vecino , muy muy cabroncete , que cuando le marcan al madrid o cuando marca el barsa grita pegadito a la pared !!! toma carraca !!!

al principio no entendia muy bien porque decia esto , pero con el paso del tiempo y los toma carracas , al final me pone de los nervios .

ayer ,le canté yo al muy cabrito varios TOMA CARRACAS , dormí­ de puta madre y me levanté otros tantos toma carracas . que se joda

eso si , hoy ni veo el partido en casa , y si perdemos ni voy a dormir , mas que nada por lo que pudiera pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo si pierdo si pienso dormir y si no ke le echen hue.os ke es lo ke tienen ke hacer ke pa eso cobran pero si hay ke cantar algo sera al final y no como otros ke cantan antes,y yo como estoy afonico po no canto jav jejejjeej por si las moscas,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder como se calienta esto.............jejejejejeje.

aver si puedo suavizar esto un poco, jejejeje

OJALA PERDAIS ESTA NOCHE, jajajajajajajajajjaja

mas que nada , como dice Bass, para no ver el escudo ese, jajajajajajaja

Azote, ahora eres tu el que pela al oso antes de tiempo, merengon, jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

azote,yo estoy contigo,mejor dicho estoy con el madrid,espero que pase,lo prefiero antes que a un equipo que no sea de españa,hasta este momento no lo he dicho nunca,desde que naci soy del sevilla,espero que esto no cambie nada entre los compañeros,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no amigo yo por mi parte no pienso calentar nada de nada,asi ke ya ves kiero ke gane el madrid pero ke si pierde pues ke le den,pero discutir con un compañero del foro como ke no,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya esta cerquita el partido madremia que pasada si pasamos la eliminatoria y si no pues no pasa nada siempre diremos que hemos sido eliminados después que el barcelona jajajajajajaja un resultado bueno que no se-ha muy amplio seria como suficiente 0 - 0 vamos un par de roscos mas que suficiente para seguir vamos que vamos por la décima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sois la po..a,y un poco ca.....cetes eh,yo soy del barca y lamento mucho lo que paso ayer y por ello no voy a alegrarme si pierde el Madrid esta noche,tampoco digo que valla ha celebrarlo,pero joer,que es un equipo español.De todas formas no creo que lleguen muy lejos,jajajajaj :baile::048:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay llevas toda la razon murray no llegaremos muy lejos es mas de esta noche no pasaremos pero ya estamos aconstumbrado a ello,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azoteeeeeeeeeeeee......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que soy cule hasta la medulaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ pero deportivamente ablando sin pasion por ningun equipo..... espero que el madrid pase el partido, y si no es asin, si no es asin......uf ¡¡¡¡¡¡ preparate que nos vemos mañana :D:untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto es una verdadera verguenza,bueno y hoy han jugado algo,poco pero algo,pero no hay derecho a lo ke cobran ke se vallan al carajo tios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...