Jump to content

1º SALIDA


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos......pues eso que en cuanto mejore el tiempo pienso salir a pescar en mi bote de 4 metros y motor de 8cv......sera mi primera salida en bote salgo desde LA ROQUETA.....y andare por los bajos de la cabezuela y esa zona.....ire con 4 aparejos de fondo ( no se que profundidad habra)........y una caña de lanzar.....y por supuesto mis neverita (que no falte...jejej)

Que me recomendais en cuanto a calado de los aparejos y carna para llevar y ya puesto alguna zona en especial para no venirme de vacio.

Hay algun peligro por esa zona , como piedra grandes q no se vean......he leido algo de una piedra vastante peligrosa pero no se donde esta.

GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre yo piedra no se porke no soy de tu zona,pero mucha vista al mar,llevar el equipo seguridad completo y si puedes es aconsejable no vayas solo por lo menos las primeras veces una buen compaz,y si puedes un gps y las primeras veces no te alejes de costa mucho,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por esa zona y con una embarcacion asi no tienes que tener ningun problema de todas formas mucho ojo a todo y piensa siempre que debajo del agua ninguno vemos asi que ojito jejejej por supuesto la nevera llevala pero bien llena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

agenciate de una carta de la zona un gpsploter y sigue los consejos del señor azote que no son malos. lleva tabaco a bordo siempre podras hacer señales de humo .

Editado por tomas laredo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cañailla te voi a decir algunas cosas ya que pesco por alli.lo primero una piedra que sale es el castillete que esta en medio la bahia pero se ve bien el unico problema es cuando vas de noche que no esta señalizada y pasando el puente carranza por la parte de san fernando ahi si que tienes que tener cuidado ya que ha piedras que no se ven y si que puedes dar con el casco en ellas.vete fijando donde estan otras embarcaciones.

respecto a las zonas de pesca,lo mismo ponte donde esten otros barco y bueno la carnada ideal para esa zona es el muergo entero pero es dificil conseguir capturas al principio, pero bueno poco a poco no querras el primer dias llenar el barco de doradas no¡¡¡¡¡¡¡¡ suerte camepon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias josema...........si ,las piedras del carranza se cuales son..he pescado mucho desde el puente y mas o menos se donde estan......haber si mejora el tiempo y salgo ...........me muero de ganas........ire bordeando la costa todo lo que es el bahia sur y esa sona........venga un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...