Jump to content

traducir paginas de internet al español


Posts Recomendados

Bueno pues nada, por si alguno necesita saver como se traduce una pagina de internet, que este en ingles o demas idiomas, ( yo el primero...) cuando esteis dentro de un escrito en ingles, por ejemplo...., haceis clic con el boton derecho del raton, vereis un apartado que dice info. de la pagina clicais aqui, y vereis 4 obciones, bien pues escojer la ultima que pone traducir esta pagina al español, esperais unos segundos y listos¡¡ pagina traducida; lo comento por los escritos que han aparecido en el post de la matanza de delfines, por parte de algunos compañeros, al no entender el escrito que esta en ingles, y como es un tema eso de la matanza de delfines que me toca los hu.....vos¡¡¡¡ pues si almenos hay dudas por firmar....que no las tengais por falta de traduccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A lo mejor es que no has "renovado" el google, pues con ultima version del mismo me sale sin problemas esta obcion, no se, si alguno save mas que yo de informatica que lo cuente como hacerlo, asin no abran problemas de lecturas en el futuro no ?? :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no amigo eske no lo has entendido tu dices clicar en el boton derecho aki y yo hay no puedo porke esta en barcelona jajajajaajajajajajajajajajajajajaj :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si hombre claro ke me funciona todavia hombre no como antes pero algunos pinitos hacemos todavia jajajajaja

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote he de reconocer que hoy me sorprendes....... estoy :beer::beer: pero me alegro de todos modos que te funcione el .......interne¡¡¡ :whistle: fijate que hasta Xest esta sorprendido¡¡¡¡¡¡¡¡ y espera que los demas descubran eso............jajajjaja :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...