Jump to content

gallinitas en venta


azote

Posts Recomendados

se venden 10 gallinas blancas por falta de huevos,y se preguntara porke 10 y no 11 porke casillas es el unico ke no se vende ke conste en hasta eh,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hostias¡¡¡¡¡ tengo un pescadorcillo mas¡¡¡¡¡¡ digo un pececillo mas,,,,JAJAJJAJAJAJJAJA nada es que esta noche entre eso del pescadillo mas lo del partidazo del madrid y todo ........ me fumo un carton yo solo....JAJAJJAJAJAJJAAJ QUE CAPULLO QUE SOY....JAJAJJAJAJAJAJA :beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote ya saves que estoy de tu lado tu tranquilo, lo comento por meter a esos fumadores en la trampa........

Animo fumadores que esta solo y desorientado¡¡¡¡¡ duro con el¡¡¡¡¡ a ver si se fumando la pipa de la paz le convenzemos y lo hacemos de nuestro lado¡¡¡¡JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja ya tengo otro pescaito pues ke sepas ke ya no hay mas el proximo lo tienes ke pescar tu tio ya no se regalan mas eh ke se acaban y hay muchos con muy pocos,y lo de tabaco nada de nada NO HUMO TIO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni rencoroso ni na, son unos sinvergí¼enzas que han menospreciado al Valencia y se han dado de bruces.

Yo si fuese Juan Bautista Soler no dejaba entrar ni una sola camara de antena 3 al campo.

Y por supuesto si fuese Soler no estaria perdiendo el tiempo con gentuza como vosotros, fumadores, barcelonistas, madristas y xusmas similares :cumple::cumple:

Esto ni de coña, ya podria hacerme muy muchimillonario que nunca dejaria este maravilloso foro. :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre xest no digas eso de nosotros tio ke yo al valencia si keria ke ganara seguro,pero el barza no de veras a ellos ni agua,pero a todos los demas si,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA EH MIRA JAJAJAJAJA

Me sabe mal que hayan eliminado a un equipo español la verdad sea dicha sea quien sea.un saludo compañeros.

Roman que estas mas liao que la pata un romano a por cierto que ya he llegado de andorra y te he traido lo que me dijiste una caja digo caja de tabaco. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote, eres un gran encajador. Me alegra tu forma de tomarte las cosas.

Espero que se confirmen tus sospechas y el sábado salgáis calvos del Nou Camp, es decir sin Ca"pello".

Juanmasoni, vuelve a empolvar el escudo, que al desempolvarlo va perdiendo brillo. Creo que tardaremos en volver a verlo y si el domingo os ponéis a 8 puntos como es más que previsible, guárdalo definitivamente y le pones en su cajita dos crespones negros cruzados, tipo diseño de Javimataro y ala Madrid, hasta el año que viene...je,je.

Saludos a todos los merengones y ya sabéis, sin acritud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre xest no digas eso de nosotros tio ke yo al valencia si keria ke ganara seguro,pero el barza no de veras a ellos ni agua,pero a todos los demas si,saludos

Azote, que era solo una broma :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

xest se ke era broma hombre :pescando2:

bass las cosas son como son yo este año cuando vi el equipo y capello dije otro mas blanco ke antes y mira, yo me gusta ke gane pero si pierde pues no pasa nada no soy acerrimo ni discutir con nadie de futbol,la verdad creo ke no merece la pena discutir por tan poca cosa,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo, valencianista hasta las trancas estoy con xest.

Antena 3 que se vaya ahora a hacer documentales sobre gento,

el buitre, michel y la nenaza de raul.

Siento lo del barça por que me gusta mucho su futbol y lo correctos que suelen ser siempre. Ahora en cuanto a lo del madriz...

que gozada me dio jugar anoche un partido de futbol 7 con los amigos entre ellos un madrilista acerrimo y oir el estruendo cuando marcaba el bayern.

Pero desde el cariño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...