Jump to content

Concurso de fotos


Posts Recomendados

  • Miembros

Holaaa

Aqui mi participacion a las fotos, dorado sacado el 11/06/03 sobre las 23:30 de la noche en el puerto deportivo del puig.

70 cm, el peso no se pero 3 kilos llega creo. Con sardina.

No se ve muy bien que el movil no hace fotos como para tirar cohetes la verdad, espero que salga.

a cuidarse todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol: Nosfe, tranqui, que a mi no me hieres la sensibilidad, ya que todas las mañanas me miro al espejo, imaginate... el medico al verme cuando nací­, en vez de ponerme yo a llorar, se puso el.

Por cierto, muy buena pieza, enhorabuena, y con lo que respecta a mi pieza para el concurso, no voy a poder presentarla dentro del plazo propuesto, ya que todavia no he acabao el carrete! :cry2: pero por lo que se ve, tampoco iba a ser el ganador :lol: , asi que ya la mandaré, supongo que la semana que viene, ya que mañana tengo boda y haré de reportero :beer2: .

Espero no tardar mucho para volver a tener más tiempo para dedicar al foro, ya que hace un par de semanas que ando de parada, y calculo 2 o 3 más. :) tengo la espalda rota en 24 trozos :cry2: y ya no me acuerdo de lo que es el mar.

Lo peor es que todaví­ tengo un cacho de llubarrero en el vivero y tendrá que ser más fuerte que yo y aguantar 2 o 3 semanas más, pobrecito que ya lleva 2 semanas cortao y todavia se mueve sin quejarse, eso si que es ser fuerte :)

En fin, suerte en el concurso y hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola a todos:

En respuesta al invitado que pregunta por los dorados.

Te dire, llevo asi como dos meses saliendo a pescar y picadas asi sospechosas de dorado cuatro, he tenido otras pero no se sabra nunca lo que se comio la sardina (considerando lo porrero que es este pescado no esta mal no?). La semana pasada un amigo mio saco uno y esta semana yo este. Se podria decir que parece que estan por alli, ademas que muchas veces que llego tengo que apartar las cabezas de sardina que dejan por alli otros pescadores.

En respuesta a traper:

A ver para ir desde valencia coges direccion barcelona, pasas el alcampo y sigues luego ya viene el desvio del puig como si fueras a la zona esta donde estan las carpas de verano en la playa, entras en la rotonda y giras a la izquierda entonces coges una carretera en sentido pararelo a la autopista sigues todo recto haces la curva y otra vez todo recto y hasta el final. Giras a la izquierda, a la derecha te queda la playa, luego la segunda o tercera a la derecha y entras en el puerto deportivo (se paga eh, a euro la hora es caro pero compensa eso de tener justo al lado el coche y no pegarte caminatas cargado con los trastos, ademas si vas dos o tres no te sale tan caro, a nosotros nos cuesta mas el cebo y las cervezas..jeje). Es el que tu dices creo (el de puebla) o no?.

Si vas un viernes noche seguro que me ves por ahi, asi me echas una mano con el salabre cuando pique alguno y yo idem :beer2:

a cuidarse todos

PD: Popeye cuidate esa espalda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para Nosfe y quien quiera:

El viernes por la tarde estuvieron sacando dorados en el puerto de Puebla con cucharilla.

Sé de uno que sacó 16 de aprox. 1/2 kg

Hay que pescarlos dentro y pican a superfí­cie. Las capturas con vinilo son menores y con peces artificiales nulas. :beer:

El mayor indice de capturas se consigue con "bullrag" y cucharilla ¿Por qué? pues no lo sé. A lo mejor es porque llama la atención

:pescando2::beer::beer::beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos

Que tal traper??

Yo el viernes fui donde siempre y esta vez nada de importancia, (dos doradas normalitas saco uno que estaba alli con americano) por lo que dices parece que por las tardes es cuando mas actividad tienen los dorados, 16?? :pescando2: . Pero son bastante pequeños no??(comparando con el que saque), si hay pequeños tambien hay grandes??

A ver si puedo acudir por la tardes pero como salgo tarde de currar lo tengo un poco dificil. Asi a lo mejor te coincidimos por alli y me puedes salabrar el dorado que saque....jeje

a cuidarse todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El viernes sacó uno 16 dorados 1/2 k aprox. con cucharilla y un par de pescadores sacarón unos cuantos más con anguilón.

El sabado habian cuatro tios y entre todos sacaron 1.

El domingo estuve con Jurela´s y nadie saco nada. Nosotros nos aburrimos y fuimos a la parte de fuera pero nada,

Un misterio, ni siquiera jureles. El agua en calma y cristalina.

El puerto de Puebla lo tengo bastante controlado y nunca he visto sacar un dorado de ese tamaño dentro del puerto.

Un saludo

:pescando2::beer::beer::beer::beer::beer::beer::ok:;):ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Rebuscando por el foro me he encontrado este post/reliquia y me ha parecido que lo mas correcto era dejarlo aqui. El primer concurso de fotografia del foro. Yo ni siquiera estaba registrado, ni lo habia leido! ;)

Si lo leeis desde el principio podeis ver a JuanD haciendo sus pinitos con los dentones, a Ximo fardando de sus capturas y a Palomina con un look a lo 'Jackson Five' suejtando una dorada monstruosamente grande.

Como mola...:baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jojojojojojo,anda que grasia tiene mi niño,josedos la imagen de mi avatar es de otro denton,claro como los ves poco,no los distingues,.jejejejeje.

Po Dio,ya mas de dos años por aqui metido,como pasa el tiempo.

Un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos! esto está ganado!!!:

creo que esta edición va a cerrarse con mi maravillosa victoria.

nada más observar este especimen de tan hermosa talla dejaréis de enviar fotos.

espero que me den por válida la captura, que de algo me tiene que servir lanzar tan mal!!! (siempre se me desví­a)

eso sí­, no pude pesarla por que el ganadero me estuvo dando palos un cuarto de hora.

a ver si la próxima vez os puedo enviar una foto de un pez, pero es que no atino con el agua, oye, y mira que la orilla es grande.

ah!, se me olvidaba: si alguien encuentra un artificial en el techo de algún chiringuito, que me llame, que seguramente será mí­o. gracias.

un abrazo a todos y... suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto juan D; que por aki no vemos dentones???? tu no conoces a mi vecino del 5º, si puedo te mando una fotito jajaja. veras que peazo de denton. Lo unico que ocurre es que tu solo los coges con escama. Cuando lo vea por la escalera le echo el ali metal de 150 gr y lo retrato jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...