Jump to content

Concurso de fotos


Posts Recomendados

Doy por inagurado el concurso de fotografias :ph34r: .

Propongo crear dos concursos :

- El que consiga la captura mas grande

- El que consiga mayor numero de capturas. No cuentan los pezqueñines :):(

La fecha tope para el envio de fotos sera el 15 de junio.

Para añadir las fotos en el foro:

Debajo donde se escriben los mensajes, hay una seccion que pone archivos adjuntos, pinchais en examinar y seleccionais la imagen.

En este mensaje os podeis apuntar todos los que quereis participar, las fotos las publicaremos aqui en este mensaje de los foros y en la galeria de especies de la web.

Suerte para todos y que gane el mejor :pez3:

Respecto a la kedada me parece bien el ultimo fin de semana de agosto :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habrá que darse prisa a revelar los carretes!!!, a ver que tal se da a todos, nos queda poco tiempo para buscar otra pieza mayor.

Respecto a la kedada me parece bien el ultimo finde de agosto, y sobre el lugar que os parece?

Por mi parte visto que la mayoria sois de valencia capital, excepto algunos catalanes de bcn y tgn, propongo alguna playa de castellón, yo solo conozco una, así­ que será la que yo proponga, luego decid vosotros alguna. Mi playa es la de Peñiscola, según tengo escuchado muy buena playa para mabras (herreras) y doradellas (alguna dorada de buen peso tb) allí­ han habido pesquerones de esos de llenar cubos.

Decid y votad, mi propuesta ya la he dicho.

Un saludo y buena :ph34r: !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ph34r: , pero bueno, la mia no será de campeonato, pero orgulloso estoy de mi 2ª gran captura desde que empecé a pescar ahora hace 8 meses.

Suerte a todos y a pescar :pez3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Palomina, no valdria, pero como captura récord de todos los tiempos.... pues si!

Vaya triunfada? :pez1: enviala y nos haces morir de envidia, me gustaria saber que se siente sacando tremendo bicho!!! y más una dorada :beer:

En fin... seguiremos intentando, y a que esperas para enviarla :P

Un saludo y dar de comer a las doradas pa que crezcan :pez1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos todos :

Respecto a la dorada no os preocupeis que enviare la foto el domingo porque no la tengo aqui, esta en casa de mi madre y hasta el domingo no puedo ir pero ya la vereis es una dorada pescada cuando tenia 18 años en el pareton del puerto (es la mas grande que he pescando) su peso 7,5 kg. pescada en gamba viva y con caña de corcho .

Pero compañeros heran otros tiempos y entrava mucho mas pescado que ahora.

Bueno el domingo podreis verla (se la voy a dedicar a Valenciano).

Un saludo........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer: Diooossssssssss!!!!! :P Que pedazo de Dentónnnnnnn!!!!! :o

Así­ da gusto, sacando esos bichos... :pez1:

Bua!, con razón se sacan pocas buenas piezas, todas las pillan Juan D y Palomina...!!! :P

Jajaja, un saludo :P

(Juarodco mañana hay que pillar algo gordo, esto no puede quedar asi... ) :pez1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena pieza de verdad,por ahora el denton mas grande que he conseguido sacar,ademas lo saque con una caña de fondo y una linea del 0.40,casi madia hora lo tuve abajo sin poderlo levantar,pero salio al final lo consegui.Ahora a por otro mas grande.Buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

donde esta esa dorada que me ibas a dedicaaaaaaaaar, venga ponla que tengo ganas de ver a ese vicharraco, yo espero que mañana se me de bien, que ya llebo 2 semanas que no tengo ni picada y ya toca, ademas haora hay que hacer lo que sea para pillar a Juan D, y intentar poner una fotografia mas grande que la de su vicharraco, aunque creo que ba a estar un poco complicado :pez1::beer: , un saludo y buena pesca :pez1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos :

Lo prometido es deuda, pero no sabia que la fotografia estaba en tan mal estado claro son 28 años los que tiene, pero os podeis hacer una idea del pedazo de dorada que es.

Bueno Valenciano ahi tienes la foto.

Un saludo a todos y disculpar por el mal estado de la foto, lo he intentado con todo pero no sale mejor.

Repito un Saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos amigos.

Respecto a la publicacion del articulo en el levante que me expliquen donde estan porque llevo toda la semana buscandolas y no las he encontrado, el viernes por la noche empece a pescar a las 2,30 de la madrugada y termine a las 8 de la tarde resultado 3 picadas , 1 jurel y 1 roncador la otra no se clavo.

La fotografia que aparecia en el levante con doce o trece doradas de tamaño grande que me expliquen de que año es, porque la zona la conozco y la piedra donde esta hecha la fotografia creo que tambien, y esta semana se han tocado alguna dorada pero no esa cantidad.

Bueno amigos un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;) Yo tambien estoy buscándolas por todas partes y no las veo, más que nada por ver las capturas y hacer algunas fotos más que por pescarlas...

:P Esta es la cara que se me ha quedado al ver la dorada de Palomina.

Creo que leí­ que la cogiste pescando con flotador, no Palomina? Utilizabas carro valenciano?

Todo un merito sacar ese bicho con el material de la época... ;)

Un saludo :P:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo Jurela´s Killer:

En efecto esa dorada se saco con una caña que aun conservo y pesco con ella de 8 metros con carro valenciano el mismo dia de esa dorada tambien saque un corball de 1,5 kg.

Tener en cuenta que en aquella epoca estoy hablando de hace 28 años las doradas al igual que otros tipos de peces como puedan ser los llobarros se cojian muy grandes, yo recuerdo un dia en la desembocadura del puchol sacar llobarros de 7, 8 , 9, 10 kg el llobarro mas grande que he visto yo sacar alli peso 18 kg y no se cojia 1 o 2 se hacian verdaderas capturas por ejemplo en una tarde cojer 35 el mas pequeño de medio kg.

Bueno un saludo y si quereis saber mas cosas preguntar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Me gusta esto del concurso de fotos, creo que juego con ventaja porque hago curri de altura, os envio esta aguja imperial (Tetrapturus Pfluegeri) de 29,900 Kg., pescada en aguas de Alicante. Si quereis ver el artí­culo que me publicaron, aquí­ teneis la dirección, merece la pena leerlo, de verdad, ya me direis.

http://www.clubdelamar.org/aguja.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Que tal¡¡¡¡

El pasado 9/06/03 Dia de la Region en Murcia, se cumplio otro vez el aniversario/coincidencia de la pesca de mi primera dorada grande,y desde entonces; es coincidencia asombrosa que sea esta fecha con la que empiezo la temporada.

(Influye que es dia festivo y se puede ir a pescar,ja,ja.)

Buena pesca a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...