Jump to content

los foreros


azote

Posts Recomendados

hoy me ha dado por repasar el calendario y hay un monton de foreros ke en el mes de marzo cumplen 47 tacos tio y entre ellos yo,y pienso ke nos hacemos mayores pero con ganas de pescar cada dia,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote es la hora de sentarte en tu barca con un buen puro en la boca y dejar pasar las horas pescando a fondo :pescando2:

Compañero me alegro, pero el ser mayor no va en los años va en la mente y tu mente parece ser bastante joven :baile: .un saludo señor azote. :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si ya lo decia yo que este foro esta lleno de abueletes,podriamos hacer una pequeña donacion los mas jovenes para comprarles unos bastoncitos a estos abueletes para que puedan asomarse a la bocana del puerto para recordar las vivencias de tiempos pasados.jejejejjejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo roman simo, el problema de cumplir los 40 no es sicologico ni problemas de crisis "nada nada nada" ES FISICO empiezan las primeras goteras y ya no paran, te lo dice uno con 47. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si ya lo decia yo que este foro esta lleno de abueletes,podriamos hacer una pequeña donacion los mas jovenes para comprarles unos bastoncitos a estos abueletes para que puedan asomarse a la bocana del puerto para recordar las vivencias de tiempos pasados.jejejejjejej

Yo me uno a esa propuesta, estas gentes cuando llegan a ciertas edades pierden el sentido de donde estan las orillas y se refugian en anegdotas que no se las creen ni ellos.. :cumple:

Propongo hacer un subforo para los abueletes y se dejen de tocar los penyojos a gentes importantes como nosotros... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote, aun te quedan algunos años para la crisis de los cincuenta, jejejejeje

yo los cumpli el mes pasado, creo recordar que 36 años, aun me quedan cuatro para pillar a Roman, jejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si javi pero se coge la cuesta bajo y no hay kien lo pare tio,bueno si una buena hembra me paro en seco ke vamos a hacer,ufff pero lo dicho ke ya van pesando tio,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote: FELICIDADES, y que cumplas muchas más, pero no te sientas mayor, que aquí­ tienes a uno que los que cumpla seran lo 70 y no lo soy. Tú deja los años pasar, pero que a tí­ no te pasen. Saludos y felicidades. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pacosherpa te entiendo pero la cabeza hace mucho¡¡¡¡¡ por lo que si la gota.... los dolores..... el no poder.....el no poder correr......jo que me lio digo....el no poder hacer los mismos kilometros corriendo que antes¡¡¡¡ es cierto a medida que nos hacemos mas mayores estas cosas se acentuan, pero yo digo lo de antes me siento "completo", en Catalunya se dice que un hombre es completo cuando ha tenido hijos a plantado un arbol y ha escrito un libro ,y te aseguro que las tres normas las tengo terminadas. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si ya lo decia yo que este foro esta lleno de abueletes,podriamos hacer una pequeña donacion los mas jovenes para comprarles unos bastoncitos a estos abueletes para que puedan asomarse a la bocana del puerto para recordar las vivencias de tiempos pasados.jejejejjejej

Yo me uno a esa propuesta, estas gentes cuando llegan a ciertas edades pierden el sentido de donde estan las orillas y se refugian en anegdotas que no se las creen ni ellos.. ;)

Propongo hacer un subforo para los abueletes y se dejen de tocar los penyojos a gentes importantes como nosotros... :pescando:

FElicidades anticipadas Azote .

Donde hay que apuntarse Gorrion yo este julio 58 tacos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote eres único. :bowdown:

Y la edad no importa. El tamaño quizás. ;)

A todo esto, te estás acercando a la edad del equilibrio. Dicen que los cincuenta.

Yo soy mucho mas joven que tú granuja. Unos meses... :ok:

Venga, a seguir siempre con la marcha que tienes. :bowdown::bowdown:

Una saludo especial. :bowdown::bowdown: y 60 :beer: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Papaquique........ que Azote esta depre....... te cuento; le pierde el madrid......, se veve un wisqui ayer y se le cae de las manos manchando la moqueta, con los pertinentes follones de la mujer por postre......no tiene claro si fumar otra vez o no.......... los catalanes que le traen de cabeza con sus chanchullos......... en fin solo hace falta que le comentes que el tamaño es inportante para undirlo del todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajjajajaj, como eres¡¡¡¡¡jajajaj. un saludo que hacia tiempo que no savia de ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias jonense

pajarraco de roman ke estoy depre yo no estas equivocado tu ni na jejejejejejejejeejejporke perdio el madrid jajajajajajajajajajajajajajajajajaj ke le den por alli tio,ya te lo dije ke no soy fanatico ni mucho menos,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote en septiembre estaremos a la par en años, pero te digo una cosa, sal a pescar, saca una buena pieza de 5 kg para arriba y verás como vuelven a salir los 18 años que siempre llevamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...