Jump to content

Los mejores lugares de la costa dorada


jareto

Posts Recomendados

Hola a todos, aviso que soy nuevo en esto. Llevo unos dí­as mirando por los foros y la verdad es que impresiona

Os explico... Un buen dia de este mes de enero un amigo me llevó, justo delante del club nautico de Barcelona, a pescar a fondo (nada, a 2-3 millas de la costa dirí­a yo), y la verdad que fué todo un descubrimiento para mí­, pajeles, serranos, besuguitos... (hasta ahora, llevo sólo un año, me habí­a dedicado al curry y la verdad que en invierno a parte de intentar ir a la lubina, sin nada de exito, poco más sabí­a).

A lo que iba. Después de esa experiencia uno se queda con ganas de más. Llevo desde entonces casi todos los fines de semana intentandolo y no hay manera. la técnica me quedo bastante clarita (vaya.. en principio no tení­a mucha dificultat), lo que no encuentro es la zona.

Yo pesco entre las zonas de segur de Calafell y Vilanova (aunque me podrí­a desplazar hasta el Roc de sant Gayetí ). Voy donde veo barcos parados, emisarios, pruebo zonas por iniciativa propia buscando más profundidad.... y nada.

Abro este debate por que veo a los amigos del sur muy organizados (Alicante gana de calle). A ver si alguien me puede echar una mano en esto de la zonas de la pesca a fondo por estos lares y sino, incluso se podrí­a organizar una quedada entre varios, con sus cervecitas, su solecito y lo que se tercie....

Bueno espero que no caiga en saco roto y me echeis una mano, tanto en lo de las zonas de pesca como en lo de fomentar la costa dorada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...