Jump to content

ME PODRIAN AYUDAR?????


formula

Posts Recomendados

hola a todos, soy nuevo en esto de internet y en la pesca me considero de esos del monton. Queria hacer una pregunta sobre los carros, tengo una caja de madera y pesa un montón me gustaria buscarme algo que ví­ ayer en el foro que heran como uos compartimentos de plasticos muy ordenados pero me parece que he llegado un poco tarde porque hace mas de 1 año seguro que hay algún compañero que me podria decir donde los podria comprar un saludo y espero respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes KIM

Hace un mes fui al Decatlon, pero solo habí­a un maletí­n, parecí­a que era de esos de rio, tenian los compartimentos muy pequeños, y no vale para meter los carretes.

Lo que quiero es algo de plastico, porque he estado viendo en la web los cajones de plastico que habí­an comprado hace algunos años en el pryca.

He estado buscando algo parecido pero no lo he encontrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido al foro.

lo que te dice KIN es cierto en el decathon lo vende, si no lo tienen lo pides. Por que de haver los hay.

Esos son los mas economicos, despues le pones una caja de las de plastico con cajoncitos y listo.

Hay carros mas caros de 150€+o-.

Pero en tu caso creo que tendras bastante con ese.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Formula, de las mejores opciones es lo que te dicen Kin y Trapelec hay bastante donde escojer y sino tambien te los puedes mirar en el Carrefour tambien hay bastante surtido. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

trapelec

Pero muchas cosas llevas a la playa, parece un armario de cocina con sus cosas en los cajones..

Ya me tocan las pelotas los de SEPRONA por aparcar cerca de la playa, si llevo eso ya piensan que es acampada ilegal por lo menos..

Realmente es comodo? no me refiero a la comodidad de tener todo bien organizado, sino el transporte y movilidad por la arena..

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

el cajon me lo hace un amigo que trabaja con el aluminio, mis amiguetes me dicen .... donde vas con la neveritaaa o lavadora , jejejeje

Es practico para los concursos que llevas muchas cosas , pero para pescar llevo una mochila MDTECH con lo justo y un carrito pequeño para no llenarla de arena

Pesa un Huev........... o , las cosas como son, como te pille una playa con arena blanda y el puesto lejos flipas , pero enfin la pesca es un deporte , no? ha sudar ...

Enfin espero haberos ayudado , por lo menos daros una idea y cada uno que tire por donde pueda

un saludo

au

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo los mismos cajones que trapelec, pero con cajonera de plástico.

0000005op2.th.jpg

Cuando lo compre venia asi, pero con la mitad tengo suficiente. La ventaja que se pueden montar y desmontar los cajones al gusto de cada uno. Me costo 26 € en una tienda de Todo a 100€ en castellón.

0000006yc5.th.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches a todos de nuevo,muchas gracias por la ayuda prestada, me ha

sido muy util.

Estoy empezando a tunnear mi carro y los llamados cajones de los chinos y me

está quedando de lujo, ya os pomdre unas fotillos en el foro para que lo veais

por si os vale de ayuda. Ahora estoy pensando ponerle algo de luz, y he comprado

unas piezas en mi tienda habitual de teflon para ajustar lo que ponga de luz.

En el foro miré ayer y ví­ algo interesante, así­ que me copiaré de lo mejor.

Un saludo para todos. Y buena pesca. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Animate Ceboloco!!

Que no hace tanta falta los carros como nos parece, pero y lo que te entretienes

en buscar, 1 dí­a los caajones en los chinos, otro dí­a montandolos. La cuestión es

estar entretenido ya que no cogemos pescao.

Luego otra vez estamos con la ilusión y podemos irnos de nuevo a pescar.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye formula has dado en el clavo, esa es la realidad, yo tambien hago lo mismo, si fuera por pescado ya haria dias que no ira a pescar, pero un dia que si hilo para bajos, otro que si chinos, otro que si piquetas nuevas; sabes lo bonito que es tener siempre una idea en la cabeza para distraerte de (la mujer, la niña, la hipoteca, la factura de la luz, el seguro del cocher, etc................. la suegra............

Saludos, (que gente mas maga hay en este foro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos!!!

Como lo prometido es deuda...... gracias al forero alvaro de fuengirola, por fin.. puedo colgar las fotos de mi carro tuneao en el foro.

Aquí­ las teneis, y espero que os guste y os sirva de idea para fabricaros vuestros propios carros con cajones de chinos, como a mi me ha servido lo que he visto en este foro.

VISTA GENERAL DEL CARRO:

carritopesca009hy7.th.jpg]My Webpage[/url]

PRIMER CAJÓN:

carritopesca013jk4.th.jpg]My Webpage[/url]

Como veí­s, dentro del cajón, he metido un mini malentí­n de los chinos, solo hay que recortarlo un poco y quitarle la tapadera para que se nos quede el cajón bien dividido.

SEGUNDO CAJÓN:

carritopesca014fw8.th.jpg]My Webpage[/url]

Para meter hilos y demás utensilios de pesca, entre ellos guardar los pinchos que después vereí­s que se incorporan al carro.

TERCER CAJÓN:

carritopesca015lr0.th.jpg]My Webpage[/url]

Para carretes y bobinas de repuesto, incluye gorra y trapo para limpiar las manos.

En origen, la cajonera tení­a cuatro cajones, pero creo que con tres voy sobrao.

Por último, aquí­ teneí­s dos fotos del carro completo con los acoples de teflón para introducir los pinchos para las cañas, por si estás en una zona que no puedas clavarlos en la arena:

carritopesca016jm2.th.jpg]My Webpage[/url]

carritopesca018cr0.th.jpg]My Webpage[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece maravilloso, pero je je

¿lo tienes asegurado? jejejej...

es que lo veo tan completo y con un monton de cosas que a mi me daria miedo salir asi po la playay solo.....no se..........yo mimochilita y chin pun......

pero enserio esta majisimo..... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracia PEJERREY

Pero sabes lo bonito que es salir a pescar y tener todo lo que te hace

falta a mano y bien organizado y no tener que estar metiendo la mano

dentro del bosa y no encontrar nada y llenarlo todo de arena.

Animate y hazte tu propia fabricación, tambien es bonito y si a la vez

le introduces la pesca, pues mejor.

Un abrazo a todos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...