Jump to content

cañas marcadoras o no tan marcadoras


MITCHU

Posts Recomendados

:pescando: bueno compañeros como no salen cosas nuevas ,queria preguntaros porque hay tanta obsesion con las cañas ,que si unas son marcadoras que si otras no son ,creo que nos obsesionamos con esto un rato y no hay para tanto solo a veces que ;) con fijarnos un poco ya sobra o con artilugios para eso como los chinos ,cascabeles ect ,vamos no se es mi opinion a ver que opinais vosotros.un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo es cuestion de evolucion y consumismo.

No pasa solo en la pesca, pasa con todo.

En cuestion es cada vez queremos lo ultimo para pescar mejor y mas comodos. Hace 15 años o mas era impensable que alcanzamos las distancias que hoy en dia se alcanzan con nuetros equipos. Todo esto nos lleva tambien a que cada vez hay menos pescado y hay que encotrarlo en otras distancias y situaciones. Todo cuestion de evolucion.

Un saludo

Editado por afortunado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi los cascabeles me encantan, aunque ultimamente no los uso pero ese tintineo suena a gloria aunque estes mirando para otro lado, a ver si hacen algun avisador con sonido a cascabeles y que funcione a pilas jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo utilice cascabeles de pequeñito en las cañas destinadas a pescar carpas y la verdad que aun recuerdo con agrado el sonido de los cascabeles en las amorradas que se llevaban las cañas despues de la picada de las carpas... que tiempos.. Ahora bien en la pesca marina al Surfcasting los considero engorrosos, peligrosos y un poquito anclados en el pasado, aunque mas que nada es que pueden producirte lios de tres pares de pelotas y que pueden llegar a ser demadiado abrasivos en las punteras de las cañas, aunque para gustos los colores. Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle: efectivamente compañeros no tiene nada de malo aprovechar las nuevas tecnologias pero como comentais se echa de menos los cascabeles y otras cositas ,yo de vez encuando los utilizo porque me custa cuando cantan los condenados y a veces por el engorro de lanzar y que se enganchen hago como antes hacia poner un filtro de cigarro partido en la linea para detectar las picadas son cositas que se echan de menos gracias por vuestras respuestas compañeros y buena pesca :whistle::ph34r::whistle:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy de acuerdo con dj_santi, yo tengo unas beast master bx, creia que eran medio duras, he sacado unas doradas de poco menos de kg este invierno y ni siquiera notaba cuando las traia, ayer en cambio la cosa iba de sargos y uno tipo "llavero" hacia tintinear la caña como si hubiese alli la dorada de mis sueños, cuando vi lo que era me cague en todo, creo que en cierta manera depende de como pongamos las cañas se notaran mas o menos las picadas, pero aunque personalmente no puedo permitirmelas creo que unas hibridas como las national o las sat cx son de lo mejor para pescar, las he visto pescar y me encantan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El que una caña marque o no marque para mi no tiene tanta importancia como mucha gente quiere darle.

Con un poco que conozcas tu caña sabes si te han picado o no y lo digo por experiencia propia. Una cña que tenga la puntera blanda te ayuda a mantener el plomo sin q se destense la caña en un dia de mala mar, te ayuda a trabajar el pescado y puedes leer perfectamente la playa con ella cosa que con una caña de puntera dura no pasa. Las picadas, con un poco de experiencia las ves en las dos.

Saludos :pescando:

Editado por NuLeRo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nulero, el problema que tengo yo es que voy a zonas que el viento suele soplar bastante y con cañas rigidas me mueven el plomo y me paso la noche tensando caña o sacandola cada dos x tres, con una hibrida creo que tambien me llegaria a pasar pero no tantas veces ya que el puntero amortigua bastante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...