Jump to content

nueva quedada !!!


raul gonzalez

Posts Recomendados

Hola todos ,

Ayer estuve hablando con Popeye y hemos decidido montar una nueva quedada , pero esta vez sera : "solo tecnica"

La finalidad de esta quedada es practicar el lance. (que a todos nos hace falta )

El material que nos llevaremos sera : varios tipos de cañas , carretes , bobinas con diferentes diametros de hilo , etc...

Este dia no se pescara , pero nos servira a todos mucho , ya que la mejor manera de aprender es estando en la playa y dale que te dale al tema !!!!!

Lo suyo seria centrarnos en el lanzamienteo GROUNDCAST (media vuelta , media catalana o como lo querais llamar... ) pero si alguien propone practicar otro tipo de lance que venga tambien.

En principio se haria en la Playa de Castelldefels , (Barcelona) (doy los motivos)

-es una playa muy ancha

-en este tiempo esta desierta

-tiene facil acceso y mejor aparcamiento

Hemos pensado en montarlo para el fin de semana que viene (dias 17 y 18 de Enero) aun esta por determinar el dia y la hora , pero como os imaginareis sera en horario diurno.

En el momento que tengamos ya el dia y la hora lo comunicaremos.

Pero de mientras todos los que esteis interesados en venir irlo diciendo asi nos ponemos en contacto y vemos cuando nos va mejor a cada uno y asi decidimos.

Esta vez no hay escusas : al ser diurno ni hace frio y nada de nada asi que animaros (y para colmo seguro que no hacemos porra.... ) :pescando:

Hay que prepararse para la temporada fuerte y el momento es ahora !!!

Venga un saludo a todos y a darle caña !!!!!!!!!!!!!! ;)

Raul Gonzalez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Team Surf BCN ataca de nuevo! Si es que no parais...

Llevareis casco, no? ;) Jejeje :pez1: Es broma....

Venga, apuntarse, que no vais a pasar frio!! A mi porque me pilla lejos, que si no... :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola laigo ,

Vamos solo a practicar el lance , no vamos a pescar , para mi modo de entender mi "pasion" no todo se centra en sacar pescado .

Hay muchas cosas aparte de sacar pescado y una de ellas es la de dominar el lanzado.

Dominar el arte de los bajos de linea .

etc....

Y la mas importante "entender todos los mensajes que dia a dia nos da el mar".

No se si todo esto para ti carece de importancia , pero para mi no.

Hay un dicho que ahora no me acuerdo como es ... pero el significado es el siguiente :

Si estas haciendo una cosa centrate solo en esa cosa , como intententes abarcar mas de lo que puedes e intentar hacer otra cosa aparte de la ya elegida :

" no aprenderas ninguna de las dos "

Un saludo !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Raul.

Desde luego es una frase con mucha sabiduria...

Te voy a enviar el email de mi jefe y le explicas esto tan bonito:

Si estas haciendo una cosa centrate solo en esa cosa , como intententes abarcar mas de lo que puedes e intentar hacer otra cosa aparte de la ya elegida :

" no aprenderas ninguna de las dos "

A ver si cae del borrico y me deja en paz!! :)

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola raul gonzalez.

Otra vez que no podre acompañararos. Trabajo un fin de semana de cada dos y parece que os hayais empeñado en montar las salidas cuando yo no puedo. Es broma. Sera la envidia que me provocais.

En mi opinion, creo que estas respondiendo de una forma un poquito radical.

Que monteis una jornada tecnica es fantastico. Que para ti la manera de hacer las cosas sea de una en una, muy respetable. Y creo que tu respuesta a laigo, esta poco meditada. Si alguien decide ir a la jornada con el fin de pasar un buen rato, explicar lo que sepa, aprender lo que pueda y ademas sacar algun pescado del agua si se tercia, ¿no te parece adecuado?. Cada uno tenemos nuestra manera de entender y sobre todo de disfrutar de la pesca. Otra cosa seria que tuvieseis un horario montado de que se hace en cada momento, que hubiese alguien que realmente sabe lo que toca para enseñar, pero no he visto nada de eso. El primer mensaje denota las ansias que teneis de aprender. Loable. Pero tampoco pretendamos comernos el turron de una tacada y sin ton ni son.

El dicho al que te refieres, supongo que sera: " Aprendiz de mucho, maestro de nada ". Este tipo de personas, son muy polifaceticas y polivalentes generalmente. Tienen una filosofia de la vida algo diferente a la que muestras, pero creo que perfectamente pueden convivir todos juntos y sacar provecho unos de otros. Yo me incluyo entre los aprendices de todo. Popeye me conoce (aunque poquito) y creo que podre compartir buenas jornas de pesca y tecnicas con todos vosotros aunque no sea maestro de nada.

Espero que disfruteis de la/s jornadas y que en un futuro, podamos coincidir.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El factor suerte como ya sabras sinhue no está de mi lado..., tiempo tenemos, asi que no hay problema. Haremos más salidas, alguna irá bien. Y espero que puedas ver mis progresos desde aquel lejano dí­a que me viste en acción (o mejor dicho en parada) :) . Ha cambiado un poquito mi forma de pescar, y espero que siga cambiando a mejor.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola sinhue , siento mucho que no puedas escaparte con nosotros....

Pero bueno , como dicen : hay mas dias que longanizas... (ya quedaremos)

Referente a lo que dices que contesto de una forma radical....

:):ok::ok:

Si alguien quiere venirse a pescar en lugar de practicar el lance me parece perfecto , lo que si que digo es la idea que llevamos nosotros , la idea no es ir a pescar sino a practicar el lance .

Como ya he dicho , yo prefiero centrarme en una cosa que ir atavalado intentando abarcar mas de lo que puedo , pero cada uno que haga lo que quiera.

Un saludo Sinhue y a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos .

No se ha dicho nada mas respecto a esta quedada, me gustaria saver si se hara o se anula como la anterior debido a la gran afluencia de foreros, en caso de hacerse me gustaria saver la hora y el lugar, porque Castelldefels e mu largo.

Tenkius

................................................................................ :pescando: ................................................................................

....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Gorrion , como va todo ??

Un apunte, la ultima salida no se anulo por masiva asistencia de foreros , (si nos tenemos que ir Popeye y yo nos vamos sin ningun problema (ya lo hemos hecho mas de una y mas de dos...)

Fue por problemillas personales... lo que si se anulaba era ir a Sant Salvador , ya que la finalidad de ir hasta alli era la de que nos pudiera acompañar Sinhue , como el no pudo se traslado al prat (cosa que al final no pudo ser por problemas personales como te he dicho antes)

Bueno al tema :

Nos han surgido un par de problemillas a Popeye y a mi , nos falta tiempo en los fines de semana , pero si no cambia la cosa...

El domingo iremos pero a tantear las lubis del amanecer.. (que ya es lo unico que nos queda por probar este año....) ya que Jordi (Popeye) tendria que irse a las 10 de la mañana (por motivos personales) lo de la jornada tecnica lo tendriamos que dejar para mas adelante ya que si las 10 nos tenemos que ir ... no podra ser...

Pero bueno , si quieres venirte vente , tantearemos a las lubis en la playa de castelldefels,

Horario : De 5 de la mañana (estar ya en playa ) hasta las 10 de la mañana .... ( hay que madrugar un poquito , pero como vaya bien , saldra a cuenta )

En cuanto a asistencia de foreros nos pasa como cada vez... (nos sobra playa por todas partes... jejejej)

Nos lo pasaremos bien Gorrion , y asi de paso nos conocemos... (no dudes en venirte (si puedes claro) )

Un saludo y si quieres mas informacion enviame un privado !!! :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola otra vez.

Es probable que me acerque la hora no es problema el problema seria si voy a Castelldefels y no se donde ir porque y me repito ""e mu grande" y añado " y mu larga" he leido en algun sitio de los foros que tendeis hacer un cafecito en la Pava o el encuentro porque sino ¿como os localizo y a que hora ?

................................................................................ :pescando: ................................................................................

...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como no... la suerte ha decidido que no podamos salir, vientos fuertes, superiores a los 25 km/h del norte noroeste...no podia ser del este...con posibles tormentas y oleaje muy fuerte.

Por segunda vez se suspende la sesión en último momento, aunque paciencia tenemos y algún dí­a el tiempo o las circunstancias nos dejarán disfrutar de la compañia de otros foreros pescadores.

Un saludo a todos, a Raul que ya sabe lo que es pescar conmigo y a gorrión que no tardaremos en conocernos. Y a Sinhue que algún dí­a seguro que puedes escapar y respirar esa brisa que tanto nos envenena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...