Jump to content

Hasta 50 € en señuelos


Alfcast

Posts Recomendados

Hola a todos !!

Abro este post porque llevo una empanada del 15 después de ver algunas páginas web y tiendas.

Os animo (si quereis ) a recomendarme 2 o 3 señuelos por un máximo de 50 euretes.

Necesito marca, tamaño, peso y color.

Me compraré los que de aquí­ al 16 de Marzo sean más votados. Eso si antes no me da un ataque...

Mi zona de pesca es entre Barcelona y Vilanova.

Gracias de antemano por vuestra ayuda !!!

Alfcast :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alfcast, no conozco la zona ni los pescados que quieres pescar pero generalizando un poco:

Rapala X-Rap 10 cm. sobre 8 €

Sert: popper Pulsión unos 10 cm y 40 gr. sobre 13 €

Yozuri Maria Angel Kiss 14 cm, 28 gr. podrian pedirte hasta 22 € lo normal unos 16€

Algun paseante de superficie que pueden rondar los 10 €

Ya veremos que te recomiendan otros compañeros más de tu zona, de todas maneras muy buena pesca y un saludo.

Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues...

Rapala X-Rap 8€

Rapala Husky Jerk 6€

Yo-Zuri Surface Cruiser 16€

Lucky Craft Pointer (B'Freeze) 15€

Algun paseante tipo Z-Claw o Wooden Sammy.. 15€

Uyy.. te sale por unos 60€..

Y si aun te sobra algun € mas algun jig tipo Amulet, Viva parade...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Alfonso, ahi te envio mi listilla de favoritos y a la vez economicos:

Varios Amulet jiggs de Atron.

Varios Skip Navigator y algun Horas Felices.

Un roosta popper.

Un par de x-rap.

Un super spook o un Mr. Joe.

Con eso pescarás casi de todo.....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aparte de los ya comentados Rapala y Yozuri, el otro dia prové un minnow de Cúltiva. Son de la casa Owner. Y me dejó completamente alucinado :ok:

Fui a provarlo al puerto para la barracuda y cual fue mi sorpresa cuando vi que las barracudas se amontonaban para atacarle y en el momento de morder se echaban atras. Varios hombres que estaban mirando se quedaron de piedra :o y todos se preguntaban que fallaba. Al final un abuelete me pidio el señuelo para verlo y me dijo que eran las ancoras que eran demasiado grandes y vistosas.

Esa noche cambié las ancoras por anzuelos dobles un poco mas pequeños y al dia siguiente si que alucinamos. No solo las barracudas se enganchaban, hasta las lubinas que nadie habia sacado se enganchaban.

El color es blanco con toda la panza naranjita, pesa 19g. y mide 11,2 cm. Cuestan 12€

¿Alguien las ha provado?

Es que no las he oido comentar por aqui.

imagen007di0.jpg

imagen009jb5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amiguetes,

He tenido un ataque y ya me he gastado hoy la mitad del presupuesto. Bueno, más de la mitad.

Me he comprado u Hydro popper green merckeler ( en otro reppord he visto que parece que funciona ) y otro de Daiwa que aún no me creo que haya pagado eso...

Bueno, la encuesta sigue...

Alfcast.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...