Jump to content

Inicios en spinning en Málaga


shcatana

Posts Recomendados

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

.........hay mucha diferencia entre las telescópicas y las enchufables?.........

Como de la noche al dí­a. Las telescópicas no pueden tener el nervio de las enchufables puesto que necesariamente su blank tiene más gradiente entre mango y punta, ya que los tramos deben poder guardarse unos dentro de otros y las paredes suelen ser más delgadas.

Para lanzar con alegrí­a y precisión nada como una enchufable de calidad. La telescópica tiene la única ventaja de que puedes llevarla en el maletero del coche para una pescata de "aquí­ te pillo aquí­ te pesco", o sea que no está de más una tele de baratillo para estos casos y una buena enchufable para pescar en serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final estoy este fin de semana en Malaga. Estare por Torrox; si salis a pescar dadme un toque. Sabado mañana y domingo mañana intentare pescar si no llueve.

Yo también estaré en Málaga, iré seguramente el sábado por la tarde y el domingo por la mañana, depende del tiempo. Si me paso te llamo.

Por cierto, ¿tan joven eres que a lo peor tu madre no te deja ir a pescar o es coña?

Bueno lo del Kayak, para mas adelante, a ver si conocemos el tuyo Franamopo y ¿¿¿¿¿¿¿¿la quedada que pasa???????????????

A mi del 20 de febrero hasta el 23 o 24, me va de miedo, ya veremos si puedo coincidir con alguien.........

La quedad estamos intentando organizarla para el fin de semana del 21-22 de Febrero. Esperemos que nos juntemos una panda gí¼ena. !Venga ánimo a todos!

Alguna vez os pregunte por los "Chivos" que al ser imitaciones de plomo creo que irian bastante bien pa mi veintiúnica caña de spining....a ver si alguien sabe donde comprarlos por Marbella o Malaga

En Málaga no sé, pero también puedes lanzar Bounder y Ranger que los puedes mirar aquí­: www.fishright.com/

Los chivos también los he visto en internet pero ahora no encuentro el enlace ;)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros de fatigas, es que vengo de el tema Kayak un poco "alterado", en el buen sentido de la palabra .Ahora ya estoy mas tranquilo y con los pies mas en la tierra y si la cita va a ser el 21 o 22 de Febrero creo que si que llegaria...

Es que tengo que cojer carretera (vivi en la sierra de Madrid) y el viernes 20 alopeor tengo que currar, dormir algo y salir volando (habiendo convencido antes de las prisas de una cita superimportante a la Parienta)...

¿Estais preparando alguien la cita? Vespertina o matutina? ¿donde vais a quedar?

Es que voy a Marbella a visitar a mi Hermano que esta por tener su primera hija...

Lo que me inquieta es que tiene fecha a partir del 20 o 22 de febrero, a ver si va a estar pariendo su mujer y yo en vez de acompañar el canguelo que debe tener ,voy a estar pescando ;) JA ja...

Bueno: a lo nuestro ¿donde quedAMOS Y CUANTOS SEREMOS?

sALUDOS Y BUENA PESCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos por lo k veo seremos bastantes, y la fecha, bueno, segun va saliendo alrededor del 22 de febrero. Pero vamos el que quiera kedar antes yo salgo todos los finde. Esta noche salgo a las 4 de la madrugada para Estepona si alguien se apunta k avise aki mismo antes de las 12 :-)

SAludos señores!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga pues, nos decidimos por un dí­a y una hora, damos opciones y votamos:

a- Sábado 21 de Febrero desde por la mañana temprano hasta el mediodí­a

b- " " " " " " hasta la noche

c- Sábado 21 de Febrero por la tarde hasta la noche o madrugada

d- Igual que opción a pero el Domingo 22

e- Igual que opción b pero el Domingo 22

f- Igual que opción c pero Domingo 22

Y todo si el tiempo acompaña, claro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Boquerón, no te he llamado este fin de semana porque me he quedado sin caña, ya que la que tení­a la he devuelto, era una telescopica de 3,30m 50-100gr.

Voy a encargar una enchufable de 2,40 a 3,00 metros (tengo encargada otra de 2,10 pra la pitagua) para completar la gama. En Málaga una de 3,30 metros creo que vendrí­a bien por si se pesca en zona de rocas o en escolleras, verdad? así­ que la de 2,40 casi la tengo descartada

Saludos y nos vemos en la quedada, ya que antes no iré de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...