Jump to content

Posts Recomendados

lo que no tienen que funcionar a la vez las dos . pero a mi juico es un gasto innecesario. es dificil que una sonda se estropee ,aparte tienes un agujero mas en el casco que no es muy recomendable, y con un sonda duo tienes un vision de 0m hasta300m aproximadamente que no esta mal. yo particularmente voy a colocar un transductor pasacascos en mi barco y como no quiero ningun agujero voy a probar a colocarlo en un flap ya contare que tal va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias tomas,el caso es que me acabo de comprar un barquito y tiene instalada una sonda (lowrance)modelo no lo se pero es bastante buena y en casa tengo mi antigua sonda que no esta nada mal(sinrad eq33)

y entonces se me a pasado por la cabeza si funcionaria. :beer:

Gracias.. :039:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo tu mismo problema la que tengo colocada es una garmin 160 blue pero a partir de 150m se pierde y claro no la quiero quitar por eso la que pienso colocar la voy a ubicar en el flap lo que si te repito es que si funcionan las dos al tiempo se cruzan los ecos y entonces dan datos erroneos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por ahora me quedare quietecito y mas adelante ya veremos :beer:

y si efectivamente se cruzan los ecos y dan error,¿para que tener dos trastos puesto en la consola? <_<

Pues valla problema y alegria a la vez,tenemos encima.. :beer::beer:

Un saludo y gracias..

Por cierto ya me contaras como te a ido..

Editado por WHITE SHARK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algo de esto hablamos en el tema "locos por las sondas".

Llegue ha probar hasta tres sondas en el barco. Una 365 de raymarine (Ya no es mí­a :beer: ) otra 470 de raymarine y una garmin 100. En ocasiones, cuando se poní­a muy alta la señal y a poca profundidad si habí­a interferencias, pero curiosamente no interferí­an demasiado. Por lo menos con estas sondas. Y era un lí­o porque eran tres frecuencias diferentes. La Garmin creo qeu eran unos 100 Khz y las otras a 200 y 50 Kz. Como simultáneamente solo estaban a 200,100 y 50 Kz, es posible que esto las dejara trabajar sin tener muchas interferencias.

Ahora caigo que como el transductor de las raimarine era el mismo, nunca habí­a sondas emitiendo a la misma frecuencia. Eso será la explicación.

tomas laredo, cuéntanos cuando puedas lo de tu invento. Me tienes intrigado. <_<

Saludos. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 años despues...
  • 4 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...