Jump to content

Rio 600 sol


Posts Recomendados

Que tal foreros? Soy nuevo tanto aqui, como en esto de los foros, por lo tanto no se si va a salir bien esto. Paso al tema que me interesa, tengo ganas de cambiarme de embarcacion, actualmente tengo una zodiac Pro 4,70 con un Suzuki 40cv 4T injeccion que por cierto estoy enamorado de ella, pero cuando salimos varios compañeros se hace pequeña y hay una en concreto que me gusta mucho, pero no se nada de ella o bien poco. Se trata de la Rio 600 sol, es una open con quilla en V, la he visto tanto en catalogos como fondeada pero no se como se conporta en el mar, si alguien a navegado con ella o la tiene, haber si puede resolver mis dudas. Que tal navega con el mar movido? te mojas mucho navegando? y parado o fondeado con el mar movido es estable? (ya que soy practicante del spining-jiging y salgo todo el año y en esta zona nos toca "La Tramontana" que es un viento que sopla muy a menudo y en ocasiones es muy fuerte e inesperada). Espero tener respuestas. Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer: al foro,y decirte compañero ke en una open te pones chorreando con el mar un poco picado,y tambien ke eches la vista a otros barcos ke sean mas estable ke rio ke los hay a mogollon,saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es más una embarcación de paseo, sólo tienes que ver los tapizados y acabados, yo tengo al lado una 550 sol nueva y es lo que me parece. Yo te la recomiendo cabinada, pero si te empeñas en una open mirate la abacco 20 o 18 de ocqueteau. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...