Jump to content

Cambio de compañia


rambo

Posts Recomendados

Hola, me gustario haceros una pregunta sobre un rumor k ha llegado a mis oidos.

Es cierto k los k tenemos el movil en contrato, es decir pagando todos los meses un minimo, podemos cambiarnos de compañia sin penalizacion antes de cumplir el contrato debido a k con la subida de precios no es lo k teniamos contratao ????

La verdad sk me vendria de mu bien pork pescando hace tiempo se me cayo el movil al agua y ahora tengo uno de esos viejos k ya empieza a fallar, a ver k me podeis decir, gracias de antemano :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso tengo entendido yo tambien rambo,ademas tiene su logica por que si firmamos un contrato a un precio y te lo suben por toda la cara pues no han cumplido digo yo.

De todas maneras yo tambien lo he oido o sea averiguatelo bien,que no nos tangen mas los listos :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he escuchado en la radio que se habia aprobado una ley que te podias cambiar de compañia con tu mismo numero de telefono y sin ningun tipo de penalizacion.

de todas formas te paso este telefono que es de informacion al consumidor y es gratuito, ahi te informaran sobre seguro:

900849090

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he escuchado en la radio que se habia aprobado una ley que te podias cambiar de compañia con tu mismo numero de telefono y sin ningun tipo de penalizacion.

de todas formas te paso este telefono que es de informacion al consumidor y es gratuito, ahi te informaran sobre seguro:

900849090

saludos

a mi me dijeron que tenia que salir la ley, los mismos que me suministran a mi internet hace tan solo una semana,y que ya no hara falta estar un año con la compañia que estes tanto de telefonia como internet

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...