Jump to content

porra para el barça-madrid


kin

Posts Recomendados

  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

llevais razon tanto no se puede perdonar,al final se paga ,kin esta noche tampoco dormiras no relajate tio ke al final lo ke importa es ke a sido un partidazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No soy de ningun equipo en particular pero, PEAZO PARTIDO de momento os lo dice uno que jugo en primera

Saludos

en serio??? en que equipo?? :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3a3vr0.jpg

Una forofa dando el resultado del partido.

La cosa en las gradas estubo chunga, por lo que se ve... :pescando:

Yo me vi Salsa Rosa y la version de Belen Esteba, fiel exponente de lo que es parte de la cultura Ispana.. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sintiendolo mucho no he visto tal espectaculo, y eso que tambien ví­ el partido. Me parecieron 2 equipuchos con 2 peazo de jugadores, casillas y messi. El madrid incapaz de meter un gol a una defensa de estar por casa excepto puyol, que el pobre no puede estar en todos lados. Y el madrid dando regalitos como siempre, les pones barba blanca y se confunden con papa noel.

Me hací­a más ilusión ver las caras de los presidentes que parecian caretas cuando caian los goles que viendo el juego.

No me extraña que este año el único que siga en la champions es el valencia.

Me gustaria que ganara la liga el sevilla, para dar una lección de que no es oro todo lo que reluce.

Lo dice un merengue que se aburre cuando ve los partidos del madrid. Y ayer no fue excepción. Emoción hubo, pero aburrimiento y mal juego tambien.

Saludos y se aceptan criticas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí­ estamos ya, para dar la cara y hacer un análisis objetivo del partido.

El empate por lo visto es justo, pero......hay tantos peros que hacerle el partido que no acabarí­amos.

Mi resumen es este:

El entrenador del barça, la pifió en el sistema. El 1-3-4-3, fue un lí­o y convirtió el partido en un correcalles.

El Madrid tuvo la suerte, la gran suerte en la primera parte del fallo del francés y del estúpido penalti de Oleguer, que para mí­ no tiene sitio en este equipo. De otro modo la primera parte habrí­a acabado con un resultado de escándalo a favor del Barça que tuvo siete ocasiones claras de gol.

Once contra once, le damos una paliza al Madrid.

Tras quedarnos con 10, el entrenador del Barça ni se enteró y se jugaron 30 minutos horribles, sin defensa, con mil espacios que el Madrid no supo aprovechar. Si hubiese ocurrido lo contrario, el Madrid con 10 y el Barça con REM en la delantera, les mete 9 en treinta minutos.

Messi es un catacrack, una bestia de jugador y será el mejor del mundo en breve. Ya lo anticipé hace pocos dí­as en otro post.

Total, todo sigue igual, pero no dudéis que la liga será nuestra y al final nos destacaremos. Al tiempo.

Saludos merengues. Lo mejor es que gracias al resultado sigue Capello. Será vuestro cuarto año, haciendo honor a vuestra camiseta...."en blanco". Recordad que todo es, sin acritud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bass ke messi es un crak no lo duda nadie,y ke el madrid no supo aprobechar tambien,y si es el madrid el ke se keda con 10 otro gallo hubiese cantado pero esto es lo ke hay,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...