Jump to content

porra para el barça-madrid


kin

Posts Recomendados

  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

pero tomas tu eske tienes ke hacerme la contra en todo tio y eso ke eres neutral co.o joder po voy a pedir ke los dos de tu tierra bajen a 2,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros:

Viendo lo que es el futbol "que tenemos". Viendo como pasa el tiempo en estos dos grandes equipos que siempre van envueltos en euros , mimos y muchas más gelipolleces. Viendo que sus componentes, desde presidente hasta limpiabotas, derrochan y alardean no sé de qué. Viéndome yo al lado de ellos y comparando como los gano yo y como los ganan ellos. Viendo los marcadores al final de cada partido. Viendo la pena y la hipocresí­a que gastan a costa de socios y simpatizantes, he decidido que no merecen ni hacerles una porra. Estos futboleros no tienen vergí¼enza ni orgullo.

Deberí­an perder los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo de futbol se poco y nada, se que hay 22 jugadores ahora no se si son por equipo o entre los dos.pero me da igual

Yo me pongo a vender destapabotellas a la salida de los partidos y de momento me va bien

ronaldio1yh2.jpg

En las arenas de los romanos la plebe, osea lo que es la masa del pueblo estaba en las arenas 2.000 años despues se dio buelta la tortuilla.. y entramos todos en el mismo saco de estar de este lado de las ballas, ya sea en el deporte o bien para ver es paseito cuando se casan o cuando van a buscar su estatuita de oro y encima las marujas de turno les gritan,, guapos,,, guapos,, guapos, je je je vivir para ver.

Vendo destapabotellas bien de precio...................... :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo de futbol se poco y nada, se que hay 22 jugadores ahora no se si son por equipo o entre los dos.pero me da igual

Yo me pongo a vender destapabotellas a la salida de los partidos y de momento me va bien

ronaldio1yh2.jpg

En las arenas de los romanos la plebe, osea lo que es la masa del pueblo estaba en las arenas 2.000 años despues se dio buelta la tortuilla.. y entramos todos en el mismo saco de estar de este lado de las ballas, ya sea en el deporte o bien para ver es paseito cuando se casan o cuando van a buscar su estatuita de oro y encima las marujas de turno les gritan,, guapos,,, guapos,, guapos, je je je vivir para ver.

Vendo destapabotellas bien de precio...................... :ok:

Mándame uno, gorrión, que lo voy a tener todo el dia trabajando aunque yo acabe borracho perdido.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno me acabo de enterar a que viene todo este rebombori del Barça Madrid, al parecer juegan mañana-

Como catalan de 200 generaciones anteriores y aun sin saber nada de futbol desearia que ganara el Barça y creo que va a ser asi, segun me han esplicado, el ser entrenador este que tiene nombre de sombreo no es ningun tonto, y se ha sacado algunos parasitos de encima ( eso si con mucho nombre ) del equipo pero que en esta temporada nasti de nasti, esta temporada ya no hay tiempo, si el presi del Mdrid es inteligente le dejara hacer un buen equipo y para la temporada que viene,,, tiembla Barça.. eso si lo dejan claro esta..

Quiero que gane el Barça pero sin que nigun gilipollas y en nombre de los catalanes trate a los madrileños de "" Cabrones "" ni a los maños de "" Racista "" despues que en un corner se pusiese hacer gestos como hace un mono para provocar a las gradas, asi que ningun imbecil me representa para insultar a nadie, mi rivalidad con los madrileños o con los maños termina donde termina el sentido del humor y del buen hacer.

Para ser un señor jugando al futbol primero hay que ser unj señor como persona, sino que se lo pregunten a un señor jugador de futbol y mejor persona llamado Pele..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

asi se habla gorrion,ke gane el ke mas juegue o suerte tenga,y si es posible sin ayuda de los de negro

bass despierta hombre ke vas a seguir marcando goles y no vamos a poder con ellos,saludos del otro barrio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace unos dias,por medio de un conocido me enteré de una noticia curiosisima:george w. bush, presidente de los estados unidos habia llamado al real madrid c.f. preguntando por los requisitos para hacerse socio del club.rapidamente informaron a ramon calderon y llamo al presidente bush diciendole que seria un honor para el madrid contar con el como socio y.. no,no no es para mi dijo bush.queremos hacer socio del madrid a osama bin laden.¿a osama bin laden?se extrañó calderon ¿y como es eso? preguntó ...pues mire ramon ya que no podemos matarlo,QUE POR LO MENOS SUFRA.

DICHO LO CUALO: BARCA 1- LA GLORIA DEL FUTBOL 7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote, y digo yo? si el madrid juega con otro pais, usea use, otro continente ¿no? quien pertenece al norte de Africa , y quien al sur de Europa? jejejejejejejje

Europa 4------- Africa 2, jajajajajjajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...