Jump to content

cañas geologic


mauri

Posts Recomendados

he visto unas cañas en decathlon que tienen buena pinta y de precio estan bien, 150 euros creo que sale la de 4,5 m. son unas de color rojo, siento no poder dar mas datos a ver si me paso un dia y pongo caracteristicas.

Si alguien sabe cuales digo y las ha probado que me comente como van. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tengo una , la geologic roja d 4.50 150 euros me costo ami tambien , la verdad que es una caña que me encanta , ahora estoy buscando cañas y he vendido las shimano que tenia pero la geologic me la quedo igual siempre la llevo para dejarla al llobarrito mientras con las otras lanzo mas , auque d todas maneras se pueden hacer lances largos con ella tambien. La puntera se ve super bien d noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!el jueves estube en el decatholn y vi una daiwa,carbono y hilo trenzado por 75eur.creo ke no esta mal la caña. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese modelo de Decathlon viene con anillas Fuji Sic de globo: Que caña hay por ese precio que venga con anillas Sic????.

Si tinenes intención de mojorar un poco en los lances a media vuelta intenta que sea de 4,20. Te irá mejor y te costará algo menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ceboloco el ultegra ya lo tengo, falta la caña y ya pa rematar la faena recuperarme del maldito hombro que se me salio y poder echar un rato de pesca, aunque me parece a mi que aun quedan unos mesecitos de sequia pesquera, un saludo.

de la caña geologic tanto las anillas como el portacarrete son fuji.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tienes el hombro dañado yo me compraria insisto en las antares cx.

Para mi muy buenas cañas de una accion parabolica para no forzar y sacar bastantes metros.

Si no me equivovo creo que las geologic son un poco mas duras y si la daiwa que comentan tienen esas anillas imagina de que material estaran hechas las cañas.

Es mi opinion sin sinonimo de ofencer a nadia.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por 125,00€ puedes tener una Shimano BeastMaster BX con anillas SiC (aunque no son de Fuji sino de Shimano). Yo tengo la parejita y es una caña que la encentro muy buena para los que somos iniciados pero no grandes lanzadores, te permite sacarle metros por encima la cabeza y a la vez para entrenar y yendo perfeccionando el OTG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tube una geologic de carbono (era gris y negra), una caña que me gustaba bastante, pero un dia se me partio. Es la unica caña que he partido.

Por si te sirve de algo, a lo mejor un best master que vale menos no la hubiese roto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que también hay que tener en cuenta es que Decathlon (y con ello su marca Geologic) acostumbran a hacer tiradas cortas de sus modelos, y esto repercute en que un modelo puede ser que dure solo una temporada, y no te garantizan recambios (en otras marcas aunque retiren el modelo del catalogo tienes recambios durante un tiempo)...

No digo que las cañas Geologic sean malas o falta de calidad, pero si por algo se hizo esta marca es para ofrecer articulos con la calidad justa i a un precio en pricipio bajo. No encuentro esta caña precisamente barata, y no podemos mirar solo las anillas, ya que puedo poner llantas "Fuji" a un Seat Panda y valerme una pasta, pero sigue siendo un Panda...

Sinceramente no me inspira la confianza que otras marcas para material que debemos llevar al lí­mite...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo he comprado en sevilla una tc surf ttanium 4,20 por 190€ oferta especial pero vi

una vercelli en azul con anillas tipo lc y puntero hibrido por 190€ tambien preciosa!

hay cañas muy buenas tambien por 150€ solo tienes que bscar un poco mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese modelo de Decathlon viene con anillas Fuji Sic de globo: Que caña hay por ese precio que venga con anillas Sic????.

Si tinenes intención de mojorar un poco en los lances a media vuelta intenta que sea de 4,20. Te irá mejor y te costará algo menos

Es así­, solo las anillas y el portacarretes, ya casi lo valen.

Yo tengo una como relleno que la compré de rebaja por menos y cañlidad precio es una buena elección

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros..llebo 7 meses currando como vendedor deportivo en el dekatlhon de l'illa diagonal concretamente en la seccion de peska. Tube la suerte de hacer la formacion en san boi y fuimos a probar todo el material de la nueva temporada a la playa de gaví , entre este material estaba la caña geologik de 4,20 ( la roja) weno pos comentaros ke por 135 euros ke sale dudo ke encontreis una caña ke ofrezca mejores prestaciones: anillas fuji sic, portacarretes cremallera fuji, carbono alto modulo etc

Deciros ke tanto por encima d ela cabaza como a la media vuelta son cañas lanzadoras y muy comodas.

Pensareis aro como kurra en el deka nos kiere vender la moto...weno deciros ke lo que le pasa es que no marca las picadas porke tienen el ultimo tramo ke tiene un par de huevos hablando en plata xdd

Un saludo a todos y bona peska¡¡ ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...