Jump to content

Vendo 2 Xtr


alvaro

Posts Recomendados

Pues eso, estan muy nuevas y las tengo abandonadas perdidas, aver si alguien las aprovecha que estan enseñaditas a pescar. En este enlace podeis ver las fotos, desde que se las hice, las cañas no han vuelto a salir de pesca...

fotos xtr

Venga 380 euros las dos y gastos a mi cargo, un chollo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Fran las bobinas y los carretes los vendi todo junto hace tiempo, con respecto a donde puedes conseguirlas, en cualquier tienda de pesca, si no las tienen te las pueden conseguir, por alli por Huelva si mal no recuerdo hay una tienda que creo que se llama Riomar o parecido, de la cual he leido muchas veces por aqui por el foro, alli seguro que tienen ( Para estar mas seguro preguntale a alguno de los onubenses del foro, pues la tienda te le digo de oidas, no se ni si se llamara asi, siquiera)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces es Riomar la tienda que yo decia de la que hablais tanto los onubenses, solo que no esta en Huelva, jeje pequeño fallo tecnico...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...

Bueno compañeros, a nadie le interesan estas cañas baratitas?? estan nuevas completamente, como el primer dia, venga animaros que me hace falta el dinero, si no no las venderia...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, a ver si os puedo ayudar, en sevilla, hay 3 tiendas , riomar, que no se como esta de precios, la parsienne,que es un poco mas caray tambien el pescador, que esta bien de precios,tfn.954522228, pero si lo pudierais encontrar en internet, creo que seria mas barato, espero haberos ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI saura lo he leido.

El compañero saura esta interesado en una caña si alguien compra la otra, se veria de venderlas, si no lo siento compañero, pues se me quedaria una caña colgada, y aunque la vendiese las dos por separadas le perderia mas dinero aun, pus tendria que pagar los gastos de envio doblemente...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si por la que sea Alvaro no te convence venderlo por separado por mi no hay problemas solo tienes que decirmelo que yo ya me buscare otra cosa..¡¡¡que lo que yo no quiero son disgustos!!! eso si dimelo cuando puedas :barco::barco::whistle::whistle: .

Muchas gracias y saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero ahora mismo las tengo apalabradas a un colega del foro, de aqui de Malaga, nuflo, ya os contare en el caso que se arrepienta.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Bueno compañeros otra vez estoy por aqui...

Las cañas siguen a la venta, las tenia apalabradas desde hace tiempo, pero al final la cosa no ha podido hacer, asi que aqui estan desde entonces sin haberlas tocado de la funda...

Escucho ofertas...

Ya de paso aprovecho para poner en venta un power aero de los de doble freno los nuevos.. tambien escucho ofertas...

Venga animaros que esta todo en muy buen estado y me hace falta la pasta...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros otra vez estoy por aqui...

Las cañas siguen a la venta, las tenia apalabradas desde hace tiempo, pero al final la cosa no ha podido hacer, asi que aqui estan desde entonces sin haberlas tocado de la funda...

Escucho ofertas...

Ya de paso aprovecho para poner en venta un power aero de los de doble freno los nuevos.. tambien escucho ofertas...

Venga animaros que esta todo en muy buen estado y me hace falta la pasta...

saludos

hola alvaro k tal??

donde has estao metio??

saludos y gracias

Editado por jcarloss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros las cañas me las iva a kedar yo pero al final me decidido por las carrera , las cañas estan nuevas impecables son unas magnificas cañas y estan tiras de precio , en tienda valen mas ke las sat cx y aki no bajan las sat de 400 euros la pareja asin ke vosotros vereis pero estan tiras y no ay gato encerrao estan impecables vamos no tienen ni un arañazo estannnnnnnnnnnn :whistle:

saludos y buena pesca o todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...