Jump to content

shiren 23 fisher


Posts Recomendados

  • Respuestas 103
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Te daran no te preocupes, es que lo de internet no se le da mu bien al mozo, con decirte que le escanee mi dni y el tio como no sabia componerlo lo imprimio entero en un A-4 :wub: , pero te contestan seguro, eso si te van a ofrecer yamaha, suzuki ya no quiere ni oirlo, ya es solo cuestion de hablar :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No Jose M. si no soy yo es el de la nautica, es servicio oficial yamaha, y vendia tb suzuki, con este problema ya no quiere cuentas con ellos.

Yo personalmente estoy enamorao del motor, que haya tenido mala suerte, no quiere decir nada; otro gallo cantara, si despues de esto me empezara el motor a dar problemas, espero que no.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y la mia igual que jose m,susuki hasta la muerte,y miko veras como no tiene nada que ver un pequeño fayo se soluciona y punto,y veras como te rendira,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es un buen motor ya veras como lo que dicen los compañeros es verdad.

yo he oido hablar muy bien de el aunque tambien he oido hablar muy bien de muchas marcas yo antes tenia un mercury y se porto durante los 5 años que lo tuve de categoria.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues ya se sabe cual es la averia.

El chino que montaba los motores se equivoco de cajon y cogio una pieza del motor del 115 cv, la diferencia entre una pieza y otra son unos 6 mm, justo para que no terminara de entrar el atras.

Por lo visto han salido unos cuantos motores con esta anomalia(¿cuantas piezas equivocas metio el chino antes de darse cuenta?)

Asi es que puede que pase a algun compañero más si compra un motor nuevo de 140 cv.

Si es una chorrada, PERO JODE ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos, me ha encantado leer este post pues no conocí­a la embarcación y me ha gustado mucho. Encima la comprais aquí­ en Alicante o por la zona. Voy a ver si consigo verla de cerca haber si me convence, pues ya llevo tiempo pensando en cambiar y este creo me irí­a de fábula. Así­ que gracias. :no:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola miko y compañia soy Domingo "la nautica", bueno deciros que cuando compramos en portugal es por que el precio de el cliente viene muy ajustado y no podemos llegar si no es de esa forma, la verdad es que en operaciones muy ajustadas la unica forma de rebajaros el precio es así­, los verdaderos beneficiados a la postre sois los clientes finales. Creo que el precio puede ser el mejor de españa y aun así­ les cogia un barco que me entregaban, es cierto o no miko. :beer: Bueno deciros más el problema que existe es que las nauticas estamos delimitadas por zonas y no nos permiten entre comillas vender fuera de nuestros limites a no ser como en vuestro caso que es un enfrentamiento con la nautica de vuestra zona, entonces y despues de consultar con astillero nos dan carta blanca para negociar, Quiero que entendais que no todas las nauticas somos piratas o como querais decirlo, en cuanto al que dice de ir al juzgado debe de ser un abogado por que sino no entiendo esa forma de reaccionar ya que si vas al juzgado el juez dictaminara la reparación del kmotor pero en un plazo el judicial que puede ser mucho mas largo que la reparación normal por su conducto normal.

Bueno y recordaros que si alguna vez teneis alguna duda sobre precios o cualquier otra cosa , no dudeis en pedirme ayuda ya que me brindo para lo que gusteis. Por cierto yo voy a estrenar el mes proximo mi shiren 23 con yamaha 150cv, ya os dire como va. un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre Domingo te has tirao al barro, jajajjaja me algreo de leerte :D , menos mal que no he dicho na malo :D y es verdad que en un principio hablamos de que me cogia mi barco, pero no hizo falta :D

Por cierto Domingo pa los compañeros temas de precios y tal TODOS EN PRIVI

Normas de foro, por cierto que envidioso eres como yo le meti el 140 tu mas y le metes el 150 :045:

Bueno pa cuando lo tienes?? ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola miko, si sale todo bien me pagan el jueves la 23 con el 115 cv y la nueva la tendré para la semana que viene osea que en 7 ó 10 dias al agua. y ya te comentare como va el animalillo. por cierto no te me olvides de darme consumos del 140 cv de suzuki.

Y nada mas que me voy a currar que tengo el dia de los de padre y señor mio, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ximi dos pues si estas a tiempo cambia el 115 por 140 o 150 que te arrepentiras del 115 se queda muy corto en cuanto metas 4 cosas y se suban 3 - 4 personas saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No azote ha vendido una shiren con un 115 y a comprado una shiren con un 150.

Ximi dos espero poderte dar esos datos por que le he puesto al final un ordenador de consumos, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estrenada la shiren 23 de mi hermano con suzuki de 115, velocidad punta (un momentito que esta aun en rodaje) 29 nudos, con dos personas, tanques de gas y agua llenos y dos personas a bordo. Mantiene crucero a 20 nudos sin ningun problema (3900 rpm).

Navega muy bien, aunque la cabina, por ser muy amplia y alta hace mucha "vela" con viento moderado.

Problemillas de acabado de astillero, pero nada serio.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que esas velocidades que se han dicho se adaptan mas al motor 140cv que al 115cv,yo con un honda 150 en una open da de punta ahora mismo con t-top,cañas,depositos llenos,vamos a plena carga con tres personas y mar llana 34 nudos a 6000 rpm y cruceros de 22 a 24 segun mar sobre 4000 rpm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que esas velocidades que se han dicho se adaptan mas al motor 140cv que al 115cv,yo con un honda 150 en una open da de punta ahora mismo con t-top,cañas,depositos llenos,vamos a plena carga con tres personas y mar llana 34 nudos a 6000 rpm y cruceros de 22 a 24 segun mar sobre 4000 rpm

Yo lleve una open y ahora tengo otra parecida una WA la primera motor suzuki 70Cv semiplaneo le sacaba a 5.500 rpm los 30nudos, a esta de ahora con el suzuki de 150 Cv le saco muchisimo mas, no te puedo asegurar ya que todavia no me han montado el GPS, plotter pero con el mar casi llano y 3 personas depositos de gasolina y agua llenos a 5.000 rpm o te agarras donde sea, o te vas al suelo, le saco mucha mas velocidad que al anterior barco.

Tengo ganas de que le monten ya los trastos electronicos para constatar la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues muy desde luego mucho a cambiado la shiren

Tiene la 23 muy buena pinta, pero claro cojer 30 nudos mucho motor necesita ese barco por que la cabina te frena muchisimo y el consumo seria muy alto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...