Jump to content

V DESAFIO MEDITERRANEO FAETON 2007


Posts Recomendados

  • Respuestas 137
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Celebrada la final DESAFIO MEDITERRANEO FAETON 2007 , los resultados son los siguientes:

1er clasificado : FRANKIE II . Mallorca

2o clasificado : L'ILLA DE THULE . Tarragona

3er clasificado : PALMIRA . Barcelona

Por tanto el que se va al Rolex-IGFA Offshore Championship 2008 en Cabo San Lucas son el sindicato del FRANKIE II.

En las otrzas dos tripulaciones ivan pescadores del foro.

Mis más sinceras felicitaciones a todos! .

Un saludo,

AVI PESQUETA

Editado por AVI PESQUETA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Encantado de haber podido disfrutar junto a mis compañeros de este fin de semana en aguas mallorquinas, encantado de haber conocido a esos compañeros del foro, que aun no habia puesto cara a sus nombres o nicks, encantado de haber vuelto a ver a foreros, en una gran final como esta.

El Salvagte en esta aventura a aprendido un mogollonnnnnnnnn, tenemos mucha tarea pendiente, para ponerla en practica a partir de ya, mis compañeros de aventura........... IMPRESIONANTES, para que os voy a decir menos, si algunos ya los conoceis, la casualidad y la amistad hizo que compartieramos aventura, lo volveria a hacer una y mil veces........

Kikete, gracias, el proximo año si te apetece volveremos a estar en la Final :whistle: , habra un nuevo barco muy "bravo" contra el que luchar, pero despues de visto el nivel ke hay en esta clase de eventos, no hay rival pequeño.

Gracias a quien promueve una pesca sin muerte, una pesca responsable, desde aqui un llamamiento para intentar organizar esta clase de eventos pero con vistas a otras tecnicas de pesca y no solo al curry de altura.

Enhorabuena a los Campeones, aunque solo fue un equipo el primero, el segundo, el tercero, el cuarto, y asi hasta el ultimo todos sois unos campeones........

Avi, si te vi en alguna otra ocasion, pero no relacione tu cara con tu nick, quizas en el mismo sitio que a andres, en mi querido Delta.........Encantado!!!!

Sus vais a cagar si alguna vez teneis la ocasion de ver el video que se grabo en el salvagte la jornada del domingo.......................

:pescando: Pa la proximaaaaaaaaaaaaa, me llevo las cañas de spinninggggggggggggggggg y le tapo los ojos al TUTOR.

Nos vemos señores. No me dejen de Ser Traviesos

Editado por maren
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y el armador del equipo ganador era Toni del OKAPI , también forero. Enhorabona Toni!!!! :hump:

Santi, tú si que eres un monstruo tio, dos años que participas y los dos quedas entre los tres primeros. Eso si tiene mérito. A la tercera va la vencida mejicana. :hump:

Y felicitar tambien al barco más pequeño del torneo pero con más coj.... el OnBlue, patroneado por Atuncillo, baldeado por Jordi Pi y los nudos todos de David Besugo :untitled: .

Maren, un placer, si te juntas con estas malas compañias :bowdown: vas a acabar aprendiendo demasiado y te va a afectar a la salud .... :untitled:

Un saludo,

AVI PESQUETA

Editado por AVI PESQUETA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajajaj a... tienes razon albert el mio era el mas pequeño , y que todos los nudos los hizo david ,,, pero lo que jordi se encargo de baldear ,,,jejejejej pues eso no o recuerdo ...pero si tu lo dices , sera asi ..

..

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AVI:

Victor ( Atuncillo) tiene razon mi cometido en el equipo no era baldear, si no hacer que estos dos se despertaran por las mañanas porque si no fuera por mi hubieramos salido a pescar a 12 del mediodia. :bienvenido::bienvenido:

Editado por JORDI PI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JORDI YA SERA MENOS ... NOSOTROS COMO otros hubiesemos salido a las diez pero tambien se podia pensar que era para que no nos siguieran ,jajajajaja te aseguro que no era por que nos dormiamos ,,,

bueno nacho pesca habia .. aunque mejor el sabado que el domingo pero tubimos mala suerte y se nos olvido poner anzuelos en las muestras ,jajaj bueno si que los pusimos pero como si no lo hubiesemos hecho, por que no clavaban ni a la de tres ... al dia siguiente ya pusimos otro y al menos lo que entro no se escapo .. si quieres fotos de los dias en el post de MI PRIMERA SALIDA DE PESCA DE ALTURA tienes fotos

se agrdece la logistica de jordi pi , sin el no se que hubieramos echo .. jurjurjru

sualdos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoolaaaa !!!

Pues nada, un gustazo haber pasado unos dias con vosotros, y una put...ada quedar segundos, pero que se le va a hacer.

El Sabado todo fue muy biebn, pero el Domingo nos machacaron, y se nos voló el primer puesto.

En fin hemos decidido ir a Cuba en vez de a Méjico. :bowdown:

Recuerdos pa tos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nacho... pesca?

pues muy fácil, como siempre el viernes de boca de todos : NO HAY PESCAO... ESTA FATAL ... VAYA MIERDA .... NO SE DONDE IR ...

y el sabado y el domingo a la llegada : 16 CAPTURAS , 11 CAPTURAS , 17 CAPTURAS jajajaja la ostia...

Todo el pescao era pequeño, la mayoria albacoras de 70 cms (las grandes) y los rojos de 70 a 80 cms. El campeón encontró un banco de piezas más grandes 100-130 cms.

Creo que todos vimos peces solo que unos tuvimos más suerte que otros.

Un saludo,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Podiais comentar que tal fue la pesca, si habia pescado,que se sacó, etc, no?

saludos

nacho.

Hola Nacho,

yo iba a bordo del MAVIDA UNO de Ibiza, y la verdad es que el sábado en principio hubo mas picadas que el Domingo.Y seguramente fue la meteorologia una de las causas.El sabado mas movidito con viento y algo de olas, parecia que el pescado iba mas cazador.En cambio el Domingo hubo una gran encalmada y tal y como dicen los buenos pescadores, para este tipo de pesca , la calma....... no es lo mejor.Ahora eso si, pescado saltar vimos la tira , pasabas por encima o por el lado y pasaban de los señuelos, volvian a aparecer por detras de la estela.Y eso que tuvimos ocasion de cambiar señuelos en varias ocasiones para ver si el menu era de su agrado , pero nada chico... que no querian comer.

Ya que no picaban , la caipiriña fue nuestra mejor baza.............

Saludooooooosssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...