Jump to content

he dejado un post en spining de rapalas


Posts Recomendados

hola jose:

Ya la tengo, pero el mas parecido que veo a este es un shalow shad rap en la pagina 15 y esta solo arriba y ninguno con esos colores...me imagino que sera un color viejo, pero es de rapala seguro...

Tambien esta el skitter en la 27...y a los del tabaco ya los conozco, pero los otros ni idea....ya contesto otro compañero dandome algunas pautas de profundidad...

ya veremos....lo que mas me interesa es el primero, ya que pesque con el en un pantano en la sierra de madrid un blass de casi kilo y la primera vez que toco salada en rias baixas fue mi primer lubina guapa...peso 2.350 kl y celebre con mi mujer y mis hijos regandolo con un albariñito je je.....

la putada fue que no tenia camara y lo unico que quedo de recuerdo es el espinazo que conservo.....creo que fue un buen estreno.....

gracias y un saludo...buena pesca ;)

Editado por pejerrey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...