Jump to content

El presidente de la Federación catalana de pesca e


cigala

Posts Recomendados

Amigo Barbas; tienes toda la razón en que no hay en Cataluña una fractura social, al menos por el momento,porque gracias a Dios, las personas de la calle somos infinitamente mejores que los politicos que nos ¿representan?, pero....no nos engañemos, en la Cataluña pública y de los medios de comunicación se está imponiendo el pensamiento único.O eres nacionalista o eres un mal catalán.

Como Gorrión, yo soy un catalán de 3000 generaciones, pero me veo obligado a hablar a mis hijos en castellano ¿porqué?, porque la educación la reciben en catalán (recuerda el pollo que han montado por la tercera hora semanal de castellano), y si no lo hago así­ acabaran sin saber hablar el castellano, lengua que por cierto han hablado también las 3000 generaciones de catalanes que me preceden.

¿Puedo rotular en castellano en mi comercio?.No.

¿Puedo poner una bandera catalana en mi balcón el 11 de setembre?.Sí­,

¿Y una española el dí­a de la Hispanidad?.No (a menos que me gusten los follones).

Te lo aseguro, muchos catalanes tenemos el derecho de sentirnos españoles y manifestarlo públicamente.

Por cierto, tan asquerosos son los locutores de la Cope, como los de la Ser.

Un fuerte abrazo porque la esperanza de este puñetero paí­s es que la gente de la calle no entre al trapo de los polí­ticos. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...