Jump to content

AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!


Chus

Posts Recomendados

Hola compañeros os hago un breve resumen a ver si alguien me puede ayudar.

bueno resulta que en el mes de enero recibo una carta dertificada en casa,

bueno como es de imagina es una multa de trafico, en la cual me imponen una sancion de 302 euros mas una posible retirada de carné de 3 meses, a parte los consiguientes puntos.

por saltarme un semaforo en rojo.

bueno resulta que pienso miro fechas horas, fue el 11/10/06 a las 12 de la mañana en hospitalet, eso si en la multa solo esta mi matricula , nada mas.

bueno al ver el dia y el lugar no me cuadraba, yo no paso nunca por hospitalet, vamos que no frecuento el lugar de la infraccion,.

bueno en definitiva ese dia a esa hora estaba en mi puesto de trabajo y el coche tb, quiero decir que no se lo deje a nadie.

Bueno los compañeros del trabajo me dicen llama al seguro y que el gabinete tehaga un recurso y ya esta, dicho y hecho lo hago adjunto una hoja de encargado de recursos humanos, verificando que estaba alli trabajando.

Bueno ya asi mas calmado lo entrego , y pasan los meses y este pasado lunes me contestan, diciendo que no, que no me quitan la multa, que prevalece la veracidad del hijo de puta del agente. con perdon de la expresion.

bueno he hehco otro pero no albergo esperanza alguna.

he llamado al defensor del pueblo , llamado aqui en cataluña el sindic de greuges.

vamos otra patraña del sistema , que lo sienten pero que no pueden hacer nada.

Encima el agente se ratifica en lo dicho , diciendo a demás, que no me paro para no poder en peligro la vida de terceras personas.

es indignatne sin comerlo ni beberlo me como este marron, y no puedo hacer nada?.

alguien me puede decir que hacer, no se recojer firmar , he enviado algun correo algun programa de TV, a ver si me contestan, esto es muy serio, si hubiese muerto alguien , iria a la carcel?.

es una verguenza, agradeceria alguna ayuda , se que es dificil pero bueno ahi queda eso.

saludos compañeros y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

supongo que tendria que haber mas fotos en caso de que fuera tu coche,foto del lugar,foto del coche aunque sea por detras con el modelo ya que hay varias matriculas iguales, pero el modelo de coche no,solo

la foto de la matricula no creo que sea valida

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chus tienen ke enseñarte la foto,a un sobrino mio le vino una mulata de barcelona con los mismos argumentos ke los tuyos y el escribio una carta de ke nunca habia estado en barcelona,le respondieron ke el agente tenia la matricula tomada,entonces se puso en manos de un abogado y se la kitaron`previo cartas mandadas alli,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder azote , eso espero porque sino me va n a joder bien , el puto ayuntamiento de hospitalet.

a ver que sale en la segundo recurso, porque es desesperante , te lo puedo asegurar y no son 4 duros que digamos, sabes.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chus, eso mismo me paso a mi, lo unico que me quedo es que la empresa donde trabajo me hiciese un escrito conforme yo me encontraba en el trabajo en esas horas y mande un recurso y me lo aceptaron, todo depende de que quieran aceptarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si ahi esta el tema, que estos son unos hijos de puta, y perdon por la expresion, pero es que me lo tiraron para atras en recurso, es una verguenza, que me tengo que meter en juicios o que coño hago, aparte del los puntos.

esto yo no se hastga que punto es legal o deja de serlo.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre todo no te metas en rollos de esos que dicen que quitan multas, no valen para nada , bueno para sacarte la pasta lo unico que hacen es retrasar el papeleo y al final A PAGAR. te entiendo como puedes estar, hace tiempo llega una carta a casa de mis padres, coño una multa. de hace un año y medio,era la primera notificacion que llegaba a casa de mis padres, yo hace 7 que no vivo alli, no tengo ningun documento con esa direccion.pues la multa era de radar 500 euros mas 300 de INTERESES por no pagarla en su tiempo, pero si no me habian avisado de nada!!!!! pues a pagar por que se basan en una ley que dice que tenemos que mirarlo en el BOE ante la duda. es de risa pues nada me toco pagar y callar, por que lo de las empresas quita multas encima 6 meses retrasando el tema para nada. en fin es lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si , estoy contigo coral, pero vamos a ver , yo como cualquiera estamos trabajando y tenemos que demostrar nosotros?, lo normal es que lo hagan ellos.

para mas cabreo, el defensor del pueblo se lava las manos, y tb croe que solo tengo derecho a 3 recursos, no se donde cojones esta la justicia, ademas si este guardia es un cabrón , quien no me asegura que vuelva a hacerlo al cabo de un año?.

me explico no?

es para cajarse, esto parece en lugar de la guardia urbana la PUTA GESTAPO.

matan a gente y hasta que no se demuestre lo contrario son inocentes.

en el codigo de circulacion es alreves eres culpable , hasta que tu no demuestres que eres inocente.

vamos es acojonante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chus, a mí­ ne ocurrió lo mismo hace años, y a pesar de que tení­a mas de 40 testigos, que confirmaban que ni mi coche ni yo nos encontrabamos en el lugar ese dia y a esa hora, tuve que pagar la multa, ya que el agente decí­a que a él nunca se la habí­a "volado" un nº de matrí­cula. Y además, tambien dijo que no siguió al coche por seguridad. Se basaron en que los testigos sólo padí­an confirmar que yo no estaba en el lugar de los hechos, pero no podí­an confirmar que mi coche no estubiera, por lo que predominó lo que el agente decí­a.

Una verdadera verguenza e impotencia. No pude hacer nada. Claro hace muchos años, eran 15.000 pts y no existí­an puntos ni retirada del carnet, por lo que no acudí­ a ningún abogado, sólo un pliego de descargo y una entrevista con la Dra de Tráfico.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos si como a mi , que no puedieron pararme , porque habia gente en peligro, ahora me aprece inadmisible, que tenga que pagar una pasta, sin carné y con los puntos que le salgan a ellos de los huevos quitarme.

menuda pandilla de ladrones, estoy por esposarme en el puto ayuntamiento , es una verguensa y desesperacion , os lo puedo asegurar.

es vergonzoso, si el sistema funciona jodiendo a los de siempre.

vergonzoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui en la provincia de Alicante, si no hay fotografia ni se detiene al infractor, solo haciendo recurso ya te rebajan la sancion y pasarias a pagar solo un tercio del total (esto en todos los casos que conozco y no son pocos).

Asegurate que no hay foto, porque si la hay pasarias a pagar el total de la denuncia, el revelado de la foto y una pequeña sancion economica por las molestias de enviarte la foto. (esto le pasó a un amigo mio).

Si puedes alegar que estuviste en el trabajo mediante una ficha de reloj, o mediante una carta de asistencia firmada por tu jefe, lo unico que puede pasar es que te pidan un segundo conductor en el caso de que el agente lo tenga muy claro. Y en el mejor de los casos... que te retiren la sancion o al menos que la reduzcan.

Collons, la poli estí  enfambrí  a Catalunya :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La cosa esta clara amigo.,, aqui se trata de pagar y callar porque si te pones en manos de que segun que abogado te va a salir mas caro el remedio que la enfermedad, los ejemplos en este foro de violaciones de derechos de los ciudadanos estan presentes un dia si y otro tambien, no entrare en el largo rosario de despropositos que se vienen apuntando a diario.

Precisamente esta mañana estaba comentando uno de estos hechos con un amigo, de momento una gneracion de jovenes ya tienen de por vida a pagar una ipoteca y lo que te rondare morena, el sistema es una porqueria pero el este sistema nos metimos todos solitos, despues vienen las lamentaciones, y no lo digo por ti en paticular, lo digo en general.

Esta claro que el agente se equivoco al tomar la matricula, ni sabe el color del vehiculo ni la marca, si no te quieres gastar la pasta en intermediarios metele una denuncia al juzgado de guardia al ayuntamiento de hospitalet y que te demuestren que tu vehiculo es el que dicen, afortunadamente los jueces aun no estan corruptos en su gran mayoria, aunque la ley esta para que el ciudadano no se pueda quejar ni reclamar sus derechos, , crearia un precedente nefasto para las arcas de los ayuntamientos. y lo que esta claro que los jueces aplican la ley no las hacen...

Si tengo tiempo les esplicare lo que me paso en urgencias del clinico en diciembre, otro caso de juzgado de guardia, pero vale mas callar por las posibles represalias que se puedan dar.. :bienvenido::bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, como dices ni estuvistes, ni estuvo tu vehiculo, yo de tí­ me iria al juzgado de guardia y demandaria al ayuntamiento y al agente que supuestamente tomo tu matricula, y como dice gorrión que ellos demuestren la veracidad de lo que dicen.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo de ti voy a donde hay que pagar la multa.Decirles que no te niegas a pagar la multa,pero deseo ver si en verdad es mi modelo de coche y matricula,tendran que demostrarlo de alguna manera,ademas cualquiera se puede equivocar apuntando en los numeros y letras,pero jamas la hagas a traves de cuenta bancaria

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo de ti voy a donde hay que pagar la multa.Decirles que no te niegas a pagar la multa,pero deseo ver si en verdad es mi modelo de coche y matricula,tendran que demostrarlo de alguna manera,ademas cualquiera se puede equivocar apuntando en los numeros y letras,pero jamas la hagas a traves de cuenta bancaria

Galarwyn

Si no hay foto y no te han parado,, no tienen nada, todo lo demas son argumentos para no dar el brazo a torcer, pero para no dar el brazo a torcer a una persona no se la puece condenar a perder puntos ni a que le hagan pagar un dinero por la equivocacion de otro,..tampoco los ciudadanos podemos estar con abogado y un notario continuamente para defendernos de quien nos tiene que defender, que para eso les pagamos un sueldo entre todos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Chus, a mi me parece que como alguno más piensa depende mucho de quien lea el recurso para que te lo retiren o no... A mi particularmente me llegó una multa por saltarme un semáforo en el acceso de una rotonda. En el recurso les puse que a los 20 m habí­a otro semaforo, o sea que o bien el agente me la podrí­a haber entregado en mano, o tendrí­a que tener dos multas por saltarme el segundo semaforo.... aunque no te lo creas me la retiraron.

Sólo decirte que te repases la notificación, a ver si hay algún DEFECTO de FORMA, que se hayan equivocado con el nombre, apellidos, colores...... lo que sea es suficiente para anular la denuncia.... sino siempre te queda la opción que también funciona de aburrirlos a recursos hasta que en uno de ellos pase más tiempo de la cuenta y prevalezca el silencia administrativo, que no se si son 3 o 6 meses.

UN SALUDO Y MUCHA SUERTE :bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos a ver chus en tu empresa te pueden hacer un justificante de ke estuvistes trabajando ese dia y tu veiculo en un parkin de la empresa y ke no salistes a ningun sitio eso por una parte y otra es ke si no hay foto se pueden limpiar el culo con la multa los hijos de p.ta,no tienen pruebas sin foto y tu te vas y lo denuncias en el juzagado con el certificado de la empresa y no tienen mas huevos ke kitarla porke sin prueba no hay delito es su palabra contra la tuya,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si , eso si pero ya la ha mirado el abogado de mapfre y lo ha contestado.

el abogado se basa en no se que coño de articulo que , imcumple que es la presuncion de inocencia,

pero nada chico que esto es como decí­s todos, depende del cabronzo que lo lea.

y sobre todo que el puto agente no quiere admitir que la ha cagado.

Además a veces pienso que puede ser una represalia, lo tipico conduciendo piques , me refiero a que le pitas a uno o cosas asi nada serio, y das con un cabron, te apunta la matricula y te jode vivo, como puediera ser el caso de este ...............

no se la verdad me siento indefenso, gracias por todas vuestras opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote, si le entregue el certificado de mi empresa en el primer recurso , pero se han limpiado el culo con él.

de ahi mi alarma, porque yo daba por echo que la quitarian, pero nada que me coma una mier........ como una pelliza y dos si son pequeñas.

de ahi que me plantee recojer firmar o hacer algo estsoy hasta los cojones, que vivan de robar, porque eso es ROBAR con todas las de la ley.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, Chus.

He estado tomando el cafe con un Guardia Civil amiguete mio y le he explicado tu caso.

Segun él, su palabra tiene más peso que la tuya hasta que haya la minima duda o prueba de que no puede haber pasado.

Comenta que si tienes el certificado de asistencia al trabajo y la denuncia fue hecha durante este periodo, ya deberia bastar.

También me ha comentado que a veces, los administrativos que reciben los recursos, muchas veces ni los leen, asi te asustas y si no quieres problemas, lo dejas estar y ya te has papado la denuncia. Un recurso bien formalizado no te va a dar problemas, con lo cual envia tantos como sean necesarios.

Con lo cual, él te aconseja que vuelvas a enviar el mismo recurso indicando que lo envias por segunda vez, el certificado de asistencia a tu trabajo con el horario bien especificado y si puedes, envies también la ruta desde tu casa hasta tu lugar de trabajo indicando que el lugar de la receta queda alejado de tu ruta.

Además, dice que los que reciben los recursos, les gusta sentirse sobre valorados, con lo cual, envies la carta sin perder las formas y dandoles ha entender que piensas que son los mejores. Asi te haran mas caso. (esto es una opinión suya)

Espero que tengas suerte.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...