Jump to content

AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!


Chus

Posts Recomendados

Hola xest, Gracia a ti y a tu amiguete jejejeje.

el segundo recurso lo envie al dia siguiente sin demorarme tiempo, lo redacto el abogado de la compañia, en este segundo no he puesto la carta certificada,

pero siendo asi para el tercer recurso la volvere a enviar.

si es que no paso por alli ni de coña, pero si es cierta es una cosa les gusta sentirse poderosos y saber que te tienen en las manos, es una verguenza.

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Si no hay foto para refrentar esa denuncia y en el caso que dices no pueden ponerte la multa. :030:

Por supuesto que en principio la palabra del agente o de la guardia civil tiene mas valor :030: pero solo en principio. Si tú puedes demostrar que estabas en otro sitio la multa te la retiraran no tienen mas remedio.

Pilla un abogado y que te lo mueva él, cuando les llegan recursos bien fundamentados y en jerga legal, reculan muchas veces.

Si demuestras que tu no eras, ni tu coche tampoco, dile a tu abogado que les meta un buen susto por falsedad del agente :030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Chus:

Te aclaro unas dudas y después te daré un consejo:

DUDAS. Desde el inicio hasta la resolución del expediente sancionador puede pasar como máximo un año. // Las faltas leves deben comunicarse máximo a los tres meses, las graves a los seis meses, las muy graves al año. //Los testigos se tienen en cuenta sólo en el contencioso-administrativo. En las alegaciones los testigos se sustituyen por declaraciones juradas. // El agente que te puso la multa tiene presumción iuris tantum, esto quiere decir que lo que el agente maniesta es la verdad por que así­ lo establece una ley. No obstante esa presumción admite prueba en contrario.// Esa prueba te va a ser muy dificil conseguirla a no ser que a esa misma hora y dí­a, el coche estuviera en un taller averiado.// No influye para nada si lo conduces tú u otra persona// Si recurres vigila con los plazos// Por saltarse un semáforo en rojo, lo mí­nimo son 200 €; lo máximo 600€. según instuctor.

CONSEJO: Paga la multa, porque según como sea el instructor del expediente, lo tienes claro.

ánimos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigos, mirad si no hay foto y tu tienes justificado que estabas en el trabajo, no pueden hacer nada. Cosa distinta va a ser lo del segundo conductor, por que si bien tu puedes justificarte, el coche no. De todos modos tienen que presentar la foto y si te pones terco, te tienen que presentar hasta la omologacion del radar con se hizo. Lo mejor un abogado esperto. UN SALUDO de Gerardo d.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento y no es para desanimarte pero a mi padre le paso lo mismo y el juez dijo que en el caso de no haver pruebas como es tu caso, ni fotos ni nada, la palabra que vale es la del agente que para eso es un cargo de la ley, como enel oeste, y que lo del recurso de tu jefe este te lo habra hecho aunque no estubieses alli, sini saltandote el semaforo, esa es su argumentación.

Espero que te salga bien la cosa, y lo dicho todo depende del chorizo del juez, ya que el h... puta del agente ya se a ratificado en su denuncia, les ara falta pasta al ayuntamiento y pondran multa a lo que sea con tal de sacar pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno gracias a todos yopescomas, ahora ya que he hecho el recurso tu que me aconsejarias que hiciera un tercero, o pagase? puedo pedir pagar a plazos?

ya no tengo descuento de la multa si la me la pusieron en octubre y yo hice un recurso?.

bueno parece que he de pagar.

bueno espero que al hijo de puta del agente le guste pescar, ya que con esa pasta me acaba de joder una de las sat cx que queria comprarme.

supongoque no me quedan mas cojcoens que pagar, pero si una autentica verguenza.

POR CIERTO ALGUIEN VIO ESO DE LA ZONA AZUL DE NAVARRA O ASI. QUE EL TIO PONIA MULTA SIN ESTAR ALLI EN COCHE.

PARA CAGARSE

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace dos anos recibi una multa por tirar escombros en el termino de marratxi, pueblo que yo no e pisado en mi vida, y en domingo que estoi trabajando,despues de intentar hablar con l municipal que me puso la multa y no querer hablar con migo,llame al seguro para que ellos lo solucionaran,conclusion furgoneta blanca el coche de mi mujer honda prelude negro el tio se confundio en un numero o una letra, para cagar...., lucha por tus derechos. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Chus:

Te aconsejo pagar por que en esta vida hay que ser objetivo. Dadas las circunstancias, si te vas a un abogado para que intente anular la multa, te cobrará una minuta quizás más alta que el importe de la multa y sin garantizarte que con su intervención te vas a librar de ella. Y quizás no acabe ahí­, sino que en estas situaciones uno se va calentando y acabas en un contencioso y quizás entonces tengas que vender el coche para pagar los gastos derivados. Entiendo que en estos casos uno debe luchar hasta donde merece la pena. Conozco muchos casos parecidos al tuyo y los interesados, o la mayoria de ellos, acaban arrepintiéndose de no haber pagado el primer dia y fuera problemas. En este caso han multado a un coche, una matrí­cula, cuya sanción recae en una persona que al ser desconocida deriva en el propietario del vehí­culo y la verdad es que te va aser imposible justificar que ese dí­a y hora tu vehí­culo no estaba circulando. En fí­n son cosas de la Administración que a veces tiene fallos tanto aquí­ como en Singapur aunque sean una excepción.

Reflexiona sobre si ese dí­a dejaste el coche a alguien. No te dejes llevar por la soberbia. Medita el asunto en toda su extensión, hasta poniéndote en el lugar del agente. Te parecerá absurdo, pero te ayudará a reflexionar mejor.

Saludos y sobre todo ánimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La cosa esta clara amigo.,, aqui se trata de pagar y callar porque si te pones en manos de que segun que abogado te va a salir mas caro el remedio que la enfermedad,

Mas claro el agua, se puede decir de una manera u de otra, pero la cuestion es pagar..

gorrion,12 Mar 2007, 12:14

la ley esta para que el ciudadano no se pueda quejar ni reclamar sus derechos, , crearia un precedente nefasto para las arcas de los ayuntamientos. y lo que esta claro que los jueces aplican la ley no las hacen...

Lamentablementre es lo que hay, hay que sufrir erstos atropellos para que no nos terminen de aplastar. tal como dice el compañero Yo Pesco Mas

Entiendo que en estos casos uno debe luchar hasta donde merece la pena.
todo lo demas es luchar contra molinos de viento que rara vez se les gana, de todas maneras ojala encuentres el camino para que todo te salga bien, ya que creo que dices la verdad y no existe la picaresca en que la mayoria de leyes de este tipo se amparan y que el objetivo final es sacasrle mas dinero al ciudadano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok si teneis razon,

pero contestarme si podeis ha estas dos pregutnas:

1º¿estoy a la espera de la contestacion del segundo recurso, cuando me contesten, pagariais o hariais otra mas que ese seria el ultimo?

2ª¿sabes si he de pedir y como , para pagarlo aplazada la multa?

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chus yo lo unico ke te digo es ke si tu no has sido yo no la pagaria moveria cielo y tierra en el juzgado no te cobran nada por informarte ademas en tu coche tienes ke tener reclamcion de daños usalos,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chus no te rindas ¡¡¡¡ llama a españa directo que cada dia ponen reportajes mas pencos seguro que te hacen uno, si no atate a una farola de tu ayuntamiento y ponte en huelga de ambre, si de juana a conseguido salir de la carcer porque no vas a conseguir tu kitarte una multa, y ya no solo por no pagar si no para que se respeten tus derechos y no se siga haciendo lo mismo porque hay gente que abusa de la autoridad.

un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero he enviado correos, ESPAÑA DIRECTO, GENTE, CAIGA QUIEN CAIGA, PERO HAN PASADO DE MI CARA O ESTA A TOPE EL CORREO, SI ALGUIEN TUVIESE EL TELEFONO O DIRECCION DE ALGUN PROGRAMA DE TV QUE ME LO PASE, O DE TV3 NO CI PODEIS ECHARME UN CABLE AGRADECIDO QUEDO.

SALUDOS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Chus;

No sé a que tipo de recurso te refieres cuando dices que has puesto el segundo. Ten en cuenta que cada recurso se interpone por unas circunstancias especiles, cada recurso está sujeto a unos plazos determinados y cada recurso tiene su fundamento en la resolución del recurso anterior, No sé si te refieres a las pruebas, alegaciones, audiencia del interesado (esto no son recursos sino fases del procedimiento sancionador) o bien te refieres a los de alzada, revisión, reposición, etc.

Una vez que haya resolución se abre la fase de ejecución. Si no pagas te la pasarán via judicial por la via de apremio sobre tu patrimonio. No sé si te concederán el aplazamiento del pago, lo dudo mucho, casi seguro que no.

Como te dicen otros compañeros puedes llamar a España directo, indirecto o si lo prefieres también al Papa. Atarte a una farola o colgarte de ella; imitar a De Juana o a san Lorenzo, pero los plazos te siguen corriendo. Al pan se le llama pan; al vino, vino. Así­ de claro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo pesco mas, te decia que el recurso me refiero al pliege de descargo, hize uno con la hoja certificada del trabajo,pero nada y ahora hice otro, creo que tengo derecho a tres ,no?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chus si yo te hablara de injusticias , tu tienes que pagar solo 300€ , yo ni te cuento , pero mi problema es con hacienda , ya se que no tiene que ver con lo tuyo , pero hablamos de injusticias , yo lo tengo que pagar por un gestor cabron que se equiboco al hacerme los papeles , y aun sabiendo que se habia equibocado , que lo dijo , siguio haciendolo mal sin decirme nada , pero como el nombre que figura y la firma es mia el que paga soy yo , y tu diras si esta tan claro por que no se lo das a un abogado y que te defienda , pues muy facil , por que si el juez le da la razon a hacienda , que es lo que debe de hacer , lo del gestor se la suda, ha habido un fallo y la firma es mia , encima me tocaria pagar las costas del juicio , mas el abogado , asi que como tu dices a pagar y a callar , por un hijo de puta , y pongon todas las letras , por que no se le puede quitar ninguna , que se a equibocado , lo siento compañero , pero me temo que te va a tocar pagar , que tengas mas suerte que yo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pacobenidorm, se de que me hablas a mi padre le paso algo parecido, yle metienron una multa de 12.000.000 de ptas

si, si 12 kilos de pesetas, por que el gestor se equivoco y se ve que el negocio que tenian tenian que declarar no se a lo mejor 12% y declaro un 7% no se el motivo concreto es solo un ejemplo.

pero si hemos de pagar para mantener sus casas con piscinas y sus coches de lujo.

PANDILLA DE PARASITOS HIJOS DE PUTA.

siento las palabrotas pero es como lo siento, espero no os molesteis.

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una anecdota.

Un pais sudamericano de cuyo nombre no puedo acordarme, año 1997, en una zona donde de un pueblo a otro puede haber mas 70 kilometros, en un cruce de carreteras, algunos policias parando al trafico, aproximadamente un coche o camion al minuto, no mas no menos.

Se acerca el policia en cuestion con una cajita de carton de 20 X 20 aproximadamente, y que es un pak de primeros auxilios que cuesta 10 dolares y es una aportacion para los huerfanos de la policia, lo tomas o lo dejas.

El conductor se desabrocha el cinturon de seguridad para poder ponerse la mano al bolsillo y darle los 10 dolares al policia, dentro de la cajita habia un paquetito de algodon, un frasquito de plastico con alcohol, una gasa en un paquetito y poco mas, en todo a 100 valdria eso un par de dolares como mucho,..

Despues de pagarle al policia con muy mala leche y tratando al conductor de tu le dice,

Y ahora andate tranquilo y no te meto una multa por ir sin cintuiron de seguridad porque me agarraste de buenas

Y alcanzo a meterle una colleja en todo el cogote, demas esta decir que me quede de piedra, a los pocos kilometros encontramos otra patrulla que hacia señas de seguir circulando, imaginense si se hubiesen negado a colaborar para los huerfanos de la policia.

Nunca pude saber si eran policias de verdad o alguna banda de ladrones, pero lo que si vi en el poco tiempo que estubimos alli que todos los coches pagaban el paquetito, me refiero a los que venian y a los que cruzabanm, los de detras mio seguro que pagarian tambien.

Esto no es ciencia ficcion, esto es una realidad como un templo, afortunadamente aqui la policia y la guardia civil no han caido hasta esa dejeneracion, pero la corrupcion es como una onda expansiva que va absorviendo a las diferentes capas de las administracion, no se si alguno se acuerda o vio la pelicula Serpico...alli se plasma muy bien lo que es la corrupcion policial...

Sinopsis:

Frank Serpico fue un policí­a de principios de los años setenta que no gustaba a sus compañeros y que rechazaba constantemente dinero corrupto de criminales locales que otros compañeros se llevaban a casa a diario.

Y por si alguien tiene un poco mas de curiosidad aqui les dejo esta joya, pocas se dan en el mundo.... :bowdown:

Es más alto que el hombre que le inmortalizó en el cine y cuando camina, su pierna izquierda, herida en una de las múltiples batallas que libró cuando era policí­a, parece resistirse a adelantarse hacia lo desconocido.

Su presencia sigue imponiendo mucho respeto, atención y resquemor entre los hombres con los que un dí­a, hace ya un cuarto de siglo, tuvo el derecho de compartir el escudo y el revólver del NYPD, el Departamento de Policí­a de Nueva York. Frank Serpico fue la estrella invitada el martes a la reunión del Consejo Local de Nueva York que debate los métodos para controlar a los siempre agresivos -y en muchas ocasiones, poco respetuosos con la ley- agentes del orden de la ciudad.

Su barba, esa que enmascaró su cara en tantas ocasiones cuando era un agente de paisano, es ahora de color blanco, y su pelo, largo y en coleta, le da todaví­a la imagen de un hombre que sabe metamorfosearse en todos los ambientes. Un policí­a que se mezcló con narcotraficantes, asesinos, compañeros de la fuerza policial, buenos y malos y polí­ticos trepadores, y que a principio de los 70 representó la imagen de un gladiador que luchaba contra la corrupción en la fuerza policial neoyorquina.

«Yes, sir, soy el ciudadano Serpico», dijo al comisionado jefe cuando le pidió que se identificara. Sus palabras, salidas directamente de la conciencia de un hombre de 61 años que ha vivido mucho, describí­an a un personaje que está regañado con la publicidad y la fama.

Los movimientos de 17 cámaras de televisión y de una docena de fotógrafos interrumpieron su monótono discurso, que inundó una sala habitualmente con olor a muerto de desencanto, porque nadie le presta atención.

Pero delante de la media docena de consejeros y de más de un centenar de curiosos y periodistas estaba Frank Serpico, el hombre al que Al Pacino y el director Sidney Lumet hicieron en 1973 un nombre reconocido en todo el mundo con la pelí­cula Serpico.

Ante el micrófono pareció siempre favorecer la parte derecha de su rostro, como si quisiera atender con ella los susurros que sus comentarios producí­an y para ocultar que la parte izquierda de su cara está muerta a consecuencia de una herida de bala producida cuando intentaba entrar en la casa de un narcotraficante de drogas.

«Hay que establecer un mecanismo de control y crear una atmósfera en la que el policí­a corrupto tema al policí­a bueno y no al revés como ocurre ahora», les dijo.

Un cuarto de siglo después volví­a a ser protagonista como ese agente lleno de ilusiones que entró en el cuerpo de policí­a a mediados de los 60 y que tuvo que marcharse después al denunciar la corrupción policial y la inoperancia de los polí­ticos.

«Soy un tipo normal, un policí­a limpio», dijo antes de criticar al presidente Clinton, al alcalde Rudolph Giuliani y a todo el departamento de la policí­a. Su presencia se produce en medio de las crí­ticas contra la brutalidad policial por las palizas sufridas recientemente por un inmigrante haitiano y otro dominicano a manos de agentes neoyorquinos.

Serpico narró cómo en Suiza, paí­s al que escapó tras convertirse en 1971 en la estrella de la Comisión Knapp sobre la corrupción en la policí­a local, tuvo que huir desnudo en medio de la nieve de varios agentes de la CIA que querí­an interrogarle. O cuando en otra ocasión, de vuelta a casa, fue metido en una habitación por los policí­as del Servicio de Aduanas que le acusaban de ser «algo así­ como un prisionero de guerra».

Igual que vino se fue. Su pierna con un requiebro, su cuerpo largo y enjuto sorteando las caras que le miraban. En la puerta del edificio, los policí­as que guardan el recinto le miraron con una sonrisa de sarcasmo. Seguido de reporteros, se ocultó en el tráfico del Downton de Nueva York y el aire frí­o que ya corre estos dí­as directo del East River movió su coleta al viento antes de quedarse solo. Siempre solo.

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, queria dar las gracias a todos por vuestras opiniones y apoyo,la verdad me he sentido apoyado y os lo agradezco.

en definitiva creo que lo mas coherente sera pagar, de todos modos esperare a ver si suena la flauta , me han de contestar el segundo recurso, de todos modos. lo que si hare sera pagar y seguir tocandole los huevos, pero como bien decí­s , esto esta monatado asi y es lo que hay.

y sino RECUERDO LO DEL HIJO DE P......... DEL CONTROLADOR DE LA ZONA AZUL DE NAVARRA, QUE LO EXPEDIENTAN POR CHULERIA, NO POR PONER FALSAS DENUNCIAS.

Bueno en definitiva gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chus, siento lo que te ha pasado, puede que el policia que te puso la multa, se haya equivocado con tu matricula, si no te aceptan el recurso, prueba el contencioso administrativo, no creo que sea demasiado caro, no soy abogado, pero creo que si lo ganas no tienes que pagar las costas, por lo menos en otros tipos de procedimientos es así­, cuando el juez te da totalmente la razón, las costas corren a cargo de la parte contraria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero SAGAN, lo he pensado ,pero no se hasta que punto me daran la razón.

yo lo unico que puedo probar esq ue eestaba aqui mi coche y yo, pero por mis compañeros y jefe, no se que peso tiene mas, y creo que la poli tiene demasiado peso, en estos casos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chus hazle caso a sagan que antes era madero y tambien le han hecho alguna hijoputada y de multas entiende un rato,yo personalmente me libre de parte de una multa,me multaron en un control de alcoholemia por pasarme un pelin el limite yo estaba sereno y el señor guardia civilasi lo puso en la denuncia no presenta signos externos de embriaguez no resulta un peligro para la circulacion puede seguir circulando,efectivamente me dejo seguir conduciendo pero la sorpresa me vino al tiempo cuando me llega la multa 50000 ptas y 2 meses sin carnet,fui a un quitamultas el cual en principio me dijo que chungo pero le dije que mirara lo que ponia la denuncia y cuando vio lo que ponia dijo vamos a poner un pliego,al dia siguiente se encajaron en mi casa dos policias locales para recoger el carnet,yo no estaba en casa,estaba currando y mi padre les dijo que la multa se estaba recurriendo y que yo entregaba el carnet hasta que no se terminara de recurrir la multa,en fin el primer recurso denegado,le dije al abogado que si se podia poner otro recurso,me dijo que si,pues nada otro recurso,tambien denegado,entretanto me volaron 30000 ptas del banco,la metieron por hacienda y me dejaron sin un duro,esto me encabrito aun mas y le dije al abogado manda el tercero y ultimo y viene denegado denuncia al agente que me denuncio,si segun el voy bebido no debo conducir hasta que baja la tasa de alcohol eso dice la ley o solo estaba bebido para pagar y no para conducir,al final silencio adsministrativo y hasta hoy no he vuelto a saber nada mas ni de dinero ni de retirada de carnet,asi que ni consejo es,pelea hasta el final ya que mas puedes perder y si hay que denunciar al agente se denuncia para que deje de hacer hijoputadas,tios como esos son los que joden el buen nombre de las fuerzas de seguridad del estado

un saludo demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo contigo, pero no se si es mejor pagar y despues tomar las medidas, porque eso va en aumento, la verdad estoy confuso, y si me gasto la pasta de un abogado ya ni te cuento.

no se es complicado la verdad.

a ver que sucede

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...