Jump to content

Direccióm hidraulica


Posts Recomendados

Chicos necesito vuestra ayuda o consejo :cumple: retratarse el que tenga uno o la haya probado.

Ayer probamos el nuevo barco, :cumple: por que entre que le preparas algunas cosillas, metes todo el material de seguridad, lo estibas correctamente, lo revisas todo al ser nuevo para ver como va etc...

al salir del atraque no me gustó como iba la direccion del barco

El motor es un fueraborda Suzuki de 150 Cv, con direccion hidraulica

la note a mi gusto muy dura, hasta ahora habia andado con otras convencionales e iban mas sueltas.

Alguno que tenga alguna similar me puede decir sus impresiones, si es que van mas durillas o por el contrario al ser hidraulicas son mas bien sueltitas de facil manejo, por que me resultaba algo engorroso el hacer las maniobras.... y no se si todo es de la direccion o tambien que el barco es mas grande que el anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

koldo yo la tengo mecanica y 115 cv y va de lujo y hace una semana se subio en mi barco un amigo ke tiene una ducauto festival con 90 y direccion hidraulica y el estubo un rato patroneando mi barco y me dice el hidraulico de la direcion va mejor ke el mio y eso ke la suya lleva 4 meses montada y cuando le dije ke era mecanica no me creia y yo una ke cogi hidraulica la verdad me defraudo yo la esperaba mas suave es lo ke te puedo contar colega.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien he probado una direccion mecanica en la Moggaro 650 con un Yamaha 150 y la verdad es k era bastante mas rapida y suave k la mia hidraulica, pero pensaba k era por la proximidad de la columna de direccion al motor, casi pegada a el.

Un saludo a todos :bienvenido: y k la disfrutes Koldo :bowdown:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi tambien me ha defraudado, la anterior mecanica del de 70 Cv era mucho mas rápida, un lujo al lado de esta.

Le he llamado al mecanico de la nautica para que me lo revise, ya os contaré si la cosa mejora o no.

Desde luego me dan ganas de cambiarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien he probado una direccion mecanica en la Moggaro 650 con un Yamaha 150 y la verdad es k era bastante mas rapida y suave k la mia hidraulica, pero pensaba k era por la proximidad de la columna de direccion al motor, casi pegada a el.

Un saludo a todos :bienvenido: y k la disfrutes Koldo :bowdown:.

Xin Xan, ese motor de 150 Cv es un 4T ??????????? lo pregunto por el peso, por que si se puede poner sin problemas una mecanica como la anterior que tenia, la prefiero a la actual hidraulica si es que va tan torpe como la primera impresión que me ha dado.

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Koldo, el motor era un Yamaha HPDI de 2 tiempos inyeccion directa, y pesa 216 Kgs. segun dice en la pagina oficial de Yamaha España. Lo k no tengo ni idea es si esa operacion es posible y por cuanto te puede salir la broma.

Un saludo a todos :030:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...