Jump to content

Para Riisss


Posts Recomendados

Hola Riisss, en primer lugar perdona por tardar en contestarte, pero he tenido problemas con el ordenador de casa. Tambien los tuve ayer cuando intenté enviarte el mensaje. Ahora estoy en el trabajo, por lo que lo intentaré de nuevo.

En principio, la versión del programa que utilizo es la 1.11.4, pero creo que la tuya debe funcionar tambien, ya que en otra PDA (Qtek S200) tengo instalada la versión 1.12.3e3 y tambien funciona.

Es posible que tu problema sea que los mapas que intentas leer con el OziCE estén calibrados para el Ozi del PC, por lo que tienes que utilizar un programa (Bajatelo de internet) que se llama Img2ozf, el cual es muy fácil de utilizar y lo que hace es convertir los mapas para poder leerlos con el OziCE, añadiendoles la extensión .ozf2 y ozf.map (creo recordar).

La configuración del GPS en la PDA serí­a: Entrando en configuración en NMEA (GPS):

Puerto: COM8: GPS on navegator.

Baud: 4800.

Sentence: GPRMC

GPS NMEA output datum: WGS 84

Intenta con esto y si tienes problemas intentaré solucionartelos, la verdad es que a mí­ me va de lujo, el problema es la visibilidad de la PDA con el sol.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...