Jump to content

CAMPANU 2007


Pep

Posts Recomendados

:) :)

Bonito lance y muy peculiar en esta especie.

Yo la encuentro tan interesante que cada vez que aprendo algo más sobre ellos (y casi cada dí­a que las tengo cerca lo hago), confirmo el grado de inteligencia de estos bichitos.

Ánimo y suerte amigo Ibon, yo este año ... desespero, desespero y desespero, ... pero no sabes cuanto desespero! :D

Para que te hagas a la idea:

Pregunta: -Qué es más rápido comiendo un palometón de 10 o uno de 20 kilos?

Respuesta: -El de 20, viene, mira, toca, prueba y se escapa, el de 10 es más ingenuo, mira, toca y siempre pica el mismo ;)

Hay que jod@rse.

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Sigo desesperado ...

Pero ahora, menos ;)

:untitled: Con el debido permiso de El Maño, Oriol, JuanD, Caduf y otros que sin habermelo hecho saber hayan tocado escama antes, pero no han gozado de colgar sus capturas aquí­. Mis felicitaciones en público para ellos y les animo a que pongan algunas fotos. :bowdown:

Puedo asegurar que es duro estar con agua hasta la cintura, lanzando y recogiendo, al tiempo que vas sorteando las olas para que no lleguen a cubrir el cuello y no hace falta que diga, que no ha sido el primer dí­a de la temporada que me he mojado hasta los calcetines ...

Una estampita de la Lamiglas Kenay King G1319 en plena acción:

kampa2007az6.jpg

Una parte de la recompensa ...

kampa2007aua4.jpg

La mejor parte del lance:

kampa2007bvq1.jpg

Espero que les guste.

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuenaaaaaaaa Pep, esas fotos valen muchooooooooooooo, preciosassssssss, no me cansoooooooo de este precioso animal, espero ke los sigas disfrutando por muchisimooooooooooo tiempo.

Aunque este año hemos echo ya unas cuantas pesqueras embarcados tras ellos, casi, casi, puedo prometer ke pescarlos desde costa, es bastante mas emocionante, la primera foto lo demuestra.

Enhorabuena y no me djes de ser Travieso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si señor,y van dos años que este hombre se lleva el Kampanu del foro :bowdown::whistle:

Pep,bonitas fotos pero la ultima es para mi,con diferencia, la mejor de todas :bowdown::038::028:

Un saludo y suerte en el concurso de spinning :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenooo vamos a ver si esto se anima mas!

Al campeón del campanu 2007, X-Fishing le obsequiará una camiseta serigrafiada con la imagen del palometón.

Pep... tu que opinas...?? Me ayudas a redactar las condiciones para el premio. O crees que será muy difí­cil establecer un ganador.

Como mí­nimo la foto debe aparecer publicada en este post.

camisacampanupa4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena!!!, gracias por documentarlo y hacernos soñar un poco a todos. :bienvenido:

Estoy de psicólogo para quitarme el vicio con los tallahams y ahora esto.

Un abrazo a todos y felicidades al campió!!!

Jordi del PapiBou

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como ya he dicho, tengo constancia que han salido otros antes que este, algunos mayores y otros que quizás no daban la talla establecida para el Campanu 2007, (de hecho este es mi segundo de la temporada, pero el otro no llegaba a los 7-8 kilos).

Este año he podido contar con un buen amigo que ha acompañado y se ha brindado a tirar las fotos, mientras se mordí­a las uñas a la altura de los nudillos. Grí cies Kamaron :pepsi:

No quiero ni contar las horas dedicadas para conseguir estas capturas, son muchí­simas y muchos los remojones que exige sacarlos desde costa, este año ha requerido más que otros; pero la espera ha sido muy buena para la especie, pues ésta (y creo quela mayorí­a) ya han hecho la puesta de huevos (reconocible por la flaquez, mucho más manifeista en la parte de la barriga), por lo que no se les ha aplicado el estress de un combate en periodo reproductor.

Por ahora me supone mayor satisfacción sacarlos con agua a la cintura, o por encima de la cabeza cuando llega una serie de olas más altas; que desde embarcación, donde el pescador tiene ventaja para poder trabajarlo, con mayor fondo, acercándose con la barca y sin piedras contra las que pueda rozar y cortar, como pasa en los últimos metros. Digamos que si ya es difí­cil engañarlos a picar, desde tierra, es el combate donde está la dificultad, midiendo cada ola para acercarlo hasta la playa sin que rompa.

La suelta, no tiene palabras, ver como surfea por las olas para volver a su fondo, después del bonito combate, es el remate final.

Buenooo vamos a ver si esto se anima mas!

Al campeón del campanu 2007, X-Fishing le obsequiará una camiseta serigrafiada con la imagen del palometón.

Pep... tu que opinas...?? Me ayudas a redactar las condiciones para el premio. O crees que será muy difí­cil establecer un ganador.

Como mí­nimo la foto debe aparecer publicada en este post.

Está mal que yo lo diga pero,

Las normas del Campanu 2007 son: el primero que se publicase aquí­, con foto, a partir del 15 de abril, con un peso mayor a los 15 kilos.

Y si no me equivoco, el del 2007 ... es este :P:0092:

Ánimo a todos y esperemos que se vayan sacando más y podamos ver más y mejores bichos.

Saludos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto Pep, el Kampanu 2007 de www.pescamediterraneo2.com es tuyo, bien merecido, como bien dice Pep se han sacado unos cuantos, incluso gente ke este año comenzaba nueva en esta andadura, se pusieron a tiro en Alikante, pero la gran mayoria no pesaban lo ke en un principio acordamos, y si lo hicieron no se publicaron en este hilo ni esta web. siempre podremos cambiar las normas, porke fue algo ke se me ocurrio a mi, y no tienen porke ir a misa. De todas maneras como bien ha dicho Peixet, esto tiene mucho de estudio y dedicacion, y si no ke nos lo cuenten, aunque siempre esta aquel amigo ke llega a la orilla a coger unas maderitas para sus otros vicios, y por casualidad(no es casualidad eh!!) lleva su caña con sus trastos a cuestas y le apetece pegar unos lances, alli aparece el dichoso XXL de turno y le le toca el premio, y me se de unooooooooooo ke lleva dos trancosssssss tremendos, sin intencion de ir a buscarlos.

X-Spinning, esa camiseta tiene dueño este año, no tengas ninguna duda, para mi se llama Pep, vive en Las Cases de Alcanar y pesca sus palometones en el Mar, para despues devolverlos. OLEEEEEE!!!!!

Aunque no me importaria hablar contigo para conseguir una de esas chula,chula,chula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...